Ya han pasado 7 meses y estoy más que feliz por qué mi bebe crece muy saludable ahí dentro, por qué mi relación con Tn va de bien en mejor, y también por que las fans no se acostumbraron a la falsa relación que tenía que Seulgi, por lo que 1 mes después de anunciarlo, "terminamos" diciendo que estábamos mejor como amigos, cosa que nunca lo fuimos (😂), pero que quizás lo seamos.
Tn--¿en qué tanto piensas?
V--en lo mucho que te amo--dije y le di un corto beso en los labios.
Suga--¡auxilio! ¡Demasiado amor me sofoca!--dijo exageradamente echándose aire--¿cuánto tiempo debemos seguir esperando? Tengo mucho sueño.
Jimin--Suga, tú siempre tienes sueño.
Suga--¡Da lo mismo! Tengo que recargar energías.
Jin--ya cállate o no nos dejaran pasar. Quiero que sea una niña, quiero decorar todo su cuarto y escoger su ropa.
Estamos en el hospital, hoy veremos si mi bebe es niño o niña. Esperamos a que nos llamen.
Doctora--¡Tn ______(tu apellido)!--por fin!, nos paramos--pasen por favor--dijo y los 8 nos adentramos--Emm..solo pueden entrar la padre y la madre del bebé.
Rap monster--por favor déjennos entrar--suplicó y los 6 pusieron cara de perritos. Lo cual causó mi risa y la de Tn.
Doctora--Está bien.
Dijo y los chicos sonrieron a lo grande.
Tn se recostó en una camilla y le alzaron el polo, pusieron un gel en su barriga y la doctora se colocó a su lado para que le pasaran una pequeña máquina (no sé cómo se llama :v) y en la pantalla se podría ver a mi lindo bebé.
Doctora--oh, por lo visto es un lindo bebé, crece muy saludable, haber que se acomode para ver su sexo--decía mientras pasaba esa maquinita por la barriga de Tn--es un niño.
Una alegría me invadió y una sonrisa se formó en mis labios al igual que el de Tn, le di un corto beso en los labios.
Doctor--¿ya tienen pensado el nombre?
-Dylan.
Dijimos yo y Tn a la vez.
Jin--¿por qué?
Tn--Así se llamaba mi papa--dijo--lamentablemente falleció cuando yo era una niña.
V--ya no recuerdes eso--dije después de darle un beso en la frente.
Después de un par de minutos salimos. Y nos dirigimos al departamento que comparto con ella (ósea su departamento). Ya había hecho pública nuestra relación y que también esperaba un hijo. Al principio las fans no le gustaba nada mi relación y menos que sea padre, pero terminaron aceptándolo.
2 meses después.
Tn--¡Taehyung apúrate!--gritaba ella y yo conducía como un loco, estaba extremadamente nervioso.
V--tranquila mi amor respira y..
Tn--¡cállate y conduce!--me grito y volví mi mirada al frente.
Estaba desesperado, creo que soy yo el que va a dar a luz.
V--ya mi amor ya llegamos--dije cuando llegamos al hospital, salí del asiento del piloto y me dirigí al trasero donde se encontraba ella, tome las cosas del bebé y luego la tome a ella en brazos--¡Ayuda!--grite y unos doctores aparecieron con una camilla, puse a Tn sobre esta, se la llevaron de emergencia llegamos al cuarto de parto, y me hicieron ponerme la vestimenta con todo lo necesario (tampoco sé cómo se llama :v)
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfic🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"