Un mes después.
-Guille, buenos días!. Como amaneciste cariño?
-Ya sabes, como todos los días, dolor en la parte izquierda de la cabeza, solo eso.
-Guille... tengo que decirte algo. -dijo dejando la bandeja de comida que siempre acostumbraba a llevarle.
-Claro que si Samu, lo que sea.
-Durante este mes que has estado aquí, tuve que esconderte una cosa.
-Esconderme? Pero, me dijiste que me contarías todo. -se escuchaba decepción en su voz.
-Era por tu bien Guille, no quería que te deprimieras.
-Pero, porque, que es?
Samuel se sentó en la orilla de la camilla y colocó su mano en la mejilla de Guillermo.
-Recuerdas todos los análisis que te han estado haciendo durante este mes? Pues debes saber que no son para asegurarse de que te encuentres bien. Tu...Tienes un grave golpe en el cráneo.
-Pero...Samuel, esto tiene solución verdad? Samuel?.
-Si, si, por supuesto que tiene solución Guille. Te tendrán que hacer una operación, solo que...Es riesgosa amor.
Guillermo tenia una cara de confusión que no se la quitaba nadie.
-Osea que...Puedo morir?
-Guille, si pero no pienses eso okey? Yo te dije desde un principio que no te iba a dejar solo y así va a ser Willy, te lo prometo.
Guillermo agachó un poco la cabeza.
-También me prometiste decirme todo. -y las lágrimas empezaron a brotar de sus rasgados ojos.
Samuel se sentía fatal en ese momento, odiaba tener que mentirle a Guillermo. Pero era necesario.
Lo abrazó fuertemente sin quererlo soltar y besó su mejilla.-Perdoname, perdoname Guille pero también quiero que me entiendas. Tengo mucho miedo, esto no es fácil para mi, creeme que me duele tener que aguantar las lágrimas cada vez que te veo en esa cama conectado a un montón de aparatos. No quiero que te vayas de mi lado. Quiero que todo sea como antes, poder ir a verte y llevarte el desayuno, pero en nuestra casa, tu en nuestra cama y en nuestra habitación.
Seguían abrazados. Los hombros de ambos estaban empapados por la lágrimas del contrario, ninguno se quería separar.
Cuando las lágrimas pararon Samuel se separó un poco y juntó su frente con la de Guille.
-Todo va a estar bien. Yo me encargaré de ti.
-Samuel...Gracias. Me devolviste la vida. No recuerdo si alguna vez te lo he dicho, supongo que si. Aun así ahora yo te lo recordaré a ti, porque lo siento. Te amo.
-También te amo Guillermo, aunque creo que esa palabra queda demasiado seca para todo lo que siento por ti. En esta vida me gusta tomar las decisiones correctas, y tu eres de la que menos me arrepiento.Y como si fuese una película terminaron con un beso que demostraba lo mucho que se amaban.
Pero esto era la realidad, y todos sabemos que no todo puede terminar bien.
----------------------------∞-----------------------------
Holaaaa ^^
*-* casi lloro xd no se porque si soy yo la que escribe xddd
Gracias infinitamente 💙
Me despido n.n/
ESTÁS LEYENDO
Accidente de amor (Wigetta)
FanficEsta vez les traigo una historia donde nuestro querido Willy se siente desconcertado en una camilla de hospital gracias a un accidente de auto que tuvo hace apenas dos días. Su único objetivo es poder recordar lo que pasó y cómo pasó, ya que debido...