V--con gusto--dije--te follare tan duro y sin piedad que terminaras pidiéndome más..........
Me quite el condon y me acomode sobre ella, la bese, fue un beso dulce y tierno, mientras la besaba le penetraba lentamente
Tn--ahhhh--gimió un poco del dolor, aproveche para adentrar mi lengua por toda su cavidad bucal, separe mis labios de los de ella y entre de una sola embestida--AH--gritó un poco pero la bese en ese momento, ella me correspondió el beso, empecé a mover lentamente mis caderas--ahh Taehyung--me encanto cuando gimió mi nombre, mi velocidad aumento, mientras le daba Fuertes embestidas besaba su cuello y mordí suavemente su clavícula, mi velocidad seguía aumentando y ella me pedía más, escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocar y eso me excitaba más aún, le di 3 embestidas más--Ahhh Taehyung me corro--me aviso ella.
V--hagámoslo juntos--dije ya que sentía que yo también me venía--ahhhhh--gemimos los 2 corriendo me yo dentro de ella, caí rendido sobre ella--quieres que lo repitamos--le pregunte ya después de unos cuantos minutos.
Tn--que no te cansas--se quejó ella haciéndome reír.
V--de ti nunca--le dije y noté un leve sonrojo--que dices--le volví a decir y está asintio con su sonrojo--Ponte en cuatro--pedí y esta lo hizo, me puse en posición y lubrique mi pene con mi saliva, pase mi pene sobre su culo como de una brocha se tratara, entre lentamente en ella, mientras ambos gemíamos, este realmente es el paraíso, pensé y aumente mi velocidad.
Tn--Ahhh tae m-más rápido--me pidió y le di una embestida fuerte--Ahhh--gemía y yo me movía más rápido aún--auchh--se quejó por qué le di un nalgaso y rei, fui por la segunda embestida, apretaba sus caderas y la atraía hacia mi, se escuchaba nuevamente el sonido de nuestros cuerpos chocar, eso era realmente excitante, veía su gran trasero impactar contra mi pene, le di 2 embestidas más--AHH--gemimos ambos al llegar al orgasmo. Me separe de ella está vez rendido realmente y Tn se acomodó en la cama, me acomode al lado de ella y dormimos abrazados.
Narra Tn
Al día siguiente desperté Nose porque pero desperté de la nada (:v) me dolía todo el cuerpo, pero sobre todo en cierta zona. Vi que Taehyung y yo estábamos abrazados, me quedé observándolo detalladamente sus hermosas facciones hasta que el despertó.
V--buenos días linda.
Tn--buenos días.
V--como amaneciste hoy--me pregunto.
Tn--me duele todo el cuerpo.--dije y este río--oye realmente duele--me queje haciendo pucheros.
V--lo siento--se disculpó riéndose.
Trate de levantarme de la cama por qué tenía que ir al baño, pero me dolía demasiado cierta zona.
Tn--Ahhh--me queje.
V--te ayudo--me pregunto y asenti, el se paro y me cargo hasta el baño, me sentó sobre inodoro y empezó a alistar la tina, mientras el agua llenaba, él se arrodilló enfrente mío observándome--eso te queda sexy--dijo.
Tn--que cosa--le pregunte sin entender.
V--esas marcas--dijo y trate de pararme hasta el espejo, lo logre pero con mucho dolor, me mire y vaya que me dejó varias marcas.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfiction🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"