Tn--perdon--le dije llorando--te pido perdón por adentrarme en tu vida, por enamorarme de ti, por entregarte mi virginidad--dije y noté que este abrió sus ojos como platos por lo que dije último--perdón por estar ciegamente enamorada de ti todo este tiempo--no paraba de llorar--perdón por todo Taehyung--esas fueron mis últimas palabras antes de dar media vuelta y dirigirme a mi departamento llorando, al llegar a mi departamento lo único que hice fue tirarme a la cama a llorar, lloraba y no paraba de llorar--si todo fue esta mierda por qué no me lo dijo antes--dije llorando--espero mucho tiempo, yo lo amo, te amo Taehyung--dije antes de quedarme dormida.
Al día siguiente me levante de la cama sin muchas ganas, no tenía ganas de nada, fui directo al baño y me mire en el espejo, tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, me lave la cara y me di una ducha larga, al salir solo me puse un short y una remera holgada. Me dirigí a la cocina y me prepare el desayuno. Fui a la sala y prendí la televisión.
Presentadora--Ya hay una nueva pareja en el kpop!
Presentador--si! Y se trata nada más y nada menos sobre Seulgi de Red Velvet y V de BTS--mis ojos empezaron a humedecerse--chicos preséntense por favor!
Seulgi--hola chicos aquí con ustedes Seulgi!
V--hola ARMYs soy V!
Presentadora--bueno chicos, hace cuanto salen--preguntó.
Seulgi--hace tres meses--dijo y comencé a llorar. ¿Me estuvo engañando todo este tiempo?
Presentador--oh, y por qué no lo dijeron antes--preguntó.
V--queríamos que nuestra relación sea estable para recién hacerla pública--respondió sonriente, esa sonrisa hacía que mi corazón se estruje--yo la amo mucho--dijo antes de darle un tierno beso en los labios. Apague la televisión rápidamente y justo en ese momento alguien toca la puerta. Fui a abrirla y era..
Tn--hola Jin.
Jin--hola Tn ¿puedo pasar?
Dijo y lo hice pasar, el toma asiento en el sofá.
Tn--pasó algo--pregunte.
Jin--supongo que ya lo sabes.--dijo mientras yo me sentaba a su lado.
Tn--si...--fue lo único que dije antes de volver a llorar--por qué nunca soy nada serio para alguien--dije y Jin me abrazo.
Jin--por favor no llores--me pedía, levante mi mirada y vi que el también estaba llorando--no llores--me pido y solo escondí mi rostro en su hombro--no sé por qué él hizo esto.
Tn--nunca me amo.
Jin--no, estás equivocada, el si te amo.
Tn--no, no lo hizo, ayer me dijo que nunca lo hizo.
Jin--terminaron ayer--preguntó.
Tn--dijo que ama a alguien más--dije llorando.
Jin no dijo nada más, solo lloraba en su hombro hasta que me quede dormida. Al despertar estaba en mi cama, salí de mi habitación y Jin ya se había ido, había una nota pegada en la refrigeradora.
"Hasta que al fin despiertas dormilona, hice comida para ti está en la cocina, espero lo disfrutes, no llores más, y sonríe siempre"
Jin
Sonreí y fui a la cocina, había hecho Kimchi y estaba muy rico, vaya que este chico si sabe cocinar. Después de comer y lavar los platos me dirigí a mi habitación y me puse a ver las fotos que tenía con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfiction🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"