V--amigos con derechos....
tn--bien..eso significa que no nos podemos enamorar...solo disfrutar...*piensas*
Narra Tae*
Hoy tn llego tarde me pregunte por que...asi que cuando ya era hora de irnos decidi preguntarle..pero mierda!Jin le hablo primero..entonces le dire a los chicos que me ire a otro lado y llegaria tarde y eso hize..por fin tn y Jin ya bajan..
V--bueno me voy..
RM--pero al menos dinos a donde vas...
V--a un lugar! ya no insistan!
RM--ok
Segui a tn hasta su departamento sin que ella se diera cuenta...o eso espero...y si se preguntan que fui hasta su casa para preguntarle eso es por que es una amiga mia y no sol mia sino tambien de nuestro grupo...y la respuesta es si..yo me atreveria..
toque su puerta*
....
No sabia que hacer ella estaba llorando y me gusta ver a la gente llorar..no se me ocurrio otra cosa que..besarla..omg ella me siguio el beso..si que besa muy bien..lo admito..no me pude contener..asi que la agarre del trasero..vaya si que tiene un excelente cuerpo..la cargue y solo empeze a caminar..pero..ahora donde mierda es su habitacion!!..encontre la segunda puerta y entre..acerte..esa era..
...
Mientras Tae te besaba y te bajaba los pantalones al mismo tiempo..
dejo al descubierto tu bonita lenceria negra de encaje..el se separa de ti y se bajo los pantalones..se puso de nuevo sobre y te volvio a besar..luego bajo..sus besos recorrieron todo tu cuerpo..hasta llegar a tu intimidad..tu solo lo dejabas..se sentia bien...
tn--esto...me encanta...*piensas*ahhh..*sueltas un leve gemido*
Tae el escuchar tu gemido..solo sonrio..y te empezo a bajar dulcemente tus bragas..tu no ponias resistencia..Tae volvio a subir y te quito el brasier..quedando completamente desnuda ante sus ojos...el te penetro su lengua y te la comenzo a lamer...
tn--ahh*gemido*
Tae te la siguio lamiendo..pero esta vez era mas intenso...eso te volvia completamente loca..hasta que te mojaste...Tae te lo lamio todo...y en eso el se quito el boxer..y te lo penetro suavemente...
tn--*te quedaste en shock por tener a su amiguito dentro tuyo*
Querias llorar del dolor hasta que..Tae te beso dulcemente y te le seguiste el beso...
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fiksi Penggemar🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"