Epílogo

3.7K 181 53
                                    

Narra Tn (después de mucho tiempo xD)

Gaby--¡Tn apúrate ya sal del baño! ¡Llevas ahí mas de una hora!

Estaba en la tina tomando un baño de esencias variadas. Estaba realmente nerviosa. Hoy es mi boda.

Salí de la tina, tome una toalla y la envolví en mi cuerpo, tome otra para mi cabello y salí del baño.

Gaby--¡Por fin sales!

Tn--como demonios esperas que este. Hoy me casaré.

Gaby--en cualquier momento van a llegar los esti....

Tocaron la puerta. Avisando que las estilistas, maquilladoras y las que me ayudarían a ponerme el vestido habían llegado. Todo pedido por Taehyung.

Me quite la toalla y me puse un bata, que me llegaba hasta la mitad de los muslos. Dejaron pasar a las chicas las cuales eran alrededor de 5. Primero me peinaron, luego me peinaron y por último el vestido, la boda empezaría a las 5:00 pm. No había visto a Taehyung ni a los chicos en todo el día, eran las 4:00 y estaba cada vez más nerviosa, mis manos sudaban. Estaba mirando  a la nada, a través de la ventana. Cuando tocan la puerta.

Gaby--soy yo--dijo y esta abrió la puerta y entró--wow, espera no te muevas déjame tomarte una foto.

Mi primera foto con mi vestido de novia.

Tn--estoy muy nerviosa--dije mirando hacia el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn--estoy muy nerviosa--dije mirando hacia el suelo.

Ella se me acercó y levanto mi mentón con su mano haciendo que la mirara.

Gaby--Tn estas hermosa, siempre estabas emocionada para que este día llegará, nos contábamos de niñas como lo planearíamos, como sería la ceremonia y cómo sería la fiesta...

Tn--pero tú organizaste la fiesta...

Gaby--¡Da lo mismo! Igual va a estar hermoso.--dijo y reí--ahora hay que bajar por que ya tenemos que irnos.

Dijo y asentí.

En la ceremonia

Ya estaba en la puerta de la iglesia, tenía el ramo en la mano y estaba a punto de entrar.

Ya era hora. Era hora de entrar, di mi primer paso y una felicidad enorme me inundo, ahora estaría con la persona que amo a mi lado junto a nuestro hijo, vi a Gaby y esta tenía a Dylan en sus brazos, mi bebé me miro y se formó una sonrisa en mis labios, las personas me miraban y otras tomaban fotos pero todas sonriendo, mire de nuevo al frente dirigiéndome al altar y ahí lo vi, con su hermosa sonrisa cuadrada que lo hacía ver tierno, llegue hasta él y le sonreí, el también a mi.

Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️   TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora