Termino de decir y estampe un puñetazo en su rostro dejándolo en el suelo.
Tn--que demonios te pasa!--me dijo casi gritando mientras ayudaba al chico--¿Sehun estás bien?
V--¿Sehun?--¿Sehun? ¿El Sehun de Exo?
Sehun--si, estoy bien no te preocupes--dijo sonriéndole a Tn--vamos--le dijo y esta asintio.
Tn--eres un idiota--me dijo y se fue con Sehun.
Jin--¿acaso estas loco? Taehyung él es un ídol, te podrían hace una demanda si..
V--ya está bien lo siento--dije harto.
Jin--no es conmigo con el que te tienes que disculpar--dijo cruzándose de brazos.
Rapmon--ya déjalo, mejor agradece que él ceo no sabe nada--dijo y justo estaba el ceo detrás de él--mierda--musitó.
Ceo--que fue todo eso Taehyung--me dijo con los brazos en forma de jarra.
V--discúlpeme solo fue un descontrol--dije haciéndole una reverencia.
Él se me quedó mirando serio y yo suplicaba por mis adentros que ya nos vayamos.
Ceo--vamos que se hace tarde.--dijo y todos nos subimos al auto, dejamos a Gaby en su departamento y fuimos al nuestro--descansen y Taehyung--me llamo--no causes problemas con lo de hoy estuvo suficiente.--dijo y se fue.
Solo me tire en el sofá y recosté mi cabeza en el respaldar.
V--que mierda--me queje por qué alguien me tiro un cojín.
Jin--cuida tu maldito vocabulario.--dijo molesto.
Jimin--mira quién lo dice.
Jin--cállate, anda báñate y acuéstate ¡AHORA!
Jimin--ya voy--dijo quejándose y se fue.
Todos se reían de el pobre Jimin, lo admito, hasta yo.
Jin--¡CÁLLENSE!--nos grito y nos callamos de inmediato--voy a hablar con Taehyung, ustedes vayan a hacer lo mismo que Jimin.--dijo pero nadie se inmutó--¿qué no me escucharon? De-sa-pa-res-can--dijo pero nadie quizo levantarse--voy a contar hasta 3 y solo yo y Taehyung tenemos que estar aquí, uno.
V--chicos es mejor que se vayan.
Jin--dos.
V--chicos váyanse.
Jin--TRES--gritó y empezó a pegarles a todos con la chancla hasta que se fueron.--bien ahora que ya no hay nadie--dijo sentándose--que hiciste.
V--a que te refieres--le pregunte sin entender.
Jin--no te hagas el idiota--me dijo--por qué le hiciste esto a Tn, nisiquiera nos mencionaste sobre esto con Seulgi.
V--no sabes cuánto me arrepiento de todo--dije mientras me acostaba en sus piernas, sin darme empecé a llorar--no sabes cuánto me arrepiento de haberle dicho todas esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfiction🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"