💜19💜

94 7 5
                                    

Guillermo

Me desperté y lo primero que vi fue una luz, pero no una cualquiera, era tan resplandeciente, demasiado luminosa pero lo mas extraño es que no producía ningún dolor en mis ojos. A lo lejos escuchaba que alguien lloraba e incluso gritaba, cuando escuché con mas detenimiento me di cuenta de que eran varias personas las que gritaban, pero solo una lloraba.
La luz provocaba una sensación de tranquilidad y serenidad. Me sentía bien, no había dolor alguno. Hasta que todo eso desapareció, volví a la oscuridad. Después de eso mi cuerpo se dispuso a dormir, no estaba cansado ni sin falta de sueño pero necesitaba ese descanso.

Samuel

Cuando ya no escuchaba nada me puse aun mas nervioso y en un ataque de impulso entré sin avisar a la sala. Los doctores se encontraban reanimandolo, uno de ellos notó que estaba ahí y se apresuró a intentar sacarme de ahí.
Al ver a Guillermo en esa camilla me ponía muy mal, ahora me encontraba en duda de si de verdad tendría alguna oportunidad de sobrevivir.
Comenzó a gritar con la esperanza de que me escuchara.

-GUILLERMO! ESCUCHAME AMOR, ERES FUERTE! LO SÉ YO QUE TE HE ESTADO ACOMPAÑANDO. PUEDES CON ESTO Y MÁS, CREEME!! SOLO ES CUESTIÓN DE QUE TE LO PROPONGAS. TE AMO! -sin poder evitarlo empecé a llorar mientras dos de los doctores me sujetaban y pedían que me saliera. Yo seguía llorando y aferrándome a que no quería irme de ahí. La voz de ambos doctores fue aumentando de tono y en un segundo se encontraban gritándome.
Quería quedarme con Guillermo. Sentí un piquete en mi brazo derecho, no pasaron mas de diez segundos para que callera al suelo.

[...]

-Buenos días Guillermo, como te sientes? -mencionó el doctor Gutierrez entrando a la habitación del menor.

-Ya mejor que hace rato, gracias de todos modos. Me salvó la vida -dijo sonriendo con debilidad.

-No hay de que Guillermo, es mi responsabilidad. Además te has convertido en una persona muy especial para todos en este hospital.

-Y...Samuel? El esta bien?

-Oh! Si, claro que lo esta, se le alargó un poco la dosis del calmante pero no tarda mas de una hora para que llegue. Me retiro, si necesitas algo ya sabes que puedes presionar el botón de la parte inferior.

-Gracias.

No pasaron mas de veinte minutos para que Guillermo viera entrar a su esposo con una mano en la cabeza debido a que enseguida que despertó fue directo a la habitación de Guillermo.
Cuando Samuel se dio cuenta de que el menor lo observaba corrió a sus brazos con una inmensa felicidad.

Al sentir su pequeño cuerpo con el suyo sintió ese cariño, ese amor que se tenían. No hicieron falta palabras para expresar lo mucho que se necesitaban el uno al otro.
Cuando se separaron Samuel tomó con las dos manos el rostro de Guillermo y le plantó un hermoso beso.

-Te amo, nose que haría si no estuvieras para darle luz a mis días -dijo Samuel en forma de susurro para no cortar el ambiente tan bonito que se había formado.

-También te amo demasiado Samuel de Luque.

-----------------------------------------------------------
Holaaaaa ^^
Nooo!!! Matarlo no 😭😭 aunque fuera el mas hijo de puta no podría.
Esta historia esta llegando a su fin .n.
Mi objetivo nunca fue tener muchas leídas ni tampoco votos. Escribo porque me gusta y sinceramente es algo que me libera de todos los problemas, si ya se que a veces no se me da por actualizar pero es que esto no lo considero una obligación :3
TuT Me despido n.n/

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora