Lex se estiraba en el sofá con pereza pensando si debía ducharse ahora o unos minutos después, la noche anterior su madre había alquilado una pequeña villa en las afueras de la ciudad para pasar unos días con Noah, Beca y Max antes de empezar las clases de nuevo.
La idea de pasar tres días en la montaña con sus compañeros de trabajo no era en absoluto plato de su agrado, el objetivo de estas convivencias se basaban en la idea de trabajar como un equipo, el potenciar nuestras actitudes de supervivencia y reflejarlas en el ámbito laboral, celebrar las victorias de de los vencedores de las pruebas de forma colectiva era el pilar esencial de los tres días
La idea era buena sin lugar a dudas, seguro que el director nacional de la cadena gastronómica se gasto una buena fortuna contratando a un psicólogo sin ganas pero con hambre que después de pedirle dinero en repetidas ocasiones lo mejor que se le ocurrió era organizar un campamento para adultos y pre jubilados que lo único que deseaban es la llegada de las vacaciones.
El timbre empezó a sonar de forma impertinente, Lex consideró la idea de quedarse inmóvil el tiempo suficiente como para que se cansaran y la dejasen descansar.
Los golpes a la puerta acompañaron a los timbrazos, Lex suspiró algo enervada, solo podía ser Luna, era la única capaz de sacarla de sus casillas sin pronunciar palabra.
-Cuando me fundas el timbre y derribes la puerta que piensas hacer?- Lex abrió la puerta crispada, tuvo que echarse a un lado con agilidad, el huracán Luna había hecho acto de presencia.
-Pero... vamos a ver.... todavía estás así?!!! salimos en una hora!!!
-Vale, vale... voy a darme una ducha rápida, tomate un café.
-No quiero café – Luna estaba molesta por el poco interés que mostraba Lex.
-Pues hazme a mi uno
Seleccionó un jersey viejo de la universidad que conservaba con cariño, era caliente y ancho, con eso tenía suficiente.
Luna entró en la habitación con el café en la mano mientras Lex cogía unos leggins gris claro a juego con sus deportivas, al levantarse en dirección a la ducha la mirada impasible de Luna la paralizó sin saber bien que decir o hacer.
-Donde está tu maleta?- susurro furiosa.
-Esto.....- Lex se frotaba la cabeza algo avergonzada.
-Joder Lex!!! voy a matarte!!! ves a ducharte yo te lleno una maleta!
-Coge la mochila del armario, con eso tengo suficiente, un par de baqueros y lo mismo de jersey
-Vale, vale....-Luna revisó el armario de Lex, negó con la cabeza al ver la poca originalidad que tenía para vestir- a ver que encuentro para ti....
Diez minutos más tarde salieron por la puerta a toda velocidad, llegaban con el tiempo justo a Plaza Catalunya, si no estaba a la hora acordada el autobús se iría sin ellas y Lex tendría que soportar las broncas de Luna por su falta de interés.
Lex respiró aliviada al ver los autobuses de la empresa, a pesar de todo habían llegado a tiempo, Mauro les hizo señas apoyado en el cristal del último bus, subieron todavía sin aliento.
-Mira, martín está ahí sentado- susurro Luna en la oreja de Lex con disimulo mientras se echaba el pelo a un lado y sonreía coqueta.
De pronto una melena rizada las echó a un lado provocando que cayesen encima de dos camareros de el restaurante de el palacio de las artes de catalunya.
Luna gruño con desprecio mientras Lex se disculpaba con los jóvenes algo aturdidos por lo absurdo de la situación.
-Estás bien Luna?- Lex se acomodaba el jersey y colgaba su mochila de nuevo al hombro sin percibir la furia que se apoderaba de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protegeré
RomanceHan pasado 4 años desde que Léx huyó de su pasado intentando olvidar al que fué el gran amor de su vida y su supuesto raptor, lentamente empieza a recuperarse gracias a su empleo y a David quien hará todo lo que esté a su alcance para llegar a...