-Lex todavía no entiendo que hacemos aquí....
Lucas seguía sus pasos por la cocina mientras Lex encendía las luces lentamente
-Me comprometí a llevar los cuchillos a afilar.... hoy me a parecido un buen día- susurró con un hilo de voz
Lucas la veía deambular por la cocina cabizbaja, con las yemas de los dedos recorría las mesas de corte y superficies.
-Lex, escuchame- Lucas se quedó a escasos centímetros de su espalda, con dulzura posó las manos sobre sus hombros en un intento de consolarla- por mas que finjas que estas bien sabes que no puedes engañarme.
-Lo sé....- de sus labios se escapo un suspiro entre cortado- pero no te preocupes, esto pasará
Con un suave movimiento presionó el contacto que iluminaba el resto de la cocina.
Al pasar la vista por la cocina Lex encontró a Olga en una esquina de cuclillas
-Olga?- dijo acercándose cautelosamente
-Hola Lex- susurró sin levantar la vista del suelo- te.... estaba esperando
Lentamente Olga empezó a levantarse apoyada en la pared, en una de sus manos una pequeña arma amenazaba con caerse al suelo por la falta de presión.
-Que.... un arma Olga?- Lex miraba atónita a su amiga que la apuntaba con manos temblorosas.
-Lo siento, tengo que llevarte a un sitio- dijo con la voz entre cortada mientras se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano
-Que estás diciendo? Llevarme a donde?-Lucas se acercó lentamente a Olga en vano, esta se percató de sus intenciones y en un acto reflejo apuntó a Lucas que levantó ambas manos
-No te acerques!!! - gritó apuntando al pecho de Lucas- lo siento Lex, te... tenemos problemas económicos y hace unas semanas.... bueno solo te van a retener unas horas y no te pasara nada!
-Olga... acabo de enterrar a mi padre...- los ojos enrojecidos de su amiga se empañaron nuevamente en lágrimas- intentas decirme que estás con ellos?!
-Si... bueno NO!!!! no lo sé ...yo es que.... necesitamos el dinero, yo no lo sabía.... estamos arruinados y él me dijo....- Olga dejó el arma sobre un mesa a escasos tres metros de Lex.
-Quien es él!!? Quien esta detrás de esto!!?-Luca se acercó impaciente a Olga con la intención de arrebatarle el arma.
-Él... soy yo- una mano apareció con fuerza por detrás de Olga y cogió el arma con una mano mientras con la otra empujaba con violencia a la incrédula de su “cómplice”, Lex y Lucas se miraron sorprendidos sin saber muy bien que hacer, David les miraba de una forma indescifrable, la cólera en sus ojos era más que evidente haciendo de él un ser impredecible.- deberías veros la cara- dijo entre carcajadas- imaginaba que ya sospechabais sobre mi pero ha sido increíble!!!!!
-Quien eres?!- Lucas se acercó a Lex con lentamente intentando protegerla con su cuerpo
-Quien soy?- sus facciones se dislocaron por la ira mientras apretaba con fuerza la pistola sin dejar de apuntarlos- deberías informate si tus victimas tienen hijos Lucas, ayer... mataste a mi padre.
Ambos contuvieron el aliento mirándose con rabia, intentando adivinar cual seria el siguiente movimiento de su adversario
-Tu padre? Que significa todo esto?- Lex corto su guerra de miradas con la voz quebrada – tu... tu padre mató al mío! Le disparó a sangre fría!!!
-Cállate zorra!!!- David apuntó de nuevo a Lex, con un dedo cargó el arma a la vez que ser lamia el labio superior- vais a pagar por esto con vuestras vidas
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
RomanceHan pasado 4 años desde que Léx huyó de su pasado intentando olvidar al que fué el gran amor de su vida y su supuesto raptor, lentamente empieza a recuperarse gracias a su empleo y a David quien hará todo lo que esté a su alcance para llegar a...