"Demonios en tus hombros
Extraños en tu cabeza
Como si no recordaras
Como si no pudieras olvidarlo
Solo ha sido un momento
Solo ha sido toda una vida
Pero esta noche solo eres un extraño
Una silueta"
-Silhouette, Aquilo
-¡WooJin! ¡¿Estás bien?!- fue lo primero que exclamó Mingyu al abrir la puerta y ver a Jin ahí parado. Asintió al moreno y le abrazó, siendo correspondido y una vez dentro de la casa del novio de Woozi, respiró tranquilo, y al mismo tiempo sabía que tendría que contarle la verdad a JiHoon.
El bajito de pelo rosado salió a su encuentro y se abrazaron también, aliviados de verse sanos y salvos -¡Hyung! Me asustaste muchísimo, ¿No te hicieron nada?- Jin negó con la cabeza y se hizo un silencio expectante en el lugar, y Jin sabía que le correspondía a él contar lo que pasaba ahora. Entraron a la habitación de Mingyu y Jin tomó asiento en la alfombra del suelo mientras ambos jóvenes se sentaban en la cama, mirándole.
Jin suspiró hacia MinGyu y movió las manos, hablando en señas –Creo que Ming no me va a entender-
-Oh...- soltó el pelirrosa y miró a su novio –Después te cuento, Ming. Jin hyung va a contarme algo en lenguaje de señas- Mingyu comprendió y decidió mejor ir a hacer unos batidos para buscar algo que hacer, así que dejó a Jin y a JiHoon solos.
-Bueno- comenzó Jin, captando la atención de JiHoon –En primer lugar, mi nombre real es Kim SeokJin-
-SeokJin... ¿Por qué has mentido tanto?-
-Digamos que la vida me ha llevado a donde estoy, pero créeme cuando digo que nunca fue mi intención mentir tanto-
-¿Por qué no me contaste antes que huías de las bandas de drogas?- soltó JiHoon sin contenerse y Jin, con los ojos muy abiertos, iba a preguntar cómo sabía eso pero el menor se adelantó y respondió a su pregunta no formulada –Llamé a mi hermano, él también dice que te estaba buscando. Lo conoces, ¿Cierto?-
Jin relajó su mirada y se mantuvo quieto unos momentos, sintiendo su corazón latirle desbocado en el pecho -¿Le contaste que estoy embarazado?- esta vez las manos le temblaban levemente y Woozi lo notó, quedándose de repente callado al verse descubierto.
Ante su silencio, Jin soltó un gemido y se cubrió la boca mientras los ojos se le llenaron de lágrimas.
-Hyung...- murmuró Woozi acercándose a él y lo abrazó –Lo siento, él me estaba pidiendo datos para poder encontrarte, y yo estaba muy preocupado por ti, y le dije todo- dijo JiHoon repentinamente muy arrepentido de haber dicho tanto a su hermano. Jin se apartó negando y tomó aire intentando calmarse antes de mover las manos.
-No es tu culpa, no sabías, discúlpame a mí por ponerte en ese aprieto- pidió y se secó una lágrima que se le escapó. Woozi se sintió terrible.
ESTÁS LEYENDO
Angel Seokjin [NAMJIN]
FanfictionNamjoon fue criado para ser el líder de Bangtan, un negocio ilegal de armas y prostitución. Fue criado para guiar y proteger a su grupo con el corazón más frío y la mente más calculadora existente, así que no era de extrañarse que le vieran como un...