CAPITULO 2: SLENDERMAN

7.6K 429 32
                                    

Me levante para ir al colegio, me bañe y me vestí, luego baje para desayunar y me fui a la escuela el día paso de manera normal. debo admitir que durante todo el día no deje de pensar en Sally y la promesa que le había hecho. de verdad quiero a la pequeña. me encariñe bastante con ella.
Al finalizar las clases mis amigos me invitaron al cine. Sólo les dije que no podía así que ne fui lo más rápido que pude al bosque pero antes, como pase frente a aúna tienda compre unos dulces para Sally, a todos los niños les gustan los dulces,  así qye decidí llevarle muchos.
Al llegar la encontré sentada en un tronco caído, le cubrí los ojos por detrás haciendo le la típica pregunta
___: ¿quien soy?
Sally: eres ____
___: así es
Sally: Hola ____ creí que no vendrías
___: Nunca rompo mis promesas ya llegue ¿lista para jugar?
Sally: siiiiiiiiiiiii
___: Pero antes toma- le dije dándole los dulces
Sally: Gracias ____ te quiero mucho mamá
___: y yo a ti mi cielo
Sally: Mama quiero que conozcas a papa,pero no creo que el te quiera conocer.
___: No te preocupes cariño, veraz que todo estará bien.
Sally: siiii
~ (*0*) ~
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Pasamos toda la tarde jugando hasta que llego la noche,comenzó a llover así que Sally y yo nos refugiamos bajo un árbol,pero Sally comenzó a castañear los dientes pues hacia mucho frío.
___: Ven vamos a mi casa. No quiero que te resfries
Sally: Pero si papá viene y si no me se va a enojar.
___:
Sally:Estas conmigo no se creo que se enoje además,soy tu mama.
dicho esto Sally y yo fuimos corriendo a mi casa. Por un pequeño tramo corrí con ella en brazos pues ya se había cansado. Así qe al llegar a la casa me di cuenta de que no había nadie. Solo una nota pegada en la nevera.
"hija nos fuimos a casa de tus tíos por una semana sabemos que estarás bien,así que nos vemos besos te queremos"
sólo suspire y lleve a sally a mi habitación, donde le di un poco de ropa seca pero antes le metí al baño para que tomara un baño con agua calientita para que no se enfermar a .
Luego de esto la saqué,la seque y le coloque la ropa limpia y seca. le prepare un vaso de leche con chocolate caliente y la recosté en mi cama,yo solo me cambie de ropa y baje a preparar la cena
le pregunte si quería comer y ella me dijo que si. terminando de comer volvimos a la habitación y Sally ya tenia mucho sueño. Así que la deje que durmiera en mi cama.
//////////////////
Cómo unas horas mas tarde en la madrugada, escuché ruidos en mi casa. Así que baje a ver de que se trataba. prendí la luz de la sala y solo había un vaso roto,no le tome mucha importancia y volví a mi habitación junto con Sally,al llegar pude escuchar que hablaba con alguien. Abrí la puerta y pude ver a un humanoide muy alto, delgado, piel blanca y sin rostro. No dije nada,solo me quede hay parada como tonta mirándolo.
Sally : Mama el él papá.
___: Hola -fue lo único que pude decir.
¿?: Hola y adiós.
tomó a sally y se disponía a salir con ella por la ventana.
___: a ¿donde crees que vas con mi hija?
¿?: a su casa.
___: Pues ella es mi hija y esta es su casa. Así que déjala tu.... cosa.
¿?: me llamo Slenderman. no cosa además Cómo vas a ser su madre no eres más que una mocosa.
___:No soy una mocosa- dije con tono tranquilo.
Slenderman: Claro,como digas ya me voy con MI HIJA A NUESTRA CASA.
___:Te recuerdo que también es mi hija- seguía con tono tranquilo.
Slenderman: no lo creo.
se disponía a salir,pero cuando se dio la vuelta,tome a sally y me lleve cargada a otra habitación.
es se enojo bastante así que me tomo con uno se sus tentáculos y me elevó en el aire.

slenderman: Ella es mi HIJA y no tienes ningún derecho.
___: permita me decirle que si lo tengo soy su madre así que ella decide con quien se quiere quedar.
\\\\\\\\\ \ \ \ \ \ \ \
Cómo la pelea era muy ardua llegue a una conclusión el tipo me sacaba de quisio pero era lindo.
___: esta bien. Te puede llevar. Sally, pero a donde vaya ella yo voy.
Sally: siiii mamá vivirá con nosotros.
Slenderman: de acuerdo, pero no soy responsable de lo que te pase.
____: No te preocupes se cuidarme sola.
tome mis cosas en una maleta muy bien acomodadas y deje una nota a mi familia diciendo que me iría y ya. Los tres salimos de la casa y nos adentramos en el bosque... si saber qye era lo que pasaría.
////////// / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
BIEN AQUÍ OTROS CAPITULO MÁS CORTO PERO ASÍ SERÁN A PARTIR DE AHORA EL COLEGIO Y ESAS COSAS, SI SUBIRÉ CAPITULO POCOS A LA SEMANA O MÁS CORTOS COMO SEA PERO NO DEJARÉ NINGUNA HISTORIA :3 BESOS.

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora