Sentada en uno de los bancos de madera de la plaza central del campamento Lex observaba el amanecer, mientras daba pequeños sorbos a su café veía a través de las gafas de sol como los primeros rayos de luz se abrían paso entre el follaje de hoja perenne.
Había pasado la noche en vela, sentir de nuevo los labios de Lucas sobre los suyos, sus manos rozando su cuerpo y el aroma de su piel tan próxima había provocado que Lex pasase la noche fantaseando con su próximo encuentro.
Suspiró agotada recordando la mañana que les esperaba, buscando a tientas el café que había dejado enfriándose en la mesa contigua a la suya.
La vida en el campamento empezó a hacerse notoria, la gente se agolpaba en la cafetería mientras reían recordando la noche anterior.
-Buenos días... que madrugadora- Lex no pudo evitar sobresaltarse al sentir el aliento del que pensaba era un desconocido en su cuello.
-David me has asustado!- dijo a modo de disculpa
-Perdona, no era mi intención... puedo sentarme?- la pregunta que le hacía era totalmente retorica ya que a la vez que pronunciaba esas palabras se sentaba a su lado.
Lex no pudo evitar el separarse tímidamente al notar el cuerpo de David tan próximo al suyo.
-Te molesto?- se tomó como un desprecio el distanciamiento de Lex – puedo irme si lo deseas...
-No! No es eso- Lex meditó brevemente como explicarle a David que él no entraba en sus planes, se le rompía el corazón al rechazar la amabilidad y dulzura con la que le trataba- David, no es un buen momento para empezar algo conmigo...mi vida es algo complicada.
-Vaya nunca me había rechazado tan rápido!- dijo pasándose la mano por el pelo meticulosamente peinado.
-Lo siento de verdad- Lex intentó disculparse sonriéndole tímidamente.
David se sentía abrumado por la situación, todos sus sentidos le indicaban que Lex estaba interesada por él, la rabia procedente del desprecio crecía en su interior velozmente.
Luna cruzo la plaza central con dos tazas de café en la mano, era evidente que se había enterado de algo pues se acercaba con rapidez a ellos.
-Buenos días chicos! No os vais a creer lo que acabo de oír en la cola de la cafetería! Muy fuerte!
-Chicas... si no os importa os dejo, tengo cosas que hacer- sin esperar a que contestasen David se alejo arrastrando los pies.
Luna le miraba con sorpresa, no estaba acostumbrada que la gente la dejase con la palabra en la boca.
-Y ha este que le pica?- Dijo sin apartar la vista del joven que desaparecía tras una puerta del comedor.
-Verás, es complicado..., a David le gusto.
-Y que problema hay? No está nada mal el chaval y es trabajador.
-El problema es que yo no siento lo mismo por él.
-Bueno... tu verás lo que haces... mientras no me toques a mi Martin!
Lex sonrió tímidamente, agradecía el estar camuflada tras unas gafas de sol, cuando Luna se enterase de toda la verdad estallaría sin lugar a dudas no sólo porque Martín en realidad es Lucas, padre de su hijo y el hombre al que mas a querido y querrá en su vida, Luna se enfadará y mucho, pero será por haberle ocultado tanto tiempo la verdad.
-Me das el café o piensas tomarte las dos tazas?
-Toma, me había olvidados por completo- Luna se dispuso a sentarse a su lado- me he enterado de una bomba! Parece ser que Sofía es la hija del dueño de la empresa!
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
RomanceHan pasado 4 años desde que Léx huyó de su pasado intentando olvidar al que fué el gran amor de su vida y su supuesto raptor, lentamente empieza a recuperarse gracias a su empleo y a David quien hará todo lo que esté a su alcance para llegar a...