Introducción:
15 de abril de 2564
Los animales a nivel mundial han comenzado a comportarse de una extraña forma, son muy agresivos entre ellos y atacan a personas sin motivo aparente, apenas duermen y están muy nerviosos...
10 de mayo de 2564
No hace apenas un mes que los animales cambiaron por completo su comportamiento, sus costumbres, rituales... Desde entonces la cifra de humanos muertos han incrementado considerablemente, algunos afortunados que han conseguido sobrevivir a estos brutales ataques afirman haber visto al animal atacante (da igual que sea carnívoro o herbívoro) con los ojos rojos inyectados en sangre y una espuma blanca saliendo de sus bocas como si tuvieran la rabia.
Estoy seguro de que algo malo se acerca...
20 de mayo de 2564
Los pocos supervivientes de los ataques animales han muerto en los hospitales de sus respectivos países con los ojos inyectados en sangre y saliéndoles espuma de la boca, al igual que los animales que les atacaron.
¿Será un nuevo tipo bacteria nociva para humanos y que hace enloquecer a animales? O nos enfrentamos a algo peor...
25 de mayo de 2564
El mal estado de la Atmósfera ha ocasionado temperaturas extremas en todo el planeta, durante el día hace un calor abrasador debido a que ya apenas tenemos defensas contra los rayos del Sol, en cambio, por la noche un frío glaciar ya que la Atmósfera ya no retiene casi que nada de calor.
Debo empezar a investigar, tengo que detener esto como sea sino será la ruina del planeta Tierra...
1 de Junio de 2564
Ya ni siquiera hay nubes en el cielo...
Desde hace varios días ya no se ve un cielo azulado sino rojo fuego con una polvareda continua en el ambiente, en cambio, las noches son muy oscuras ahora más ya que no encienden las farolas para ahorrar electricidad que por lo visto se está acabando...
Pero después de haberle dado muchas vueltas ya sé que voy hacer aunque no será fácil ni barato...
12 de Septiembre de 2564
Por fin he acabado mi proyecto...
He creado unas criaturas a las que he llamado F.L.A.Ps tienen un aspecto similar al nuestro pero son mucho más poderosos que nosotros. Y aunque todos tienen características en común como las orejas puntiagudas y el color de pelo y piel del elemento que representan tienen comportamientos y funciones muy diferentes aunque indispensables las unas de las otras. El primer Flap es el de Fuego que será muy útil para calentarnos y para hacer crecer a plantas acostumbradas a climas cálidos, el siguiente es el Luminoso que nos proporcionará energía eléctrica, ésta que es tan necesaria hoy en día; otro que también será muy útil es el Flap de Agua que no solo les proporcionará agua a las plantas sino también a los animales, a nosotros y a los mares, ríos, lagos y océanos; que se estaban secando por las temperaturas extremas y por último pero no por ello menos importantes los Flaps de Planta que harán sanar y crecer nuevas plantas para que la Atmósfera empiece a recuperar su antiguo aspecto...
12 de Enero de 2565
Mi invento ha sido un éxito, gracias a los Flaps el planeta se está recuperando y los animales están empezando a actuar de forma menos agresiva.
Además a todos los humanos nos gustan los Flaps, a todo el mundo le gusta presumir de tener un simpático amigo Flap...
27 de febrero de 2565
Estoy pensando en crear un nuevo tipo de Flap, uno que no se canse como los demás para poder mandarlo a lugares de duras condiciones para que pueda ayudar a más personas así que, voy a reajustar mis fórmulas para crearlo con energía nuclear, una energía que aunque sea muy peligrosa me será muy útil para crear un Flap inagotable...
15 de abril de 2565
He cometido un error creando al nuevo Flap al que yo llamo Isótopo, debí cometer un error en mis cálculos y he creado a un Flap de hielo, malvado y sin corazón. Desde que lo creé hace ya una semana hasta ahora lo he tenido encerrado pero se ha escapado y no sé qué hará si campa a sus anchas...
30 de abril de 2565
Por culpa de Isótopo los humanos han empezado a tener miedo de los Flaps y a la vez los Flaps ya no se llevan bien los unos con los otros se echan la culpa de que los humanos ya no los quieran...
Tengo que crear algo que sea capaz de frenarles los pies a Isótopo...
25 de mayo de 2565
La inteligencia de Isótopo va en aumento, ha sido capaz de crear otro tipo de Flap, el de las Sombras. Con ellos ha creado un ejército para someter a los humanos y a los otros Flaps...
31 de diciembre 2565
Si alguna vez alguien lee esto significa que he muerto a manos de Isótopo, no tengo mucho tiempo así que seré breve...
La única forma de acabar con él es con las 4 Rocas Primarias que he creado y escondido por todo el mundo gracias a un control remoto, ya que la única forma de que funcionen es... (mancha de sangre)
ESTÁS LEYENDO
Un mundo en ruinas
Science FictionImagina un mundo sin instituto, sin padres, sin responsabilidades y sin absurdas tareas extraescolares; supongo que se te habrá dibujado una sonrisa en la cara. Ahora bien, a ese mundo que supuestamente es tan maravilloso, añádele el hecho de no te...