"¿Cómo puedo decir esto sin romperme?
¿Cómo puedo decir esto sin tomar el control?
¿Cómo puedo ponerlo en palabras?
Cuando es casi demasiado para mi alma solitaria
Amé
Y amé
Y te perdí
Y duele como el infierno"
-Hurts like hell, Fleurie
Si bien Jin esperaba el momento para volver, ahora se arrepentía y no quería hacerlo.
Temblaba incontroladamente en la madrugada, con NamJoon dormido a su lado, muy drogado por las medicinas y por la marihuana que lo ayudaba a controlar el dolor en su herida. Jin recordaba una reacción parecida en ChanYeol cuando lo conoció, pero a este la bala casi no le hizo daño, sin embargo, a NamJoon le hizo daño en los músculos y tendón.
Ya no quería irse de Bangtan, sentía que era ahora un extraño y que ese lugar al que iba a volver al día siguiente era un lugar extraño y desconocido, lo atemorizaba profundamente.
Comparó la sensación con la primera vez que YongGuk lo llevó a Mato e intentó hacer respiraciones para calmarse.
Inevitablemente, comenzó a llorar.
No saber qué pasaba lo llenaba de una agónica angustia y se moría de la ansiedad.
Sabía que todos lo notaban, pero no se sentía valiente como para decir algo. Quería resolver los malos entendidos, pero tenía miedo de lo incierto que lucía el futuro cercano.
¿Qué lo estaba esperando en Mato realmente? Probablemente un grupo de hombres violentos buscando acabarlo, pero ¿Por qué? No lo sabía para nada.
Se preguntó qué podría hacer en esa situación y no se le ocurrió nada. ¿Escaparse? Podría ser una buena opción, pero si se escapaba antes de que Mato lo fuera a buscar, seguro pelearían con Bangtan ya que buscaban su cabeza, y Jin sabía muy bien que contra Bangtan y contra el dolor de RapMonster, no tenía oportunidad alguna.
Entonces ¿Qué hacer? No sabía y pensaba en algo desesperadamente.
RapMonster se removió a su lado como previniendo los acontecimientos de día, abrió los ojos y se sentó frunciendo el ceño, mirando la puerta fijamente. Jin lo miró temblando de nervios e intentando limpiar los restos de su llanto, sabiendo que NamJoon sentía ansiedad también por el hecho de que se iba.
NamJoon se movió un par de minutos después como quien despierta de un sueño repentinamente, se volvió hacia Jin y no se sorprendió de verlo con los ojos abiertos.
-¿No puedes dormir, cariño?- murmuró aún adormilado por los medicamentos y se movió a buscar un porro de marihuana para encenderlo. JB le había preparado varios por si el dolor lo despertaba.
Se lo pasó a Jin para que se relajara y este aceptó aspirar la droga, sintiendo los efectos relajantes un par de minutos después. Se abrazó al líder del lado que ya no estaba lastimado y este le correspondió. Fumaron ya más tranquilos y al acabarse el porro, NamJoon tiró al filtro a un cenicero con un poco de agua y se recostó cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Angel Seokjin [NAMJIN]
FanficNamjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un...