Llevaba un par de horas esperando, pero para mí era una eternidad, si algo le pasaba a Tn, jamás me lo perdonaría.
Había llamado a los chicos y les conté lo que pasó, dijeron que estarían aquí pronto. Espere hasta que llegaron.
Jin--¿ya te dijeron como esta Tn? ¿Está muy grave?---me preguntaba desesperado.--Dime algo por qué te quedas callado--levante mi vista y este tenía lo ojos llorosos.
V--F-Fue mi culpa..--fue lo único que pude decir hasta que volví a llorar.
Jungkook--¿qué? ¿De qué estás hablando?
V--que por mi culpa Tn está así ahora, es mi culpa que todo esto le haya pasado, por mi culpa la atropellaron.
Dije y Jin en un rápido movimiento me tomo del polo molesto.
Jin--¡como que fue tu culpa que hiciste!
Rapmon--Jin déjalo recuerda que estamos en un hospital--dijo y Jin me soltó bruscamente.
Jimin--Taehyung que pasó por qué fue tu culpa.
V--Fui a buscarla al puente Banpo, quería decirle la verdad, no quería ganarme su odio, la encontré ahí y trate de explicarle pero ella no quería escucharme, yo igual insistía y la seguía, de pronto pude ver a un auto aproximarse a velocidad, le avise que tenga cuidado pero ya era tarde, ella ya estaba desangrando--dije entre lágrimas.
JHope--no fue tu culpa solo fue un accidente(el VHope is real ok ño :v).
Dijo y asentí, pero yo aún me sentía culpable.
Doctor--familiares de la señorita Tn--preguntó y nos acercamos--la señorita presenta muchos hematomas, además...
V--¿qué pasa? ¿Tiene algo grave?
Doctor--pudimos salvar al bebé que ella espera, esta noche nadie puede quedarse con ella, así que mañana pueden venir que descansen--dijo dando una reverencia y retirarse.
Estaba realmente sorprendido ¿ella está embarazada? Luego vino a mi mente sus palabras "Taehyung tengo novio" ¿Será mi bebe?. Mis manos se hicieron puños, no quería pensar que fue de el ¿o sí?.
Jungkook--oye despierta. Estamos igual que tú--dijo y miramos a Yoon Gi que comía papitas (y que por cierto se le acababa de romper una)--bueno no todos.
Rapmon--ok...nos estamos enterando que vas a tener un hijo..--dijo aún sorprendido al igual que los demás.
Suga al escucharlo casi se atora con todas las papas que llevaba en la boca.
Suga--¡¿qué vas tener un que?!
Preguntó exaltado.
V--N-Nose si es mío..
Jin--¿qué? ¿Cómo que no es tuyo?
Jungkook--¿a qué te refieres con eso?
V--ella me dijo que tenía novio y que..
Me detuve ya que Suga empezó a reírse de la nada.
V--no encuentro la gracia--dije serio.
Suga--será tu problemas por qué yo sí lo hice--dijo apenas--¿de verdad piensas eso?
V--¿pensar que?
Suga--que Tn tiene novio.
V--Bueno ella me dijo que..
Suga--a puesto a que piensas que es Sehun--dijo y asentí, este quizo volver a reír pero Jin le dio un zape y Suga lo miró sin ninguna expresión al instante--amigo, si ella tiene otro chico eso no lo sé, pero te puedo asegurar que Sehun no es.
V--¿por qué no podría serlo?
Suga--Se conocieron hoy.
V--¿qué?
Suga--cuando ella vino a SM se choco con el, y así se conocieron, y antes de que pregunte de cómo lose es porque los vi--dijo sin ninguna expresión
No podía creerlo, la juzgue sin saber nada, por eso se comporto así.
V--¿entonces por qué dijo eso?
Suga--¿Acaso eres idiota? Ella te lo dijo para que no pienses que estaba toda decaída por ti, y que todo lo que pasó no le afectó tanto, es muy obvio.
Sentí unas ganas tremendas de entrar a verla y decirle lo mucho que la amo, decirle la verdad de todo, pregunte por qué demonios no me había dicho sobre el bebe, mi bebe....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola Tutis!❤️
Lo sé el capítulo de hoy está muy corto pero la semana que viene empiezan de nuevo mis exámenes(pinches examenes, me dan ganas de cantar N.O en el colegio😂) y hago todo lo posible pa hacerlo más seguido.
Alégrense! Están esperando un bebé de taetae👶.
Recuerden que ya se viene el final😭 Las/Los loveo!
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfic🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"