anthonyholguinz4 aquí esta tu lemmon :v
El beso se fue intensificando y en un pestañeo Guillermo ya se encontraba sentado en el regazo de Samuel, este apoyó sus manos en la cintura del menor haciéndolo que enredara sus piernas en su cadera. Samuel se levantó del sillón y aun sin separarse del beso se dirigió a la habitación. Estando ahí colocó delicadamente a Guillermo sobre la cama y se dispuso a quitarse la camisa lenta y torturosamente para los ojos de Guillermo. (y de todos :'v)
Se posicionó de nuevo encima del menor y le volvió a besar al mismo tiempo que le quitaba la camiseta que llevaba.
Los besos de Samuel bajaron hasta el cuello y abdomen dejando escapar unos pequeños gemidos por parte del menor.
Cuando Samuel volteó a ver la cara de su esposo pudo asegurar que pudo ser una de las mejores escenas que haya visto en su vida. La boca entreabierta, las mejillas tintadas de un color rojo y unos labios hinchados. Era maravilloso.Guillermo siempre había sido mas "atrevido" que Samuel en esos aspectos, así que él fue quien bajó los pantalones del mayor pata empezar a tocar su miembro sobre la tela.
Samuel se podía correr con esos simples movimientos así que antes de que terminara movió a Guillermo poniéndolo boca abajo.
Estiró su mano hacia el cajón que había a un lado de la cama y sacó un bote de lubricante. Bien dicen que es mejor prevenir que lamentar.Bajó los pantalones del menor para seguido bajar también sus bóxer.
Mojó dos de sus dedos con el lubricante y luego le dio un beso en la mejilla a Guille para seguido meter un dedo en su interior.
Guille soltó un chillido.-Pe-perdon chiqui.
-No...No te preocupes, sigue.
Samuel dejó que se tranquilizara un poco y luego metió otro dedo.
Guillermo ya no sentía dolor, así que empezó a mover sus caderas, cosa que Samuel entendió para poder sacar sus dedos y acomodar su miembro en la entrada del menor.Se fue adentrando poco a poco para no dañarlo. Ya estando dentro dejó que Guille se acostumbrara. No tardó mucho ya que de nuevo empezó a mover sus caderas.
Samuel comenzó con embestidas lentas.
-Mas...Mas rápido Samu.
Samuel se acomodó mejor y le hizo caso al menor.
Sus cuerpos estaban sudados y sus respiraciones agitadas.-Guille...Me..Me voy venir.
-Yo Igual...Mmg...Samu.
Y así fue, Samuel se corrió en el interior de Guille y este mismo en las Sabanas que apenas ayer había cambiado Samuel.
Se acostaron para calmarse un poco.
-Eso te toca lavarlo a ti eh chiqui.
-No puedo Samuel, sigo mal. -dijo haciendo un puchero.
Samuel se acercó al rostro de Guille y le plantó un beso que si no fuese por la falta de aire, seguramente se quedaría ahí por el resto del día.
-Samuel después de que tuvimos sexo podr.... -fue interrumpido.
-No Guille, no tuvimos sexo. Hicimos el amor. -Finalizó dándole otro beso. Esta vez mas corto.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa ^^
Okey okey me queda claro que no es lo mismo leer lemmon que escribirlo *//*
Gracias! Y me despido n.n/ 💙
ESTÁS LEYENDO
Accidente de amor (Wigetta)
FanfictionEsta vez les traigo una historia donde nuestro querido Willy se siente desconcertado en una camilla de hospital gracias a un accidente de auto que tuvo hace apenas dos días. Su único objetivo es poder recordar lo que pasó y cómo pasó, ya que debido...