"Voy a suavizar todas las aristas
voy a mantener el mundo en su mejor momento
Lo haré mejor
Con cada latido del corazón que me queda
Defenderé cada respiración tuya
Y lo haré mejor"
-Light, Sleeping at last
(De la madre de Jin, para su ángel SeokJin)
Jin se mantenía expectante y con el corazón desbocado. Si estaba cansado y con sueño, pues ya no se sentía capaz de dormir aún si le dejaran a su disposición la cama más cómoda que existe.
Sentía su cuerpo temblar y era por una preocupación y miedo profundos, miedo a que muriera Hoseok y miedo a que descubrieran a su madre. Pensó varias formas de evitar la situación y de escapar a verla aún si es por 5 minutitos, ya que su corazón anhelaba un "Hola, mi Jinnie" y un besito en la frente; pero no se sintió valiente como para intentar algo, habían muchas cosas que podían salir mal.
Caminó tras Jackson y JB con las manos temblándole y no podía verse a sí mismo, pero imaginaba que estaba pálido y que el labio le temblaba. La situación lo tenía ansioso y se sintió un poquito más ansioso al ver a Yoongi solo y cansado, sentado en una de las sillas de la sala de espera.
Se acercaron y Yoongi alzó la mirada, denotando esas ojeras en la piel blanca como porcelana –Hey- murmuró un leve saludo y Jackson se sentó a su lado.
-¿Te han dicho algo de J-Hope?- Yoongi negó lentamente con la cabeza con una expresión cansada y JungKook soltó un leve gemido para luego ir a sentarse al otro lado de Yoongi para abrazarlo. Él no se resistió al contacto y Jin tuvo la impresión de que lo agradecía -¿Y RapMon?-
-Está vivo. Dormido. Sedado, muy sedado- murmuró Yoongi y miró a JB -¿No traes marihuana de milagro? Quiero echarme un viaje- JB negó con la cabeza pero sacó una caja de cigarros mentolados.
-Lo único que tengo encima-
-Cigarros de pretenciosos- murmuró Yoongi y tomó dos para luego levantarse. Yoongi le dirigió una mirada a SeokJin y Jin quiso buscar el significado, pero era tan fría y severa como siempre –Ven conmigo, Jin- soltó por fin y el aludido parpadeó desorientado ¿A dónde?
No le dio tiempo de preguntar. JB le quitó la mochila y las almohadas y le dio un leve empujoncito ya que veía que Jin no era capaz de moverse tras Yoongi, quién no esperaba y solo caminó dejando al mayor atrás.
Jin caminó tembloroso tras Yoongi hasta que llegaron a un gran balcón destinado (suponía Suga) a que los enfermos tomaran sol o para que tipos como él salieran a fumar, así que eso hizo. Encendió un cigarrillo y le dio una larga calada sin mirar a Jin y así pasó un rato.
Jin creyó que Suga se había olvidado de que no estaba solo y quiso irse.
-Kim SeokJin- pronunció Yoongi suavemente y Jin sufrió un estremecimiento enfermizo de los pies a la cabeza ¿Cómo Yoongi sabía su nombre completo? –Nacido el 4 de diciembre del 92. Signo sagitario. Nacido en Gwacheon, estudiaste en la secundaria Boseong, viniste a Seúl con tu madre leucémica a costear su carísimo tratamiento. Has tenido alrededor de 15 trabajos y en ninguno duras más de un mes por tu discapacidad. Tu último trabajo fue en Gwangjin-gu y fuiste acusado de agresión física contra el gerente del establecimiento. Pagaste fianza y saliste como si nada, de repente tenías muchos ceros en tu cuenta bancaria y tu madre tenía los mejores tratamientos ¿No? ¿Me equivoco?- Suga por fin se dio la vuelta y fijó sus gatunos ojos en Jin.
ESTÁS LEYENDO
Angel Seokjin [NAMJIN]
Fiksi PenggemarNamjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un...