💚14💚

112 8 9
                                    

Samuel

Luego de esa platica ya me sentía mas tranquilo porque al menos Guillermo ya lo sabia, aún así debo admitir que tengo mucho miedo, eso nadie me lo quitará.
Antes de pasar a hablar con Guille su doctor me mandó a llamar para avisarme que día seria la operación.
Era mas pronto de lo que pensé, los nervios me aumentaban con cada minuto que pasaba. No soportaría que me lo quitaran, sé que esto le ayudara demasiado en un futuro pero también sé que le puede quitar la vida...

[...]

-Guille -dijo Samuel tocando la puerta.

-Pasa Samu!

-Amor, ya me avisaron cuando te operan -a Samuel se le veía una sonrisa totalmente fingida que Guillermo notó de inmediato.

-Samuel...Todo va a salir bien -dijo tomándole la mano. -O que? No soy fuerte? -preguntó levantando su mano para que Samuel viera su no tan marcado músculo.

-Hombre! Pues claro, pero no tanto como yo -dijo Samuel repitiendo la acción del menor.

-Tampoco es para humillarme Samuel. -respondió un poco enfadado.

-Ay chiqui. Que va! Tu solo dime cuando quieres ir al gimnasio y ya esta eh.

Guillermo rió por el comentario tonto de Samuel y se levantó de la camilla.

-Quiero ir ahora!

A Samuel pareció impresionarle las palabras de Guillermo, no era mucho de deportes.

-Pero, estas seguro Guille? Te sientes bien ahora?

-Estoy seguro Samuel, y si fuera tu aprovecharía ahora que tengo ganas.

-Pues tienes razón, pero antes tengo que ir a casa por ropa para ti. O quieres ir corriendo en bata?

Guillermo se sonrojó, no se acordaba que la bata estaba abierta de la espalda y parte de su trasero.

-Aunque...Por mi no estaría mal eh. Yo encantado chiqui -poco a poco Samuel se iba acercando a Guillermo y el sonrojo de este crecía.

Algo estaba apretando en el pantalón de Samuel y al parecer Guillermo lo notó.

-Necesitas ayuda con eso Samuel? -la cara de Guillermo cambió de un inocente sonrojo a una provocativa sonrisa.

Samuel sabia de que hablaba Guillermo y sin pensarlo dos veces se lanzó a los labios de éste saboreando cada rincón de esa pequeña boquita.

-Sa...Samuel aquí no.

-Guille, por favor no me dejes así.

-Entonces vamos a casa -susurró provocativamente.

-Pues alistate cariño, yo le avisare al doctor que iremos a "pasear" okey?

-Perfecto.

[...]

Apenas entraron a casa los besos empezaron de nuevo. Solo que ahora iban recorriendo lugares mas allá de los labios.

-Samuel...Te..Amo. -decía agitado por el acto en el que estaba.

-Yo a ti...Chiqui.

La ropa de los dos iba desapareciendo de sus cuerpos, ya sólo se encontraban en boxer.

Guillermo enredó sus piernas en la cintura de Samuel y comenzó a impulsar su cadera hacia adelante para que sus miembros rosaran.
Samuel seguía besándolo y recibiendo gemidos por parte del menor, era musica para sus oídos.
Lo amaba, amaba todo de él.
Le gustaba con esa carita inocente y las mejillas sonrojadas. Le gustaba cuando lo miraba con lujuria y los cabellos desordenados.
Para Samuel Guillermo era la criatura mas perfecta que pudo pisar la tierra.
(incluso mas que los unicornios)

Guillermo se bajó de las piernas de Samuel y lo empujó levemente hacia el sofá consiguiendo que quedara recostado. En ese momento rápidamente deslizó el elástico del Bóxer y se agachó a la altura de éste.

-Guille...Que...Que hace...Agh- no pudo terminar de hablar.
Guillermo se encontraba haciéndole una felación.

-Dios Guillermo, eres tan malditamente bueno...- Samuel gemía incontrolablemente y de vez en cuando volteaba a ver a Guillermo encontrándose con una imagen jodidamente sexy.
Guillermo mirándolo mientras lamia desde la base hasta la punta de su miembro. Al parecer esa "boquita" no era tan pequeña después de todo.

-Guillermo...Me voy...A...Agh.

Guillermo tenia muy en claro que era lo que quería y siguió cada vez mas rápido hasta que sintió ese líquido recorrer su boca. Lo tragó todo y luego se levantó a besar a Samuel para que probara su propia esencia.

-Te amo. -susurró Guillermo aun en los labios del mayor.

-Eres fantástico Willy.

-Que ya lo se Samuel, ahora vamos a bañarnos quieres?

-Después de usted caballero.

Y así fue, se marcharon juntos a la ducha, pero esto aun no terminaba.

-----------------------------------------------------------
Holaaaa ^^
*//* bueno...Ya saben como me pongo cuando escribo esto.
Gracias infinitamente 💙💙
Me despido n.n/

PD: ya cambie los corazones *-* les gusta .n.

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora