DESCIFRADO

51 4 0
                                    

MISS Konan: (Retrocediendo indignada y sorprendida.) 
¡Míster Akasuna, soy soltera!

Jack:
¿Soltera?... Sí; es un golpe un poco rudo, lo confieso. Pero, después de todo, ¿quién tiene derecho a tirar la piedra al que ha sufrido? ¿No puede acaso el arrepentimiento rescatar un momento de locura? ¿Por qué va a haber una ley para los hombres y otra para las mujeres? ¡Madre, yo la perdono a usted! (Trata de abrazarla de nuevo.)

MISS Konan: (Todavía más indignada.) 
¡Míster Akasuna, padece usted un error! (Señalando a LADY Tsunade.) Esta señora podrá decirle quién es usted realmente.

Jack: (Después de una pequeña pausa.) 
Lady Tsunade, no quisiera parecer curioso; pero ¿querría usted tener la amabilidad de decirme quién soy?

LADY Tsunade:
No creo que la noticia que voy a darle sea completamente de su agrado. Usted es el hijo de mi pobre hermana Carolina, y, por tanto, el hermano mayor de Deidara.

Jack: 
¿El hermano mayor de Deidara? Entonces resulta que, después de todo, es verdad que tengo un hermano. ¡Ya sabía yo que tenía un hermano! ¡Siempre lo dije! ¿Cómo pudiste tú nunca dudar, Ino, de que tuviera un hermano? (Cogiendo de la mano a Deidara.) Reverendo Yahiko, miss Konan, Sakura, aquí tienen ustedes a mi desdichado hermano. (A Deidara.) ¡Y tú, bandido, a ver si me respetas más en lo sucesivo! ¡Nunca te has portado conmigo como un hermano!

Deidara:
Es verdad, lo confieso. ¡Qué quieres! Yo lo hacía lo mejor que podía; pero me faltaba práctica. (Le da un abrazo.)

Sakura: (A Jack.) 
¡Amor mío! Pero ¿cómo se llama usted? ¿Cuál es su nombre de pila, ahora que no es usted quien era?

Jack: 
¡Es verdad!... Lo había olvidado. La decisión de usted respecto a mi nombre, ¿continúa siendo irrevocable?

Sakura:
Yo no cambio nunca, como no sea mis afectos.

Ino:
¡Qué naturaleza tan noble la de usted Sakura!

Jack: 
Entonces, hay que poner en claro la cuestión inmediatamente. Un instante, tía Tsunade ¿Recuerda usted el nombre que me pusieron? Diga usted la verdad, sin compasión; estoy dispuesto a todo.

LADY Tsunade:
Siendo, corno era usted, primer hijo, es de suponer que le pusieran el nombre del padre.

Jack: (Impaciente.) 
Sí; pero ¿cuál era el nombre de mi padre?

LADY Tsunade: (Reflexionando.) 
En este momento, por más que hago, no puedo acordarme cómo se llamaba el general. Pero no cabe duda que se llamaba de algún modo. Aunque era basta excéntrico. Sí; pero esto fue sólo en los últimos años a consecuencia, según parece, del clima de la India, del matrimonio, del estómago y de otras causas por el estilo.

Jack:   
Dei, ¿recordarías tú cómo se llamaba nuestro padre?

Deidara:
Hijo, no nos dirigimos nunca la palabra. Se murió antes de cumplir yo un año.

Jack: (Después de reflexionar un momento.) 
¡Ah, se me ocurre una idea! Consultar un anuario militar de la época. ¿No le parece a usted, Tsunade?

LADY Tsunade:
El general era un hombre esencialmente de paz, excepto en su vida doméstica pero sí, seguramente se encontrará su nombre algún en anuario militar.

"LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE SASORI..." - SASOSAKU INODEI 《TERMINADO》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora