Parte 8 Me encantas

4.7K 223 101
                                    

empezaron a bailar al ritmo de la musica, moviendo sus caderas de una manera muy sexy al ritmo de la musica cuando empezaste a sentir unas manos rodear tu cintura, se te hacian conocidas asi que desidiste voltear a ver quien era pero te llevaste una DESAGRADABLE SORPRESA al ver quien era...

TN--sueltame!!

Cuando volteaste viste que era el...ese infeliz..ese idiota..Alex..

Alex--oye que tienes..antes te gustaba que te abraze asi..

Por su forma de hablar te diste cuenta que estaba ebrio..

tn--estas borracho--te vas--

Pero Alex te jala del brazo hacia el..

Alex--vamos tn yo se que tu me deseas..*te besa*

Tratas de separarte pero obviamente el era mas fuerte que tu..

De pronto sientes que alguien los separa..era Tae..

V--que demonios te pasa!!--mientras levanta a Alex del cuello de su camiseta--

Alex--*se suelta de su agarre* nadie te llamo!! 

Tae trato de golpear a Alex pero aparecieron los chicos y lo detuvieron..Namjoon y Jungkook agarraban a Tae mientras Yoongui pregunto..

SG-- que paso?

Alex--no te interesa..*se voltea para irse*

V-- tu no te largas maldito idiota!!--grita--

Alex--o sino que? me golpearas?*retando a Tae*

V--te voy a sacar tu mierda!

Ambos se insultaban cuando llego Gaby..

GB-- que paso aqui?

V--este infeliz estaba besando obligadamente a tn..

JN--que?

De un momento a otro el puño de Jin golpeo la mejilla de Alex y este cayo..

JN--*Hoseok y Jimin lo agarraron para detenerlo* eres un malnacido como se te ocurre besarla! no te le vuelvas a acercar!

A ambos Tae y Jin..se les notaba la furia que corrian por sus ojos..

Alex se paro y se acerco para golpear a Jin..pero obviamente tu no dejarias que eso pasara..asi le tiraste una bofeta y un rodillazo en aquella parte y este del dolor cayo al suelo..

asi le tiraste una bofeta y un rodillazo en aquella parte y este del dolor cayo al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex-- MIERDA!!

tn--ahora estas feliz?*molesta* si querias una paliza de parte mia ya la recibiste, no quiero que te acerques  a mi otra vez

Alex no respondio solo se quejaba del dolor..

SG--vamonos antes de que vengan los fotografos..

Se van y llegan al auto*

Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora