Llegó la noche y a Samuel le empezó a dar sueño, así que fue a la habitación con su esposo. Solo que no sabia si dormir con él o esperar a que se acostumbrara. Al final se decidió por la primera opción.
Se puso la pijama y entró al cuarto. La escena que estaba presenciando era única, Guillermo acostado con una pierna fuera de la cobija y abrazando una almohada.
Samuel no podía sentir mas ternura en ese momento. Poco a poco se fue recostando a su lado con cuidado de no despertarlo.[...]
Samuel se despertó pero antes de levantarse sintió una peso en el pecho, abrió los ojos y se encontró con la cabeza de Guillermo apoyada en él. Puso su mano en ella y empezó a acariciar su suave cabello.
Luego de casi cinco minutos Guillermo despertó y se dio cuenta de lo que Samuel estaba haciendo con su cabeza. La verdad era que se sentía demasiado bien, por instinto puso una de sus manos en el abdomen de Samuel y empezó a acariciar este.
Samuel se percató de esto.
-Buenos días Guille -dijo feliz, realmente lo estaba. Ya extrañaba despertar junto a él.
Enseguida de esto Guillermo se sonrojó a mas no poder.
-Bu..Bueno días Samuel.
-Descansaste Guille?
-Si, gracias. Que hora es?
-Temprano, si aun te sientes cansado puedes dormir mas, yo voy a preparar algo para desayunar.
Samuel se levantó y no fue hasta ese momento que Guillermo se dio cuenta de que solo llevaba su pantalón de pijama. Se quedó embobado viendo sus abdominales bien marcados y su ancha espalda. Sin poder evitarlo algo empezó a despertar. Guillermo se sonrojó por segunda vez en la mañana y se tapó rápidamente con la primera cobija que encontró.
-Sabes, creo que si descansaré un poco mas Samuel. -dijo aun con las cobijas cubriéndole el rostro.
-Como tu quieras Guille, ahora regreso.
Samuel se fue a la cocina y empezó a revisar que podrían desayunar el día de hoy. Después de revisar todo lo que había se decidió por fruta picada y una taza de café. Preparó todo y lo puso en una bandeja para ir con Guille.
-Guille -dijo susurrando. -ya despertaste?
Guillermo se dio la vuelta y le dedicó una sonrisa a Samuel.
El mayor colocó la bandeja sobre la cama y juntos empezaron a desayunar.
Hoy sería oficialmente el primer día que pasarían en su casa, Samuel ya tenia todo preparado. Tarde de películas y una que otra chuchería.La mañana se pasó rápida entre platica y platica.
Con esto la tarde llegó y Guillermo se encontraba realmente aburrido.-Guille! -gritó Samuel desde la sala.
-Dime!
-Baja, por favor.
Guillermo se levantó de la cama con un poco de pereza para ir con su enfermero...O su esposo, aun no sabia como llamarlo. Creo que simplemente lo llamaría Samu o Samuel.
Llegó a donde estaba el mayor y se encontró con una sala completamente limpia y un DVD listo con películas encima.-Te parece si hoy rompemos un poco la dieta y engordamos juntos mientras vemos películas Guille?
Guillermo solo se limitó a sonreír y se sentó en uno de los sillones.
-Cual veremos Samu?
-"Los minions"
-Pues vale.
Y así pasaron mas de cinco horas, solo ellos dos disfrutando de una tarde que ya deseaban.
Dieron las ocho de la noche y Guillermo se quedó dormido.
Samuel se dio cuenta de esto y lo despertó para que se acomodara mejor.-Guille, cariño despierta.
Guillermo sonrió ante este nuevo apodo que le puso.
Cuando terminó de despertarse se sentó bien en el sillón y miro directamente a los ojos a Samuel.
Samuel se fue acercando lentamente hacia el rostro del menor hasta sentir la respiración del otro sobre la suya.
Guillermo fue el que tomó el valor y se impulso los pocos centímetros que quedaban para poder unir sus labios en un beso cálido que ambos necesitaban.-----------------------------------------------------------
Holaaaa ^^
Ay! :'v ay que hermoso!
Gracias por todo💙
Por cierto e.e portadita nueva hecha por SakuyaHirou ←lofiu
Me despido n.n/
ESTÁS LEYENDO
Accidente de amor (Wigetta)
FanfictionEsta vez les traigo una historia donde nuestro querido Willy se siente desconcertado en una camilla de hospital gracias a un accidente de auto que tuvo hace apenas dos días. Su único objetivo es poder recordar lo que pasó y cómo pasó, ya que debido...