💜5💜

153 11 1
                                    

-Guille! De verdad, dime que mas recuerdas?

-Samuel de verdad esta muy feliz, demasiado feliz para solo ser un enfermero -pensó Guillermo

La verdad era que Guillermo siempre había sido muy inteligente y también muy Intuitivo, pero eso no le ayudó, aun así no logró recordar nada mas.

-Lo...lo siento Samuel, no se nada mas.

-No hay problema Guille, pero por ahora vamos a comer que ya se esta haciendo tarde.

Y si, fueron a comer mientras Samuel le mostraba varios lugares, iban avanzando, poco a poco pero lo lograrían juntos.

-Y este es el restaurante del que te platique. Es lindo a que no?

-Si, muy bonito, esta igual a como lo describiste, los manteles, las sillas y la flor morada -Guille miraba asombrado todo el restaurante, era precioso pero, en algunas ocasiones le llegaban imágenes a la cabeza, imágenes de el sentado con la persona la cual aun no averiguaba quien era. Pero esa misma tarde pudo confirmar que esa persona era un hombre, fue lo único que recordó.

La tarde se pasó mas rápido de lo que se imaginaron, era de noche y tenían que regresar al hospital.
Samuel se sentía lleno de vida, estar así, caminando a un lado de su esposo sin preocupación alguna le causaba felicidad. Un sentimiento que hace mucho no sentía.

A Guillermo le dolían las piernas de tanto caminar pero se negaba a viajar en auto, enseguida de que Samuel notó eso tomó a Guillermo en brazos y lo llevó cargando cual película de bodas. Los dos estaban tan a gusto, disfrutaban la compañía del otro.

Al llegar al hospital Samuel vio que su esposo se había quedado dormido y solo fue a su habitación y lo dejó ahí, arropado y tapado.

[...]

3:00 am

Guillermo no era mucho de dormir así que a esta hora ya no tenía nada de sueño, se levantó buscando en que se podía entretener. Buscó en todos los muebles pero no encontró nada, estuvo a punto de darse por vencido cuando vio que le había faltado un mueble por inspeccionar. Se acerco a aquel buró al lado de su camilla y abrió cajón por cajón, se dio cuenta de que había una caja morada y un moño verde, no sabia si abrirla o si seria mejor preguntarle luego a Samuel que era.
Al final después de tanto pensarlo decidió tomarla, al abrirla se encontró un par de anillos dorados, en uno venia grabada la palabra "Vegetta" y el parte de adentro "Samuel" con color morado. Ahí calló en cuenta de que eran las pertenencias de Samuel pero algo mas llamó su atención, fue el otro anillo, tenia un grabado en color verde donde se veía claramente el nombre de "Willy" supo que era de su pareja por lo que le había dicho en la la tarde. Luego revisó lo que tenia grabado en el interior....decía Guillermo".
-----------------------------------------------------------
Bueeeenas tardes, días o noches ^^
Se que es muy temprano (o al menos para Mi xD) pero tengo cosas que hacer :p
En fin, como siempre gracias por el apoyo 💙💙
Me despido n.n/

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora