Guillermo se despertó para percatarse de que no había nadie a su lado, estuvo a punto de levantarse pata ir a buscar a Samuel pero en ese instante entró el ya mencionado con una bandeja de comida. Igual que lo hacia cuando estaba en el hospital.
-Como amaneciste bellos durmiente -dijo con una sonrisa dejando en la cama la bandeja.
-Me duele un poco...Ya sabes -Guillermo se sonrojó después de esto y Samuel echó una pequeña risita. Se veía tierno cuando se sonrojaba.
-No te preocupes Guille, supuse que así sería y traje unas pastillas también para el dolor.
-Hombre Samuel, tu si que estas preparado.
-Si si ahora sientate que si no se enfría mi intento de desayuno.
Mientras comían Samuel le contaba a Guillermo la historia de ambos. Desde que se conocieron hasta el día en que se decidieron ir a vivir juntos.
Terminaron de desayunar y a Samuel se le ocurrió una idea increíble.
-Chiqui!...Perdón... Guille.! Que te parece si le damos un nuevo aspecto a la casa? Hace mucho que no le hacemos algo y realmente tengo muchas ideas para renovarla. Por favor!
-Samu, puedes decirme chiqui si te gusta, a mi no me incomoda...De hecho me gusta. Y respecto a la casa, me fascina la idea.
-Genial chiqui, pues entonces cambiate porque tenemos que ir a comprar todo lo necesario.
Luego de 30 minutos terminando de alistarse, Samuel estaba esperando a Guille en la entrada de la puerta, solo faltaba él.
Lo vio salir y le pareció se se veía mas lindo que otros días. Vestía un pantalón de mezclilla entubado pero no mucho suficiente para que estuviera cómodo, una camisa negra y una gabardina que le llegaba un poco encima de la rodilla.-Te ves muy lindo Guille.
Éste se sonrojó ante el comentario de Samuel y siguió cambiando hasta la entrada.
-Gra-gracias, tu también luces muy bien-. Y es que era verdad, toda la ropa que usara Samuel se le ajustaba tan bien a su cuerpo.
-Pues vámonos entonces.
Durante el viaje Guillermo permaneció totalmente callado, hasta se le veía con miedo, y como no si donde estaban viajando era en coche.
Al notar esto Samuel quitó una mano del volante y buscó la de Guillermo. Cuando la encontró la agarró con fuerza y entrelazó sus dedos.
Guillermo dio un pequeño brinquito y volteó a ver a Samuel dedicandole una sonrisa. Por muy tonto que sonara, el simple hecho de ternerlo a su lado lo hacia sentir seguro.Llegaron a su destino y ambos bajaron del auto. Obviamente Samuel antes para abrirle la puerta a su esposo.
Apenas entraron a la tienda y Guillermo ya se había enamorado de un montón de colores y muebles para la casa.-Este Samu! Este segurisimo.
-Okey pues llevemos es.... -lo interrumpió.
-Noo! Noo! Samuel olvida ese, mejor este de acá. -señalaba Guillermo.
-Bueno, pues entonces el de all....
-Nooooo? Mira este, tiene tortugas.
-Guille -dijo sonriendo y poniendo una mano en su nuca -no podemos llevarnos todos amor.
Guillermo hizo un puchero que casi convence a Samuel, pero afortunadamente no fue así.
Al final decidieron llevarse un papel color morado oscuro para tapizar la pared de su habitación, un mueble color verde un poco mas claro adornado con tres espejos cuadrados y distintas decoraciones para los muebles.
Metieron todo al auto y se fueron a casa.
-Samu, estoy cansado, podemos hacer eso mañana? -dijo Guille mientras se tumbaba en la cama.
-Por esta vez estoy de acuerdo contigo, pero mañana tendremos que apurarnos si queremos que quede lindo todo esto. -dijo también tumbándose a un lado de su pareja y mirando sus lindos ojos que se hacían mas pequeños cuando sonreía.
Fue tanto el cariño que sintió Guillermo en ese momento que no pudo resistirse y se acercó al rostro de Samuel para darle un beso, se sentía tan bien ahí.
Luego de separarse del beso se quedaron completamente dormidos. Uno al lado del otro. Como debería de ser.
-----------------------------------------------------------
D: perdón perdón perdón. No pude escribir estos días pero juro que todo tiene una explicación.
Se viene algo un poco fuerte, prepararse.
Graciaaaaas infinitamente 💙💙
Me despido n.n/
ESTÁS LEYENDO
Accidente de amor (Wigetta)
FanfictionEsta vez les traigo una historia donde nuestro querido Willy se siente desconcertado en una camilla de hospital gracias a un accidente de auto que tuvo hace apenas dos días. Su único objetivo es poder recordar lo que pasó y cómo pasó, ya que debido...