Luna se dio media vuelta y se alejó dando fuerte golpes en el suelo a cada paso.
Lex intentó darle alcance pero los brazos de Lucas la detuvieron.
-Dale tiempo.... ahora sólo complicarás las cosas.
-Pero tengo que hablar con ella- Lex se lamentó mientras perdía de vista a Luna- debe pensar cosas horribles de mi!!!
-Lex.... vamos a hacer una cosa- Lucas sostuvo el rostro de Lex entre sus manos mientras le limpiaba las lágrimas con el dedo pulgar- estás llena de barro y hojas secas-dijo con una sonrisa- duchate y duerme un poco. El autobús no sale hasta las cinco, vendré a buscarte en un rato.
-Pero tengo que decirle la verdad! Ahora pensará cualquier cosa!
-Mira, yo no la conozco tanto como tu pero me da que ahora no es un buen momento para acercarse a ella- Lex asintió levemente, sentía que su cuerpo no le obedecía- vamos, vete a la cabaña, luego nos vemos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cuando Lex despertó eran más de las tres de la tarde, con pereza se removió entre las sabanas sintiendo como sus extremidades crujían por el esfuerzo, consciente de que debía levantarse y preparar la ropa para la vuelta a casa hizo un repaso mental a lo sucedido ese fin de semana.
Sin duda lo mas dulce fue el hecho de que Lucas y ella se habían reconocido su amor y eso la llenaba de dicha, necesitaba hablar con su padre antes de dar un paso hacia adelante en su relación y poder empezar la vida que tanto ansiaba a su lado.
Se había ahogado perdido toda una noche y lo peor de todo, había desvelado la identidad, con amargura Lex recordó todas las posibilidades que había desperdiciado, si hubiese sido más lista, hace tiempo que Luna sabría quien es en realidad, ahora todo era un caos, no sabía como hablar con Luna sin quedar como una embustera.
La puerta de la cabaña sonó y Lex se levantó con pereza para abrir, esperaba encontrarse con Lucas, pero al abrir la puerta no fue él a quien se encontró.
-Puedo pasar?-preguntó Luna mirando de arriba a bajo a Lex que la miraba con los ojos abiertos de para en par.
-Claro!- respondió rápidamente sorprendida por la visita.
Luna inspeccionó la habitación mientras se dirigía a la cama.
-Tienes la cabaña destrozada...- dijo negando con la cabeza- en fin, menudo fin de semana!
La reacción de Luna sorprendió a Lex, se la veía tranquila, mientras ella no sabía por donde empezar.
-Tranquila, he hablado con “lucas”- Lex contuvo el aliento esperando que Luna continuase hablando- me lo ha contado todo, bueno más o menos, entiendo que me ocultases tu apellido, ahora dime, de donde sacaste el apellido Novak?
-Verás- Lex se sentó a su lado aliviada- es el apellido de soltera de mi madre, Lucas te ha contado la historia de mis padres?- Lex asintió con una sonrisa en los labios- bueno... pues creo que te lo ha contado todo.
-Pero tu me lo puedes contar también!!!!- respondió Luna curiosa- si te soy sincera creo que nunca he conocido a alguien como tu.... podrías escribir un libro de tu vida!
-Me lo han dicho varias veces- dijo lamentándose- es incomprensible la facilidad que tengo para que me sucedan cosas, siento haberte ocultado todo esto.
-No pasa nada- Luna abrazó a su compañera con dulzura y le alborotó el cabello con energía- quieres que te ayude a recoger un poco este desorden?
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
RomanceHan pasado 4 años desde que Léx huyó de su pasado intentando olvidar al que fué el gran amor de su vida y su supuesto raptor, lentamente empieza a recuperarse gracias a su empleo y a David quien hará todo lo que esté a su alcance para llegar a...