Narra TaehyungV--déjame besarte por última vez por favor--le supliqué.
Ella me miró directamente a los ojos, sus hermosos ojos que me hipnotizan.
Tn--Taehyung no puedo..
V--¿por qué? ¿Acaso es por todo lo que te dije? Realmente no..
Tn--Taehyung tengo novio.
Me dijo y sentí que mi pulso se detuvo, no podía creerlo, ¿realmente ya tenía novio?
V--me estás mintiendo. Tú no puedes tener..
Tn--¿no puedo tener? O sea tu si puedes tener ¿pero yo no?
V--no lo entiendes..
Tn--¡si! ¡Tienes razón no lo entiendo! ¡No entiendo esta mierda! ¿Acaso tiene lógica? Una noche me dices horribles y al día sigui..
V--¡por esa noche! ¡Por esa estupida noche! Esa misma noche te hice prometerme algo, cosa que no cumpliste.
Tn--¿y tú sí?
Dijo y me quedé mirándola, tenía razón, qué derecho tenía de reclamarle.
Tn--¿o me equivoco? Aquí el que fue infiel fuiste tú.
V--nunca te fui infiel..
Tn--¿no? ¿Entonces que fue todo eso? Todo eso con Seulgi, ese beso que se dieron ¿no lo fue nada?
V--para mí no lo fue..
Tn--pues para mí si, no sabes todo lo que llore ese día..
V--lo siento..
Tn--¿crees que un lo siento puede resolver todo?
V--no, no lo creo. Por eso tienes que escucharme. Lo que se vio no es...
Tn--yo no tengo nada que escucharte, no fui nada serio para ti, no lo soy y nunca lo seré, ni para ti ni para nadie, por qué esto se convierte cada vez peor, cada vez que veo una televisión encendida estás tú y ella, besándose, declarando su tierno amor, el que empezaron hace 2 meses pero que no lo hicieron público por su falta de seguridad, y que están completamente enamorados, Nose que haces aquí conmigo, deberías estar ahora con ella..
Lo que me dijo realmente me molesto, no sabe por lo que pase..
V--¿tú también qué haces acá? Deberías estar ahora con Sehun, deberías estar tirando con él en est...
No me dejó terminar, me dio una cachetada.
Tn--¡¿qué te hice yo a ti?! ¡¿Acaso fui tan ciega de entregarte mi virginidad?! Pues si, si lo estuve.
V--Tn yo...
Tn--esto ha sido olvidado Taehyung, olvida todo lo que pasó entre nosotros, volvamos a ser los que éramos antes, solo soy la simple maestra de baile de BTS, aquí no pasó nada. Adios.
Me dijo y se fue.
Estaba más que enojado, enojado conmigo mismo por no ser lo suficientemente valiente y decirle lo mucho que la amo y deseo estar cerca de ella, a ella por tener novio, la odio, pero a la vez la amo, me vuelve loco, quiero estar cerca de ella, quiero pensar que esto solo fue una pesadilla y despertar en sus brazos.
Grite todo lo que pude, nadie me podía decir nada, por ahora, llore y llore, por no tenerla en este momento a mi lado. Me desahogue conmigo mismo.
Entre a mi auto y me dirigí al departamento, llegue, puse mi celular a cargar y me dormí, pero tuve un sueño muy raro, estaba en un hospital, de pronto vi que doctores y enfermeras llevaban a un paciente en camilla de emergencia, cuando pasaron enfrente mío, vi que era Tn. Desperte sudando, vi la hora y no habían pasado ni 10 minutos desde que llegue al departamento y salí otra vez por las llaves del auto, llendo hacía el puente Banpo, tal vez ella no estéa ahi pero iría de todas maneras, cuando llegue, la vi, ella estaba ahí, mirando la hermosa vista, baje del auto y cerré la puerta, creo que me escuchó por qué volteo..Tn--¿por qué vuelves? No quiero verte..
Decía mientras caminaba.
V--tengo que decirte algo importante.
Dije mientras iba detrás de ella, esta vez no la perdería, ella me escucharía.
Tn--no tengo nada que escucharte.
Dijo cruzando la pista, estaba a mitad de la calle cuando vi que un auto se acercaba a velocidad.
V--¡TN CUIDADO!
Grite pero ya era tarde, ella ya estaba tirada en la pista desangrandose.
Estaba en shock no me lo creía.V--t-Tn--dije mientras me arrodillaba a su lado, estaba perdiendo demasiada sangre, saque mi celular y marque a una ambulancia los cuales me dijeron que estarían aquí pronto--vamos Tn no me hagas esto yo te amo--dije mientras lloraba, no podía perderla, no así y menos por mi culpa.
La ambulancia llego y la pusieron en una camilla, yo subí con ellos, en el camino lloraba, suplicando por no perderla, no podía perderla, ella no podía irse así, todo esto pasó por mi culpa, fue mi culpa..
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola Tutis!❤️
Disculpen x hacerlas desangrarse, pero aunque no me crean hice este capítulo llorando, ya me dio pena el alíen, aunque me este desangrando por su culpa😢
Buenos les quería decir que ya se vienen los últimos capítulos😭Lose está terminando muy Sad pero ya tengo todo planeado, yo tampoco quiero q acabe😭😭
Las/Los loveo!!
Psdta: Y sigo diciendo..Por favor síganme en wattpad🙏🏻🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Mi maestra de baile (Lemon 😏) Taehyung y tu ❤️❤️❤️ TERMINADA
Fanfiction🌸Primera Temporada🌸 "Nunca creí enamorarme de Mi Maestra de Baile"