V--tn..quiero estar dentro de ti ahora..
tn--h-hazlo..
El saca un condon de su pantalón a la vez que se lo desabrochaba, luego se lo puso y te empezó a bajar tu short rápidamente por la necesidad de estar conectados..
V--me amas?--preguntó entrando de un solo tirón--
tn--Siiiii--te costó decir por el dolor--
Él empezó a moverse lento pero después aumentó su velocidad, ambos gemían de placer, pero se detuvieron por qué tu celular empezó a sonar..
Llamada entrante*
tn--alo?
Gb--mañana pasaré por ti a las 12:00pm, te parece bien?
tn--si claro
De pronto Taehyung se acercó a ti y te empezó a besar el cuello..
tn--Chau..--logras decir--
Gb--estás ocupada?
tn--esque tengo sueño..
Gb--entonces te dejo descansar, Chau
Fin de la llamada*
Taehyung te voltea y te besa salvajemente a lo que tú correspondiste, luego sus besos bajan a tu cuello dejando más chupetones, baja a tu clavícula y le da una pequeña mordida..
tn--aaaaa*gimes del placer*
Él te carga y te pone sobre la cama, luego mete un pezon tuyo a su boca por lo cual tú vuelves a gemir, luego empieza besar tu abdomen bajando hasta tu feminidad, empieza a penetrar su lengua salvajemente, tu gemías del placer y lo agarrabas del cabello y lo presionabas más a tu intimidad, luego lo sueltas y él se separa de ti y te penetra fuertemente, tu gritaste por aquella acción, empieza a moverse rápidamente y tú te agarrabas de las sabanas para no arañar su espalda, estuvieron así durante 15 minutos hasta que llegaron al orgasmo..
Estabas exhausta y te quedas dormida sobre el pecho de Taehyung..
A la mañana siguiente despiertas pero Taehyung no estaba a tu lado..revisas tu celular y había una nota escrita que decía
Buenos días Princesa, discúlpame por no estar a tu lado cuando despiertes pero los chicos me estaban llamando, deséame suerte, hoy grabamos nuestro MV..te amo tn..nos vemos luego..
Taehyung
Una sonrisa se creó automáticamente en tu rostro..esperabas que el nos vemos luego se cumpla..eran las 10:00am así que te levantaste y te bañaste, te demoraste todo lo que querías ya que Gaby iba a pasar por ti a las 12:00pm, saliste y te pusiste esto..Bajas a la cocina y comes algo ligero..recibes una llamada..
Llamada entrante*
Gb--estás lista?
tn--si y tú?
Gb--estoy esperando abajo..
tn--espérame ahora bajo..
Bajas y Gaby estaba allí..
Gb--vamos?
tn--si!
Van caminando*
Gb--ahora que lo pienso..
tn--que cosa..
Gb--después de cuánto tiempo estamos volviendo a salir solo tú y yo?
tn--mierda eso es cierto
Gb--un momento..*se detiene* a dónde estamos llendo?
tn--no sé yo solo te seguía..
Gb--vamos al centro comercial?
tn--claro! Hace tiempo que no voy
Gb--yo tampoco
Toman un taxi y van al centro comercial*
Gb--quiero helado..
tn--te aprovechas solo por qué soy menor..ahora vuelvo*te alejas*
Gb--te quiero!*grita*
Volteas hacia ella y le haces una mueca de CÁLLATE!
Vuelves después de unos cuantos minutos*
tn--tom..qué haces no quiero!
Gaby te tomó una foto*
Gb--tranquila no saliste..
tn--a ver!
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfic🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"