💚Final💜

117 7 7
                                    

Siete años después.

-Papi! Papi! Levanta!, se va a hacer tarde y otra vez no llegaremos a la escuela -dijo un pequeño de 5 años sacudiendo a su padre de un lado a otro.

-Ya voy Zeus, Calmate. Dime ya desayunaste? -preguntó Samuel peinandole los cabellos a la criatura. -Te peinó papá Guille verdad amor?

-No, te estamos esperando para que bajes y desayunes con nosotros. Si, papi me peinó, no es simétrico verdad papi? -respondió Zeus ayudando a su padre a acomodar su cabello.

-Empiecen a desayunar cariño, dile a papi que en un minuto bajo okey?

-Okey Vegetta -dijo el niño riendo y dejando a su padre asombrado por el la forma en que lo había llamado.

Samuel se dio una ducha fría y se cambió de ropa. Cuando terminó se sentó en la orilla de su cama y de la nada empezó a recordar todo lo que habían pasado juntos Guillermo y él.
Recuerda perfectamente el día en que adoptaron a Zeus. Guillermo parecía un niño pequeño tan ilusionado con el hecho de tener un hijo. Al principio se deprimió al saber que no le podía brindar una familia a Samuel, pues sabia que a el también le agradaba la idea de tenerla. Después de dos semanas Samuel decidió adoptar un niño. Lo llamaron Zeus, ese nombre les hacia bastante ilusión a los dos.

Volviendo a la actualidad, Samuel estaba bajando a la cocina cuando un aroma exquisito inundó sus fosas nasales. Lo mas hermoso no fue el olor, si no ver a su esposo haciendo el desayuno ya a su hijo sentado esperando.
Samuel se acercó a Guillermo y lo tomó de a cintura con delicadeza.

-Buenos días -susurró dejando caer la cabeza en uno de sus hombros ñ.

-Buenos días Samu -Saludó Guillermo girándose tomando el cuello de Samuel y dejarle un beso en los labios.

-Me gusta cuando papi Sam besa a papi Guille -dijo con entusiasmo el pequeño Zeus.

-Ah si Zeus? -advirtió Samuel.

Samuel sonrió y se soltó del agarre de Guillermo para enseguida levantar en brazos a Zeus.

-Pues mas besos por aquí también!. -En un segundo la cocina se volvió una completa sala de juegos hasta que Samuel interrumpió acordándose de que Zeus tenia que ir a la escuela.

-Madre mía Zeus! T tendrías que estar en el colegio ya!!. Corre, ve tu mochila, yo voy a encender el auto. Ya le diremos algo a la maestra.

-Ya vuelvo amor -le dijo apresurado Samuel a su esposo.

[...]

-Guille!! Ya llegue!. -Guillermo no respondió, desde el día del secuestro Samuel tenía mucho de dejar a Guillermo solo en casa. Rápidamente se dirigió a la habitación donde dormían ambos. Sus nervios y tensión bajaron cuando se encontró con la imagen de Guillermo dormido. Asumió que aun no había comido nada debido a que no estaba ningún trasto sucio y la cocina seguía igual de como la había dejado.

Quiso recordar buenos momentos, aprovechó que estaba dormido para llevarle el desayuno a la cama. Si, así es, tal como en el hospital.

Entro a la habitación tocando la puerta, se percató de que el menor ya estaba despierto.

-Nos has desayunado verdad chiqui?

-No -dijo aún adormilado

-Pues, enfermerogetta te trae el desayuno a la cama! -dijo sonriente el mayor.

-Así que...Tu eres mi desayuno? Samuel? -preguntó un tanto provocativo Guillermo.

-Pues si quieres el postre primero entonces esta bien -contestó de la misma manera Samuel.

[...]

Epílogo

Después de un par de años, Samuel emprendió su carrera en cirujano. La terminó rápido, era muy inteligente así que no hubo mucho problema. Guillermo recuperó su antiguo empleo, técnico en programación.
Su vida había vuelto a ser la misma de antes. Las únicas veces que volvieron a pisar el hospital fue cuando Zeus tuvo un sangrado de nariz, que aunque Guillermo le dijo que no era nada de que alarmarse, Samuel insistió en ir de urgencia.
Aun así los dos seguían siendo igual de queridos en ese hospital donde se vivieron los mejores y peores momentos. Pero sobre todo, el lugar donde se revivió su amor.

-----------------------------------------------------------
Holaa...Adiós *n*
Terminó :'v Graciaaaaaas a todos los que leyeron y votaron ^^ 💙
Perdón si el final fue algo "cutre" pero no tengo ánimos 😅 ehhh! No es flojera simplemente no ando muy Bien.
Tengo otras ideas en mi cabeza ^^ cualquier cosa yo les avisaré.
Si tienen sugerencias para que mejore o alguna idea que les guste para otra historia están en libertad de comentarla
Gracias otra vez y le despido n.n/ 💙💙

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora