tn--ahora son dos?--piensas--
La pelicula acaba*
JN--tengo hambre..
tn--tu siempre tienes hambre!*ries*
todos rien ante tu comentario...
SG--bien ya vamos a comer*entre risas*
Van al restaurante...y tu te sientas en una esquina y a tu lado se sienta...jungkook...
mesera--puedo tomar su orden?
Le dan la orden*
Sacas tu celular para jugar algunos jueguitos que tenias guardados...cuando de pronto..sentias otra vez..esas manos...sentias como subian y bajaban..de tu rodilla,entrepierna,muslo,y...soltaste un pequeño gemido..y te recostaste sobre la mesa..eso te hizo recordar a Alex..cuando en la universidad el te hacia lo mismo y eran regañados por el profesor..esos momentos que la pasabas feliz con ese idiota..comenzabas a reir y enderezaste rapido aun riendo..sentias las miradas de todos..
JH--tn estas bien?
tn--eh?*mientras reias*estoy bien...solo recorde algo..voy al baño*te vas*
mientras en la mesa*
V--eso si fue raro..
Gabriela--que cosa?
V--primero estaba de lo mas normal,luego parecia triste,y ahora se echa a reir..
Gabriela--parecia triste?*confundida* voy a...*interrumpida*
JK--voy a ir a verla--se fue--
Gabriela--ah ok..
Jungkook va al baño de mujeres y te encuentra en el lavamanos mirandote al espejo..
JK--hay alguien mas?*te regunta*
Tu vas a revisar..
tn--no
JK--mejor*sonrisa pervertida*
Jungkook cierra la puerta con seguro y se dirige hacia ti y...
El aumentaba la intesidad de ese beso..te cargo y tu rodeaste tus piernas en su cintura,el te apoyo en el lavamanos..el se separon y se quito su polo dejando ver sus abdomen marcado..luego te quito tu polo y te volvio a besar, sus besos besos empezaron a bajar desde tu cuello hasta tus pechos, luego volvieron a subir lamiendo nuevamente tu cuello..eso te excito deinmediato..
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfiction🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"