💚16💚

85 8 5
                                    

Samuel

Iba a salir de la casa de David cuando éste me detuvo.

-Samuel, mañana sales, descansa un poco tio. Te ves fatal. Anda sube, ya te llevo alguna cobija para que duermas.

Lo dudé un poco, pero era verdad, me sentía fatal, me ardían los ojos y la cabeza de tanto llorar. Pero no quería descansar, Guillermo estaba con esos tipos que quien sabe que cosas le podrían estar haciendo. No podía estar tranquilo. De todos modos accedí.

-Esta bien David, gracias hermano -le sonreí como pude.

-Lo que necesites, ya sabes. Quieres comer algo? Supongo que no has podido ni hacer eso.

-No..No, ya has hecho suficiente.

-Pero Vegetta, ya empecé ayudándote, dejame terminar.

Al final me convenció y cenamos, yo no tenía mucha hambre pero si quería ayudar a Guille tenia que estar cien por ciento estable.

[...]

Al día siguiente me levante a las 6:30. Guillermo tenia que estar lo antes posible en casa.
No sabía si despertar a David, se le veía que estaba plácidamente dormido así que decidí dejarle una nota agradeciéndole por todo y diciéndole que en cuanto encontrara a Guillermo el sería el primero en saberlo.

Al salir de la casa tome mi coche y me dirigí a la dirección indicada en el papel que me había dado mi amigo. A pesar de que me asegurara que todo era legal me resultaba difícil creer que alguien tuviera esa cantidad de dinero. En todo el camino mis pensamientos se basaron en eso.

Cuando llegue lancé un largo suspiro y tras una larga charla conmigo mismo me bajé del coche. El lugar estaba custodiado por dos guardias un poco mas los que yo y de cuerpo mejor formado que el mio. Ambos sin cabello (también como yo xd).

Iba a entrar al lugar pero uno de los guardias puso su mano delante impidiéndome el paso.

-A dónde va? -me preguntó el hombre aun con su mano delante.

-Ve...Vengo por un dinero.

Los dos guardias se quedaron viendo entre ellos y luego se susurraron algo.

-Adelante, sea rápido.

Y eso quería, apurarme lo mas posible para marcharme a por Guille.
Entre a la habitación que los guardias me indicaron y lo primero que vi fue una caja fuerte. Supuse que la clave era para abrirla. Le puse los números y giré la rueda.
Con miedo saqué el dinero que me dijo David y salí rápidamente de ahí, agradecí a los guardias y me subi al auto.

Ya arriba lo primero que hice fue marcar el número del secuestrador de Guille. Luego de tres tonos me contestaron.

-Samuel -sonó la voz que tanto detestaba -no pensé que lo consiguieras, me sorprendes.

-Donde estas? Te llevaré el dinero ahora mismo.

-Debería de hacer más tratos contigo no? Te mandaré la dirección por mensaje, mas vale que mp traigas a nadie contigo Samuel. -y colgó.

No pasaron mas de cinco minutos para el teléfono de Samuel sonara dejando ver un mensaje con la dirección en el.

[...]

Samuel llegó a la hora establecida. Las 3:30 para ser exactos. Dejó su auto algo lejos del callejón donde quedaron y fue entrando poco a poco y con algo de miedo. Mil pensamientos pasaban por su cabeza, no sabia como se encontraba Guillermo, la preocupación le abundaba el alma y un nudo se empezó a formar en su garganta.

Entró a la clase de granero donde se encontraban y enseguida un hombre de mayor estatura que él lo recibió.

-Samuel, Samuel, te admiro -dijo riendo maliciosamente. -Jamas había encontrado a una persona que hiciera lo posible para salvar a alguien que de verdad quiere -.

-Aquí esta tu asqueroso dinero, ahora, donde esta Guillermo?

-Oh! Si, Guillermo. Es muy bello no? Te conseguiste buena carne Samuel. -dijo relamiéndose los labios.

-Asqueroso de mierda, donde esta Guillermo!?

-No me hables así Samuel, puede que no vuelvas a ver a Guillermo. Pero, seré bondadoso contigo, te lo mereces. Sigueme.

Cuando Samuel vio a Guillermo sintió una alegría tan inmensa pero al mismo tiempo tanta tristeza de verlo tan indefenso, atado con una soga. Incluso le recordó el día que llegó al hospital después del accidente.

En ese momento entraron mas de diez policías armados que rodeaban al secuestrador.

-MANOS ARRIBA, TODOS! -se acercó al secuestrador.

-Mantenga las manos arriba -dijo uno de los policías mientras le colocaba las esposas -Queda detenido por secuestros múltiples hacia terceros y por homicidio hacia menor, tiene derecho a guardar silencio. Todo lo que diga podrá ser usado en su contra.

-No se preocupe señor Samuel, este criminal no va a salir, se pudrirá en la cárcel, de eso me encargo yo.

-Gracias oficial, gracias!.

Solo pudo decir eso, ahora la prioridad era Guillermo, tenia varios golpes en la cara y las muñecas a punto de sangrar por el apriete de la soga.

-Amor, amor, no te preocupes ya estoy aqui okey? Lo siento tanto! Por favor -decia Samuel reflejando preocupación en sus palabras.

-Samuel...Vamos a casa si? Por favor.

-Si, si claro que si. -dijo por último para cargar a Guille hasta el auto y marcarse de ese lugar que con solo unos minutos causó un trauma en ambos chicos.

-----------------------------------------------------------
Holaaaaaa ^^
*-* Samuel es el hombre para todas :'v quiero un Samuel!
Gracias infinitamente 💙
Me despido n.n/

Accidente de amor (Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora