(yo creo que cambiare los corazoncitos xd ya casi no caben)
Al día siguiente Guillermo abrió los ojos y se encontró con un Samuel aun dormido. Se veía lindo, a boca entreabierta, cabellos despeinados y el típico "Almohadazo" en el lado derecho de la cara.
Se quedó mirándolo un buen tiempo, como ya había tardado en despertar pensó que era justo hacer el desayuno ese día.
Se levantó con cuidado de no moverlo, se ducho, cambió de ropa y se dirigió a la cocina. Su sorpresa fue cuando vio a Samuel ahí, parado en la cocina preparando el desayuno.Se acercó lentamente y....
-Booh! -gritó colgándose de su cuello.
-Debes mejorar con esos sustos chiqui -dijo sonriendo y volteandose para agarrar a Guille antes de que se callese.
Después de ya conocer a la perfección los cariños y apodos que Samuel le hacia, aun se seguía sonrojando.
-S-si supongo. Y dime Samu, que preparas?
-Jugo de naranja, café para ti y y cambie la fruta por Hoy cakes -dijo guiñándole un ojo. -Una vez al año no hace daño Guille -.
-Claro que no Samu. Por cierto, No escuche cuando te levantaste.
-Si, me despertó el teléfono y de ahí ya no pude dormir.
-Oh! Y quien era?
-Nada importante Guille, ya sabes...Número equivocado.
-Estas bien Samu? Te pusiste un poco nervioso.
-Si Guille...Solo me puede pensando.
Pero mejor desayunemos, tenemos que empezar a poner el papel a las paredes.-Seguro Samu? -dijo parándose a un lado de éste para ayudarle a servir.
-Si si si chiqui, no te preocupes. -Término de decir con un corto beso que tomó por sorpresa a Guille.
-O-okey Samu, pero si pasa algo sabes que puedes decírmelo no?
-Claro que si guapo. Ahora a desayunar.
Llamada de Samuel
-Diga?.
-Samuel, que gusto. Soy el doctor de Guille...Necesito hablar contigo
-Buenos días doctor, claro que si digame, pasa algo?.
-Si, Samuel quisiera que no fuera así pero creo que es recomendable que te lo diga ahora antes de que empeore.
-Doctor...Por favor digame que no es nada relacionado con mi Guille.
-...
-Doctor...Por favor -a Samuel se le empezaba a romper la voz.
-Cuando puedas ven a mi consultorio.
Fin de la llamada.
----------------------------------------------------------
Un poco cortito para lo que acostumbro 😅 pero creo que para lo que viene lo tenia que dejar aquí.
Graciaaaaaas!! 💙💙
Me despido n.n/
anthonyholguinz4 por ahora nada de lemmon! >:v ve a rezar hijo. O tal vez si 7u7
ESTÁS LEYENDO
Accidente de amor (Wigetta)
FanfictionEsta vez les traigo una historia donde nuestro querido Willy se siente desconcertado en una camilla de hospital gracias a un accidente de auto que tuvo hace apenas dos días. Su único objetivo es poder recordar lo que pasó y cómo pasó, ya que debido...