Guillermo.
Decidí dejar el tema de lado, quizás luego le preguntaría a Samuel así que aproveche mi tiempo y tome las fotos de la terapia. Las observe durante mucho tiempo, se podría considerar "milagro" pero logre recordar a mi familia también recordé que no vivo con ellos, pero si no era con ellos con quién. No me suena estar solo, tal vez sea extraño pero...Samuel esta en mis recuerdos, aun no se si sea solo un amigo o puede que algo mas.
[...]
8:00 am
Guillermo consiguió dormir aun con algunas dudas en la cabeza. Se estaba recuperando muy rápido, pero no quería que nadie se enterase, aun le faltaba saber que era Samuel en su vida.
Mientras tanto Samuel iba de camino al hospital, hoy por fin le dirían si se podía llevar a Guillermo a casa, de todos modos ya tenia todo listo, la comida preparada y un cartel de bienvenida.
Cuando entró al hospital se le hizo raro que el doctor no lo saludara, pensó que quizás estaría con algún paciente. Y si estaba con uno solo que ya le era conocido, estaba en la habitación de Guillermo. Cuando el doctor vio a Samuel enseguida fue con él.
-Samuel! Que bueno que has llegado, Guillermo ha recordado mas cosas, hace un rato que vine me encontré con las fotos en el mueble. Estuve hablando con él y ya sabe quien es su familia. No es maravilloso? Se esta recuperando más rápido de la que pensé.
Samuel no podía estar mas feliz pero aun así le quedaba una duda. Lo recordará a él también?
-Bueno, los dejo solos, hasta o ego Guillermo -dijo haciendo una Sena de despedida con la mano.
-Guillermo! Dios mio estas cada vez mejor, iras a casa Guille.
-Madre mía Samuel! Me siento tan
-Y dime Guille querés algo de desayunar en especial, salir a algún lado, tu pide Guille.
-Pues la verdad es que si quiero algo...Hablar contigo.
-Claro -dijo tomando una silla para sentarse al lado de la camilla.
Guillermo comenzó a hablar.
-En la madrugada no pude dormir y quise entretenerme con algo, cuando estaba buscando accidentalmente me encontré con algo que l parecer es tuyo, y esta dentro de ese cajón.
Samuel se levantó y fue hacia ese mueble, lo abrió y efectivamente se encontró con la caja morada del listón verde, al verla le llegaron tantos recuerdos a la cabeza. Recuerdos preciosos pero al mismo tiempo tan dolorosos.
Levantó la caja y la llevó a donde estaba Guille.-Esto, Guillermo. Son nuestros anillos de matrimonio. -dijo por ultimo para soltarse a los grados del menos mientras una lágrima resbaló de su mejilla.
-----------------------------------------------------------
Holaaaa ^^
Mmm....Parece que el capitulo se subió incompleto xc aaaag lo tuve que volver a escribir :b
En fin TuT gracias a SakuyaHirou y a anthonyholguinz4 ^^ son unas personas maravillosas.
Meeeeee despido n.n//
ESTÁS LEYENDO
Accidente de amor (Wigetta)
FanfictionEsta vez les traigo una historia donde nuestro querido Willy se siente desconcertado en una camilla de hospital gracias a un accidente de auto que tuvo hace apenas dos días. Su único objetivo es poder recordar lo que pasó y cómo pasó, ya que debido...