POV ___
No sabía qué hacer, había aceptado ir con Sally y Slenderman a la casa, pero lo que no sabía era que clase de trato se me esperaba en ese lugar. De la nada recordé que la supuesta nota que le había dejado a mi madre la había olvidado. En realidad no le deje nada. Vaya que soy inteligente, como la pude meter en mi sudadera creí haberla dejado. Pero ya era tarde para regresar. Ya no había marcha atrás.
Slenderman: Bien, solo te advierto, que los demás no son como tú crees. ¿Entendiste?
___: Si, pero no tienes por qué tratarme así.
Slenderman: Sally, puedes adelantarte por favor –al decir esto Sally acepto y se fue.
___: Emm...yo...
Slenderman: Mira niña...yo te trato como deseo. Si por mí fuera nunca te hubiera traído. Pero Sally... no entiendo cómo te ganaste su cariño. Pero de algo estoy seguro, espero y solo seas un capricho, para que te vayas pronto. ¿Entendiste?
___: Mira. A mí no me das en lo más mínimo miedo. Hagas lo que hagas nunca me alejare de ella ¿Entendido?
Slenderman: Ja, ja crees que un...niña como tú me da miedo.
___: NO. Pero estoy dispuesta a todo por estar con ella.
Cuando dije esto, él se comenzó a acercar a mí hasta que me acorralo contra un árbol. Se acercó a mi cara muy junto a mis labios.
Slenderman: ¿Lo que sea?
___: Si- conteste de manera fría.
Slenderman: Eso espero- dijo alejándose- a ver si sobrevives.
___: ¿Quieres apostar?
Slenderman: Claro, si logras sobrevivir una semana, solo una semana, de la forma en cómo te tratamos, te quedaras a vivir con nosotros por siempre. Pero si de lo contrario, no cumples tu semana...te irás.
___:*¿irme?* de...acuerdo- estreche su mano
Slender: puedes decirme Slender, ahora, debo pedirte un favor.
___: claro dime.
Slender: *suspiro muy largo* Sally, quiere que seamos una familia, por mí sería un no, pero...la adoro. Así que cuando lleguemos, debemos aparentar que somos felices. Que parece que nos queremos, además me ayudarías mucho a callarles la boca a mi tío, a Jeff, a Sonic y a... Zalgo...ellos...no creen que sería capaz de sentar cabeza.
___: Por mí no hay problema...eres lindo y agradable, aunque tienes tus momentos... así que si te ayudo.
Slender: gracias ___.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Seguimos caminando hasta llegar a una gran cabaña en medio del bosque, muy hermosa, muy rustica. Me encantaba.
Cuando entre, un sujeto muy alto, como Slenderman pero con un rostro. Me saludo de forma muy alegre.
¿?: Hola, pequeña, así que tú eres la novia de mi hermanito ¿verdad?
___: ¿novia?
Sally: si tío Splenderman, ___ es mi nueva mamá.
Splenderman: Al fin hermanito, además de ser muy linda, se ve que te quiere mucho, pues mira que estar con alguien tan amargado como tú es imposible- dijo el tipo a carcajadas.
¿?: Oh será acaso que Slenderman le dio algo que la puso MUY FELIZ ¡7w7! Por un momento creí que eras gay. Pero veo que no es así.
Slender: Calla Offenderman, que eso es algo que a ti no te incumbe.
___: *más roja que un tomate* No...nada de eso...él es muy lindo y tierno.
Offender: Vaya, espero y no te lleves una sorpresa con ese fideo. Además es muy delgado, mírame nena, si quieres soy tuyo.
Dijo abriéndose la gabardina y dejando ver su miembro, mientras Splenderman le tapaba los ojos a Sally.
___: *Recordé que debía ayudar a Slender, de verdad era lindo, me gustaba, así que haría todo para ayudarlo* JA, JAJAJAJA. Slender lo tiene más grande que tú y es maravilloso en esos asuntos.
Al decir esto la sonrisa del pervertido se borró y volvió a cubrir su cuerpo. Slender me tomo de la mano y mi rostro se sentía caliente.
Slender: Offender, ¿puedes decirles a los chicos que vengan?
Offender: Claro –tono molesto.
___: creo que funciono.
Slender: gracias.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Slender: ven,
___: Dime.
Slender: Mis hijos son...algo especiales. Pero tranquila, no permitiré que te lastimen.
___: Gracias, descuida, espero hacerlo bien.
Slender: Solo sigamos así, además no creo que por toda tu vida quieras seguir fingiendo que eres mi novia o ¿sí?
___: ¿Por qué no?
Slender: *w* bueno...yo...no...se... *////*
___: °-° ¿estás bien? Te veo muy rojo.
Slender: 0/////0 si es solo que hace calor.
___: Ahora que lo dices si- se quitó el suéter quedándose únicamente con una blusa de tirantes color gris, la cual tenía un escote- ya mucho mejor.
Slender: °///~\\\° oh...eh si...si hace calor-más rojo que un tomate mucho más.
___: sí.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
POV Slender.
Mente de Slenderman: *cómo es posible, que ella me ponga así, hace unas horas no la soportaba y ahora la quiero presentar ante todos, que me pasa...*
Slender: bien chicos, quiero presentarles a alguien.
¿?: ¿Quién es Slendy? ¿Tú novio?
Slender: que gracioso Jeff, pero vas por el tema.
Jeff: ven como si Slender es gay...
Sally: mi papi no es gay.
Slender: gracias cariño.
Sally: de nada papi.
Slender: como les decía, quiero presentarles a todos a ___ -sale ___ de su escondite detrás de Slender- bien ella es ___, mi...
___: Hola soy la novia de Slender...
Todos: ¿QUÉ?
Sally: Si...ella es nuestra nueva mami.
Todos: ¿UNA MADRE?.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
BIEN AQUÍ OTRO CAPITULO PERDONEN POR QUE SEAN TAN CORTOS, PERO DEBO IR A LA ESCUELA, A PARTIR DE LA SIGUIENTE SEMANA SALGO DE VACACIONES ASÍ QUE SERÉ SUYA DURANTE 3 MESES COMPLETOS. PARA SEGUIR CON ESTO. LAS ADORO BESOS
ESTÁS LEYENDO
CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)
FanfictionUNA JOVEN LLAMADA (Tn), TIENE 18 AÑOS, SU VIDA APARENTA SER PERFECTA, PERO POR DENTRO, NO LO ES, ES LA TÍPICA CHICA QUE A PESAR DE TENER UNA BUENA FAMILIA, AMIGOS Y TODO LO NECESARIO, SE SIENTE SOLA, ELLA SUFRIÓ DURANTE SU INFANCIA HASTA LOS 17 AÑOS...