Lex llegó 5 minutos antes de que los niños salieran del colegio, le temblaban las piernas tras el esfuerzo, al bajar de la bicicleta sintió la tentación de tirarla al suelo y volver en taxi, no sabía como hacer para llevar a Beca y a Noah a casa cargando con la dichosa bicicleta.
El colegió de los niños estaba rodeado de un parque frondoso lleno de jardines y columpios, los árboles de hoja perenne se distribuían por el parque creando pequeñas zonas de sombra muy cotizadas en las tardes de verano.
-Hola cariño!- Lex se giró asustada, estaba sentada en un banco pensando en Lucas, sus palabras le habían calado hondo, no sabía como decirle que había sido un error. Lucas estaba convencido que su intoxicación alérgica había sido premeditada, la había hablado con desprecio y lo más extraño de todo es que le afectó más de lo que esperaba.
-Mama... no se supone que no podías venir?- dijo molesta, había dejado su puesto de trabajo, en 3 años nunca se había ido antes de tiempo.
-Bueno mi niña es que verás... he ido a hacer unas compras y al final no he tardado tanto como esperaba.
-Tu y las compras...- Lex miró al rededor de su madre intrigada- y las bolsas?
-Te has dado cuenta? Me hice un tratamiento de colágeno hace un par de días- dijo palpándose el contorno de sus ojos.
-Mamá... las bolsas de las compras.
-No he ido a comprar ropa nena, he ido a comprar un coche!
Lex la miraba estupefacta, mientras su madre le tendía un mando a distancia, apretó uno de los botones y los faros del monovolumen de su espalda empezaron a titilar.
-Mamá, no te he pedido un coche, puedo comprarme uno...- Lex mentía descaradamente pero su orgullo era lo único que le quedaba
-Es para Noah, necesitas llevarle a la escuela y una bicicleta no es lo más apropiado. Ha hace falta que me lo agradezcas.
-Ya hablaremos de esto luego- Lex miró la hora, en cinco minutos Noah saldría por la puerta, no le apetecía empezar una discusión monetaria con su madre- voy a acercarme a la puerta.
-Ya se lo has dicho a Lucas?
-Mejor no me hables de eso....- Lex recordó la escena en el montacargas, cuando se lo contase a Barbara de poco servirían los sollozos y lamentaciones, con toda seguridad le daría la razón a Lucas y eso la entristecería más.-ya se lo diré más adelante, cuando se calmen las aguas.
-Me temo cariño que no va a ser necesario- dijo mirando por encima del hombro de su hija.
Lex se giró temiéndose lo peor, Lucas se acercaba a ella con paso firme.
-Joderr!!!!- exclamó echa un manojo de nervios llevándose las manos a la cabeza.
Intentó idear un plan B en tiempo récord para justificarse. Su mente estaba en blanco.
Lucas se detuvo ante ella, estaba furioso esperando respuestas. Lex le miraba agitada, buscaba a su madre con la miraba suplicando ayuda moral pero ésta estaba tranquila mirando la hora mientras se alejaba sutilmente.
-Que... que haces aquí?- tenía menos de cinco minutos para tacharlo de acosador y librarse de él.
-Alexia- dijo duramente, nunca la había llamado así, en lo más profundo de su alma sintió como algo se rompía en mil pedazos- que estas haciendo en la puerta de un colegio?
-Y tu? O me sigues o tienes algún tipo de enfermedad repulsiva!
-Se puede saber que diablos estás diciendo!- Lucas empezó a gritarla, los padres y mucamas que se acercaban en busca de los pequeños no podían apartar la vista de la pareja
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
RomanceHan pasado 4 años desde que Léx huyó de su pasado intentando olvidar al que fué el gran amor de su vida y su supuesto raptor, lentamente empieza a recuperarse gracias a su empleo y a David quien hará todo lo que esté a su alcance para llegar a...