💜1💜

266 14 11
                                    

Mi nombre es Guillermo, o al menos eso me dijo la chica que viene a cuidarme, por lo que me han contado tengo casi 25 años. Ahora mismo me encuentro en un lugar con bastante iluminación, es un cuarto de hospital al parecer. No recuerdo nada, sólo se que iba en un auto y de repente todo se volvió oscuro, las sirenas sonando y sangre por todos lados. Necesito recordar, saber que pasó.

-Buenos días Guillermo, ¿cómo amaneciste?

-Bien doctor, me duele la cabeza pero solo eso.

-No te preocupes, con los antibióticos que te damos y las terapias que vas a recibir (͡° ͜ʖ ͡°) te vas a poner mejor. Pero vengo a otra cosa. Al parecer tu enfermera enfermó y tendremos que mandar a alguien mas para que te cuide y esté al pendiente de ti.

-Okey doctor, gracias.

-Bueno pues si no hay nada mas me retiro, en media hora estará tu nuevo enfermero por aquí. Hasta luego Guillermo.

Acaso escuche bien y dijo "enfermero".
Luego de casi treinta minutos pensando una voz me hizo salir de mis pensamientos.

-Hola, ¿tu eres Guillermo?.

Por instinto voltee mi cabeza y vi a un chico alto, joven, cuerpo bien formado, cabello castaño, ojos café y una hermosa sonrisa que mostraba uno blancos dientes. No sabia la razón pero me pareció un tanto atractivo.

-S..si, soy yo.

-Oh pues, me parece fantástico, soy Samuel de Luque y tu enfermero a partir de hoy -dijo esto último extendiendome la mano lo cual correspondí.

-Un gusto, me dijeron que mi enfermera se puso mal no es así?

-Bueno...si ella renunció, pero no te preocupes Guille, yo me encargaré de ti.

-Pues gracias Samuel, prometo no causarte muchos problemas.

-Hombre, los problemas te los voy a causar yo a ti -dijo riendo.

Guillermo fruncio el ceño dándole poca importancia a lo que había dicho el chico.

-Y dime, cuantos años tienes Samuel?

-De cuantos me ves?

-Venti...treinta?

-Tan viejo me veo? -dijo Samuel formando un puchero que a Guille le pareció adorable.

-Era broma Samuel, tienes veinticinco?

-Favor que me haces Guille, pues la verdad es que si estoy viejo, veintiocho para ser exactos.

-Pues ni tan viejo Samuel, luces muy joven

Samuel se sonrojó ante este comentario, la verdad es que el chico de ojos achinados y piel blanca se veía lindo.

-Y dime Guille, como llegaste aquí? Recuerdas algo?

-No, bueno solo recuerdo que tuve un accidente de auto, iba con otra persona pero no logro saber quien es.

-No te apures, yo estoy para eso pero por el momento debes descansar, si sigues así de bien como lo estas hora seguramente te darán de alta la próxima semana, solo que yo te seguiré cuidando, obviamente en tu casa cuando estés mas cómodo, dime te parece?

-Oh! Si claro no hay ningún problema.

La verdad es que Guillermo se sentía muy cómodo con la presencia de Samuel, así que tenerlo con el en la misma casa no estaría nada mal.

----------------------------------------------------------

Holaaaaa ^^
Buenas noches, tardes, o mañanas.
Soy muy difícil con lo que escribo :p me gusta que quede bien xd
Dulce porque eres así :"c
Esto lo estoy escribiendo exactamente el 15 de abril, ahí se van a dar cuenta de la diferencia de fechas, seguramente porque me quede corrigiendo algunas cosas o simplemente no me gustaba como quedaba xD 💜💚
Me despido n.n/

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora