Capítulo 18

2.4K 366 98
                                    

"NO estoy bien

Y nada está bien 

¿Te sumergirías en el lago

y me traerías de vuelta a casa?

¿Quién me arreglará ahora?

¿Quién se sumergirá cuando esté hundido?

Sálvame de mí mismo

No dejes que me ahogue"

-Drown, Seafret

(NAMJOON)



RapMon dio unos pasos hacia los autos como si en cualquier momento se fuera echar a correr tras estos que ya se habían puesto en marcha, pero se detuvo cuando Yoongi lo tomó del brazo bueno -¿Qué rayos haces?-

-Algo pasa con SeokJin- dijo convencido y se soltó dispuesto a echar a correr, pero Yoongi le volvió a tirar del brazo.

-¿Qué locura se te ocurrió ahora? Él estaba muy bien-

-No, algo pasa. Déjame- dijo volviéndose a soltar y Yoongi se puso en frente, obstaculizándole el paso.

-No es momento para tus obsesiones. Ya se fueron y no puedes hacer nada- dijo Yoongi, sensible y molesto por la partida de Jimin.

-Me pidió ayuda- dijo el líder frustrado y rodeando a Suga, quién se volvió a atravesar en su camino.

-¡Ya se los llevaron!-

-¡No, él me pidió ayuda!- dijo el líder apartando al pálido y se detuvo cuando escuchó el sonido del seguro de la pistola al ser removido. Al voltear, vio a Suga apuntarlo. No tardó mucho antes de que muchos seguros comenzaron a ser removidos y muchas armas ser apuntadas hacia Suga, que se mantuvo firme, mirando fijamente al líder -¿Qué estás haciendo, Yoongi?-

-Ya déjalo- murmuró Suga sin dejar de apuntarle y NamJoon caminó un par de pasos. Yoongi subió el cañón del arma hasta la cabeza del líder, el cual se detuvo a unos centímetros del cañón.

-Bájala- ordenó NamJoon entrecerrando los ojos.

-Cuando dejes de actuar como un loco-

-El que está actuando como un loco eres tú-

-Ya basta. Se fueron y no puedes hacer nada-

-Jin suplicó mi ayuda-

-No es así-

-¡Yo lo vi!-

-¡¿NO ENTIENDES?!- dijo Yoongi agitando con fuerza el arma y la lanzó hacia un lado empujando a NamJoon por el pecho -¡¿AÚN NO ENTIENDES?! NO HAY UN FINAL FELIZ Y HERMOSO. EL AMOR NO EXISTE Y LOS SUEÑOS NO SE CUMPLEN. ¡QUE SE HAYAN LLEVADO BIEN NO QUIERE DECIR NADA!- gritó Yoongi con su rostro desfigurándose del dolor y NamJoon entendió que su frustración se debía Jimin.

-Hyung...- murmuró JungKook acercándose para evitar que se golpearan y Yoongi lo apartó del medio.

-¿Crees que porque tuvieron sexo y él fue amable contigo ya son el uno para el otro? Que patético- dijo Yoongi queriéndose descargar en alguien.

-Tú no sabes nada, Yoongi- gruñó RapMon acercándose amenazador y Suga no retrocedió.

-¿Qué se dieron? ¿Unos besitos? ¿Te ayudó con tus pesadillas? ¿Cuándo te dieron el tiro? ¿No crees que fue lástima o porque no tenía más nada que hacer?- dijo venenosamente el bajito, comenzando a despertar la rabia del líder.

Angel Seokjin [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora