Narra TnAbrí lentamente mis ojos, me dolía todo el cuerpo, cuando abrí mis ojos completamente pude ver que estaba en una habitación blanca, y mi brazo estaba conectado a un suero, estaba en el hospital. No recuerdo muy bien cómo pasó todo esto.
Alguien entró y cuando vi a esa persona me encontré con el, con el bello chico de sonrisa cuadrada(😁). El me miro y sonrió.
V--¿como estas? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?
Tn--Me duele todo el cuerpo, pero es pasable. No recuerdo lo que pasó.
Le dije y este se puso serio.
V--ayer..tú y yo estábamos hablando..te quería explicar algo pero no me querías escuchar, de pronto un auto a toda velocidad te atropello y quedaste inconsciente.
Dijo y empecé a recordarlo, todo ocurrió tan rápido.
Tn--vete.
V--Tn..
Tn--Taehyung vete no quiero verte, no quiero hablar contigo.
V--¿Por qué no me dijiste que estas embarazada?
Dijo y quede paralizada ¿yo? ¿Embarazada? Tampoco he presentado ninguna clase de síntomas.
Doctor--oh, ya despertaste--dijo entrando--¿te duele algo?
Tn--me duele todo el cuerpo--dije.
Doctor--Son por los golpes, pero ninguno de clase mayor, bien ahora señorita Tn _______(tu apellido) ¿me podría decir hace cuanto tiempo usted esta embarazada?
Tn--yo no tenía ni la mínima idea, tampoco tenía síntomas.
Doctor--esta bien, cada cuerpo actúa de manera diferente, el feto recién está formándose, tiene algo de una semana--dijo--usted no tiene heridas mayores así podrá ser dada de alta hoy mismo pero tiene que estar en sumó reposo y muy buena alimentación ya que estaba en peligro de aborto, me retiro--dijo y se fue.
Narra Taehyung
El doctor se fue.
V--¿es mío?
Tn--¿qué?
V--el bebe ¿es mío?
Tn--de quien más lo sería--dijo mientras acariciaba su vientre y sus ojos se cristalizaban--no tenía ni la más mínima idea de que algo crecía dentro de mi (él hambre we :v)--dijo y sus lágrimas ya caían.
V--lo siento, de verdad, por todo lo que te hice pasar...y al bebé...mi bebe...
Dije y esta me miró.
Tn--no es necesario que lo llames así, yo me iré.
Dijo y quede sorprendido, mis ojos también se cristalizaban.
V--no te irás.
Tn--si lo haré.
V--también es mi hijo y tengo derecho de estar cerca de él. No puedes irte así no más. No lo permitiré.
Tn--Yo no quiero estar cerca tuyo, no si tú estás al lado de otra mujer--dijo y sus lágrimas caían--¿por qué me hiciste esto Taehyung? ¿Por qué estás con ella?
V--N-No llores eso le puede hacer mal al bebé.
Ella seco sus lágrimas con el dorso de su mano y trató de calmarse.
V--tienes que escucharme en realidad...
La puerta se abrió dejando ver a Gaby con los ojos rojos e hinchados. Esta se dirigió rápido hacia Tn y la abrazo llorando.
Gaby--maldita me tuviste muy preocupada.--dijo y ambas rieron--¿qué te dijeron? ¿Ya te puedes ir hoy?
Tn--Hoy me darán de alta y......
Gaby--¿y? ¡Habla no te quedes callada!
Tn--Estoy embarazada--dijo y Gaby se quedo estática--Hola Yoon Gi.
Suga--Hola--dijo sonriente, no te pego nomas por qué eres mi amigo maldita azúcar, ni cuenta me había dado que estaba aquí.
V--¿vinieron juntos?
Pregunte y Yoon Gi asintio sin ninguna expresión, como siempre.
Vi que Tn apartó el cabello rubio de Gaby hacia atrás y sonrío.
Tn--y creo que ya sé por qué.--dijo mientras reía.
Luego vi a Yoon Gi y este estaba sonrojado. Esperen ¡¿sonrojado?! Es la primera vez en todo este tiempo que veo que se sonroja.
Gaby--al fin seré tía!--dijo feliz y Tn sonrió al igual que yo, pero aún así me sentía triste por todo lo que le hice a Tn.--oye futuro padre no estés triste--dijo feliz y solo le devolví la sonrisa.
Tn--cuídate.
Gaby--tu igual. No quiero venir a más hospitales
Tn--no me refiero a eso estupida.--dijo riendo.
Gaby--oh. C-Creo que ustedes estaban hablando mejor me voy adios bebe.
Tn--adios.
Gaby--me refiero a mi sobrino no a ti--dijo sería y después río--adios Tn.
Dijo y se fue con Suga a hacer yo qué sé (😏)
V--tengo que explicarte todo y necesito que me escuches--dije mirándola fijamente a los ojos--yo te amo, nunca deje de hacerlo y nunca te fui infiel, lo que dije fue todo mentira, Seulgi no es mi novia realmente, todo esto es parte de un contrato, un contrato al que me comprometí por 6 meses, tengo que estar 6 meses con ella, si es que las fans lo aceptan, yo te amo Tn a ti y a nuestro bebe.--dije antes de besarla por lo que está me correspondió al instante, extrañaba esos dulces y carnosos labios, tenerla cerca mio, no podía verlo con otro chico, mi lengua se adentró a toda su cavidad bucal, ella me besaba con ferocidad, como si ambos nos extrañábamos, me separe de ella finalmente cuando sentí que me faltaba el aire--te amo--le dije otra vez antes de darle otro corto beso en los labios.
Tn--yo igual--dijo y juntamos nuestras frentes--perdón por todo, por no escucharte, por ignorarte lo cual no llegue a hacerlo por completo--dijo y reímos.
Sonreí y junte nuestras manos entrelazándolas, la amo realmente y amo al hijo o hija que tengamos, este es un nuevo comienzo y no echare todo a perder.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola Tutis!❤️
Les quería avisar que el próximo cap en el ultimo😭 pero tendrá epílogo, aunque tal vez también le ponga un extra ¿ustedes qué dicen? ¿Extra o no?
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfic🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"