-Lex....?- preguntó Luna al verla paralizada-estas bien?
-Eh?... si si me tengo que ir- consiguió decir apartando la vista del nuevo director, sentía como le temblaban las piernas, las lágrimas empezaron a escabullirse de sus ojos cuando luna la llamó a sus espaldas.
-Y la ropa?
-Mañana la recojo!- sin girarse aceleró el paso mientras se ponía de nuevo las gafas de sol- Barbara...- susurró para si, quien si no podría haber introducido a Lucas en la empresa de su padre?
Antes de salir, respiró profundamente intentando calmarse, no pensaba darle el gusto a nadie de mostrarse débil y vulnerable, en el coche Barbara la esperaba aburrida ojeando una revista, Lex entró en silencio en el coche dando un portazo.
-Pasa algo niña?- preguntó Aba temiendo la respuesta
-No mamá!- dijo mientras sonreía irónicamente sin quitarse las gafas de sol- Todo me va genial!
-Y tu ropa de trabajo?
-Verás mami... es que no he pasado de la oficina, he decidido volverme!
-Am...- susurró encogiéndose en el asiento del copiloto, Lex pisó el freno del vehículo provocando que el bolso de Barbara saliera disparado contra el salpicadero.
-Am? Eso es todo lo que tienes que decirme?!- dijo sin desviar la vista de la carretera
-Bu... bueno no se que decir...
-Que tal si me dices: hija, Lucas ha salido de prisión y mira no sabia que hacer y le he ofrecido trabajo en uno de los negocios de la familia, y sabes que cariño? De todas las empresas que tenemos, no se me ha ocurrido otra cosa que COLOCARLO EN EL MISMO QUE TU TRABAJAS!!!!- Lex escupía con rabia todas y cada una de sus palabras, notaba como la sangre le hervía quemándole la piel, no era la primera vez que su madre le ocultaba algo, pero esto pasaba de castaño a oscuro.
-Dejame que te explique...
-No me vas a contar ningún cuento chino madre- dijo haciendo especial hincapié en la última palabra- en cuanto llegue a casa voy a hacer las maletas...
Barbara decidió no seguir con la conversación tan amena y distendida que le ofrecía su hija, de todas las reacciones que había imaginado que Lex tendría, esa precisamente no la había sopesado, sabía que su pequeña había cambiado, pero no hasta que punto, estaba visiblemente enfadada, por un momento se arrepintió de lo que había provocado.
Al entrar en el apartamento, el olor a lasaña recién hecha la aturdió por un momento, pasó por al lado de Max sin saludarla y estampó el bolso contra el sofá con furia mientras recorría los dos metros cuadrados del comedor.
-Se puede saber que te pasa?- preguntó Max quitándose el delantal, al mirar a Barbara esta le puso una mueca de disgusto, Max entendió lo que sucedía- ya lo sabe?
-Como que si ya lo sé?- Lex miraba a sombrada a Max y a su madre- es que lo sabías?
-Lo de Lucas? Claro- dijo tranquila como si admitiera lo más normal del mundo.
-Esto es demasiado.... cuando pensabas decírmelo!!! por dios, eres mi amiga!
-Y que mates al mensajero?- Max entornaba los ojos, conocía perfectamente a la nueva Lex, su carácter se había agriado, Max había planeado un par de citas para su amiga en los últimos años pero ninguna había pasado de los postres, Lex fingía recibir una llamada de la mucama y se libraba de su acompañante con soltura, no había vuelto a tener una relación, Lucas había sido el primer y único hombre en su vida, y su perdida la había marcado, quizás demasiado.- comemos?
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
RomanceHan pasado 4 años desde que Léx huyó de su pasado intentando olvidar al que fué el gran amor de su vida y su supuesto raptor, lentamente empieza a recuperarse gracias a su empleo y a David quien hará todo lo que esté a su alcance para llegar a...