Parte 15--Si me importa

4.1K 223 43
                                    

Sehun--se lo que pasó entre tú y Taehyung--dijo haciendo que ponga mis ojos como platos--lo oí todo--dijo--cada palabra que te dijo esa noche, escuche como le repetías cada rato que lo amabas, escuche como él te decía que no te amaba, yo estuve ahí esa noche.

Tn--que--dije sin entender--como que estuviste ahí--le pregunte.

Sehun--veras, esa noche salí del departamento(de Exo), estaba cansado y estresado, salí a caminar cerca del departamento y fui a un parque cercano, me eche al lado de un árbol, estaba mirando el paisaje de la noche hasta que oí que alguien llamaba, era la voz de un chico. «te estoy esperando en el parque que está cerca de tu departamento.»Al poco rato escuche una voz femenina, escuchaba detenidamente la conversación, de pronto la chica empezó a llorar y ella dijo que le había entregado su vi..

Tn--ok ok ya entendí no es necesario que digas esa parte--dije completamente roja.--pero donde estuviste que no te vi--pregunte.

Sehun--Estaba echado en el árbol--dijo y recordé que cuando fui al parque Taehyung estaba cerca a un árbol--hey no llores--dijo de una manera reconfortante.

Tn--no estoy llorando--dije.--donde estamos pregunte ya que no se donde exactamente.

Sehun--en el baño--dijo de una manera burlona y le di un leve golpe en el hombre---Ahhh me muero--dijo haciéndome reír y a él también--obviamente esta es la sala de ensayos de Exo--dijo y asentí--sabes alguna coreografia--preguntó

Tn--obviamente--le dije con obviedad.

Sehun--me refiero a una de kpop que no sea de BTS--preguntó.

Tn--trouble maker--respondí.

Sehun--cuál de ellos--preguntó.

Tn--solo me se Trouble maker.

Sehun--ok espera la pondré--dijo llendo hacia un equipo de sonido con su celular, espera.. ¿Qué? ¿Acaso bailaremos?!--lista--preguntó.

Tn--para bailar--pregunte.

Sehun--no para comer--dijo sarcastico y burlón.--obvio pues.

Tn--pero para que--pregunte.

Sehun--bailar desestresa--dijo--Ponte en posición--me aviso y la música comenzó a sonar.

Al principio estaba algo incomoda ya que en el baile, el chico debería estar tocando el trasero, pero Sehun no lo hizo solo lo asimilo, todo estaba muy bien, hasta que en la parte donde se tenían que mover los pies hacia adelante y atrás resbale y casi me caigo si no hubiera sido por Sehun que me agarro rápidamente de la cintura y me atrajo hacia él y quede solo a centímetros de rostro. Escuche a alguien aclarar su garganta, y me separe rápidamente de él mirando a aquella persona encontrándome con 7 chicos. (Lay no estara😢)

Sehun--que no saben tocar--preguntó.

-Que estarán haciendo...--dijo un chico más moreno que los demás.

-Sehun ¿dónde están tus modales? ¿Que no nos piensas presentar?--dijo otro.

Sehun--Chicos ella es Tn, Tn ellos son Suho, Kai, Chanyeol, Chen, Baekhyun, Kyunsoo y Xiumin--dijo.

Tn--hola--salude sonriente.

Exo--hola--dijeron de la misma manera.

Suho--que hacían--nos preguntó.

Tn--solo fue un accidente--dije.

En ese momento entro el CEO de Big Hit.

Ceo--Tn! Donde te habías metido té he estado buscando.

Tn--lo siento--dije mirando hacia abajo.

Ceo--eso no importa, Los chicos ya se están llendo--dijo.

Tn--todos--pregunte.

Ceo--si y Gaby también está llendo con ellos--me dijo--vamos apúrate.

Tn--d-descuide yo me puedo ir sola--dije rápidamente, aún no estoy lista para ver a Taehyung.

Ceo--no te vamos a dejar aquí--dijo--con quien te irás--preguntó.

Sehun--descuide ella irá conmigo--dijo este y lo mire.

El Ceo nos miro a ambos con cara de asombrados.

Sehun--es más ya nos íbamos, chau chicos nos vemos en casa--le dijo a los chicos--vamos--me dijo estirando su brazo alrededor de mis hombros, el yatenía puesto su gorro y cubrebocas, cuando estábamos saliendo nos encontramos con los chicos de BTS y Gaby, los cuales nos miraron muy sorprendidos, ya que sin darme cuenta Sehun y yo estábamos con las manos entrelazadas, vi a Taehyung y este me miraba fijamente lo cual me puso muy nerviosa.

Gaby--te irás con el--preguntó aún sorprendida.

Narra Taehyung

Estaba con los chicos esperando a Tn, Nose como dirigirle la mirada, me siento avergonzado de mí mismo, seguro pensara que le fui infiel, pero no es así realmente es solo que....Desperte de mis pensamientos al ver a Tn y un chico con sus manos entrelazadas..sentía que la sangre me hervía, esto no está pasando, vi que Gabriela se acercó a ella, yo la miraba fijamente, ella también me miro, pero miro a Gaby.

Gaby--te irás con el--preguntó.

Tn--si--respondió ella.

Jin--a dónde irán--preguntó Jin.

Sehun--iremos a cenar y luego a su casa.--dijo y sentía mis manos hechas pulso. "Luego iremos a su casa" ¿a qué se refería con eso?

V--para que--pregunte ganándome la atención de todos los presentes.

Tn--eso no te importa.--dijo ella mirándome directamente a los ojos.

V--como no puede importarme si..--el chico me interrumpió.

Sehun--ella ya te lo dijo, no debería importarte.

V--pues ella se equivoca pues si me importa--dije enojado.

Sehun--si realmente te importara no la hubieras dejado, si realmente la amaras no le hubieras dicho todo eso,¿acaso es poco para ti? Creo que ella es demasiado para un idiota como tú.

Termino de decir y estampe un puñetazo en su rostro dejándolo en el suelo...........

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola Tutis!!!(jajaja a partir de este momento llamaré a así a todas mis lectora/os)
Disculpen la tardanza, no me odien!!
Pero tratare de hacer lo posible para hacerlo más seguido, el viernes fue el cumple del galleto❤️ ojalá la haiga pasado bien.
Igual que toda/os ustedes, que la pasen bien!!! No olviden votar y comentar Mis Tutis❤️ las loveo,
Psdta:xfa síganme en wattpad🙏🏻

Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora