💜7💜

139 11 2
                                    

Guillermo no dijo nada, solo le correspondió el abrazo y trato de calmarlo. No sabia si era real lo que le estaba diciendo, era mucha información en una mañana.

Después de unos minutos se separaron y se miraron años ojos.

-Perdón -dijo Samuel. -Debí decírtelo antes, pero no sabia como reaccionarias.

Guillermo solo sonrió aun mirándolo.
En realidad no sabía como se sentía en ese momento, no sabia si estaba feliz, emocionado o hasta enfadado.

[...]

Ya eran las cuatro de la tarde y Guillermo ya tenia listas sus cosas para marcharse a casa con Samuel.
Dio una última mirada para asegurarse de que no se le olvidaba nada y salió del hospital acompañado por Samuel que lo esperaba en la puerta.

-Listo? -Preguntó Samuel. A decir verdad el estaba un poco nervioso.

-Si, claro! Había estado esperando este momento.

-Solo...Una cosas Guille, tendremos que viajar en coche a no ser que quieras caminar dos kilómetros.

Guillermo estaba indeciso, el accidente lo había afectado mucho pero si no superaba ese trauma lo iba a avanzar, así que accedió.

-Vale...Pero tu conduces.

-Hombre! Pues claro, si a mi me llaman "el conductor" -dijo poniendo una pose con la mirada alzada viendo hacia la nada.

-Si claro que si conductor, anda ya que me arrepiento.

-Desesperado el niño, no te preocupes, en carro se hace el tiempo cortísimo.

Se dirigieron hacia donde estaba el auto y Samuel abrió la puerta para que Guillermo entrara y después él del lado contrario.

Luego de casi media hora llegaron a casa. Samuel bajó del auto y fue de nuevo a abrirle la puerta a Guillermo pero esta vez para que saliera.
Entraron a la casa y con lo primero que se encontró Guillermo fue con un precioso cartel de bienvenida y una mesa puesta con platos perfectamente colocados al igual que las sillas.

Antes de comer Samuel le mostró la casa mientras que a Guillermo se le inundaba la mente de recuerdos, que aunque no estaban muy claros fueron suficientes para reconocer su casa.

La tarde se estaba pasando muy rápida y cuando menos lo esperaron entre platicas y risas dieron las seis y media, así que se dirigieron al comedor.

-Como te sientes Guille? Estas cómodo? Necesitas algo?

-No, por ahora no Samuel, gracias pero siendote sincero estoy algo cansado, crees que me podrías mostrar mi habitación?

-Oh! Si debí imaginarlo, ven -dijo tomándolo de la mano y entrelazando sus dedos, había pasado tanto tiempo que no hacia eso. Pero a pesar de todo a Guillermo pareció no incomodarle.

-Aquí es Guille, ese es el baño por si te quieres dar una ducha ahí esta tu closet. Ponte cómodo y dime si necesitas algo, yo en un rato subo.

-Gracias, Samuel -dijo dándole un beso en la mejilla como prueba de agradecimiento.

No era la primera vez que Guillermo hacia eso, pero a Samuel le recorrió una corriente por todo su cuerpo. Se estaba enamorando de nuevo.

-----------------------------------------------------------
Holaaaa ^^/
Pues ayer no pude subir el capitulo xD parece que wattpad me esta dando problemas estos días. Pero aquí esta
Como siempre gracias 💙
Me despido n.n/

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora