💜15💜

99 7 6
                                    

Al despertar Guillermo notó que Samuel no estaba a su lado, con seguridad supo donde estaba y se dirigió a la cocina.

-Pero que temprano te has levantad...- se sorprendió al descubrir que tampoco se encontraba ahí.

-Samuel? -empezó a llamarle.

Luego de buscarlo en el baño, cocina, habitaciones y hasta en la azotea le comenzó a parecer extraño que no estuviera. Tampoco se había llevado su celular.
Se resignó y preparó su desayuno con cierta pereza, no era lo mismo si no tenia a alguien que se burlara por el hecho de no sabia cocinar muy bien.

Ya se encontraba desayunando cuando un toque proveniente de la puerta hizo que se asustara.
Se paró lentamente del sofá y antes de ir a la puerta dejó su plato sobre el fregadero. El toque de la puerta se volvió mas fuerte y rápido.

-Vooooy -gritó lo bastante fuerte para que se escuchara por el otro lado.

-Que te pasa Samu...- efectivamente no se trataba de su esposo.

El abrir esa puerta fue de las peores decisiones que pudo tomar. Lo último que vio fue un hombre tomándolo fuerte de las muñecas y otro cubriéndole la boca con un pañuelo.
Luego de eso solo fue una visualización oscura de todo lo que pasaba a su alrededor.

Samuel

Hoy se levantó mas temprano de lo habitual, con todo esto del problema de Guille no había tenido tiempo ni siquiera de ir al gimnasio.

Su plan era ese, ir a ejercitarse un rato para luego comprar el desayuno que le prepararía a su esposo. Pero las cosas se alargaron un poco.
Samuel no era un adicto al ejercicio pero tanto tiempo sin hacerlo le motivaba a seguir, así que tardó mas de lo que esperaba. Cuatro horas para se exactos.

Ya eran las once de la mañana y pensó que quizás Guillermo ya había despertado, por lo que iba a tomar su teléfono para avisarle donde se encontraba y que en un rato llegaría. Empezó a buscar en todas sus bolsas, en su mochila del gimnasio pero nada. Entonces supo que lo había olvidado en casa.

Para que Guillermo no se preocupara trató de apurarse con todo lo que iba a comprar para no llegar mas tarde aun.

Llegando a casa estacionó el auto y entró sigilosamente a la casa para darle una sorpresa a Guillermo.
No lo visualizó y decidió ir a su habitación pero su búsqueda fue interrumpida por el sonido del teléfono.

-Diga.

-Escuchame bien estúpido, sabemos quien eres y también sabemos donde trabajas. Tenemos a tu preciosa criatura aquí..

-Gui...Guillermo...- dijo Samuel casi inaudible.

-Saludalo princesa -se escuchó un sonido de golpe.

-SAMUEL! SAMUEL! POR FAVOR...VEN POR MI ESTOY EN....- se volvió a escuchar otro golpe -Callate! Dije que le saludaras.

-Dejalo en paz imbécil!. -gritó Samuel con toda la furia que tenia.

-Claro, no le haré nada...Por ahora. Sabes lo que necesito no?

Samuel suspiró tratando de calmarse -Cuanto quieres?.

-700,000, para el viernes.

-Pero tu estas loco!?, Como piensas que voy a conseguir esa cantidad en tres días!!?

-Es eso o...Tu querido esposo muere, así de fácil Samuel.

-Esta bien! Esta bien! No le hagan nada...Por favor el necesita una cirugía la próxima semana. Yo les daré el dinero pero no lo toquen.

-Nosotros no obedecemos ordenes de un enfermero Samuel. -y colgaron.

-MIERDA! mierda mierda mierda, que hago!?. -se preguntaba así mismo el desesperado chico.

Sin siquiera pensarlo dos veces tomó su abrigo y salió directo a la casa de su amigo.

[...]

Al llegar tocó la puerta con tanta fuerza al punto de casi romperla.

-Samuel! Que casi me tiras la puerta pringado -reclamó.

-David! David! Necesito que me ayudes. -Samuel comenzó a caminar por toda la casa jalandose los cabellos y con los ojos rojos a punto de llorar.

-Que? Pero que te pasa tio?

-Guillermo, es Guillermo, llegué a casa y no estaba, fue mi culpa debí estar antes. Llamaron al teléfono....Ellos lo tiene David ayudame por favor.

-Quien Samuel! Quien?

-No...Nose! Quieren dinero.

-Mierda! Cuánto? Sabes que te presto.

-Quieren 700,000 dime de donde voy a sacar esa cantidad, necesita su cirugía!. -y solo bastó eso para que las lágrimas empezaran a caer.

David trató de calmar a Samuel, pero como lo iba a hacer si ni siquiera él lo estaba.

-Te ayudaré hermano, solo tengo que...Sacar del banco y...Conseguir algunos prestamos. Para cuando lo quieres?

-Para el viernes... -dijo aun sollozando

David echó un largo suspiro y tomó el teléfono.
Samuel no escuchaba de que hablaba solo entendió que era un tal Alberto.

Cuando terminó la llamada se acercó hacia él.

-Mira Samuel, necesito que mañana vayas a esta dirección -dijo mientras le entregaba un papel con algo escrito. -ahí veras a un colega mio, te dará una clave, es su cuenta del banco, ahí esta todo lo que necesitas. Pero algo te digo, tienes que ser muy discreto y no dar tu nombre para nada.

A Samuel le pareció sospechoso el hecho de no poder dar su nombre y que además tendría que ser discreto.

-David...Todo esta es legal verdad?

-Samuel! Quieres salvar a Guillermo o no?

Después de tanto pensarlo Samuel aceptó.

-----------------------------------------------------------
Holaaaa ^^
Mi cabeza funciona raro .n. Un día tienen relaciones y al otro lo secuestran .n. Sep así es esto.
Gracias infinitamente 💙
Me despido n.n/

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora