CAPITULO 12: 7w7 7w7 7w7

6.1K 353 97
                                    

POV _________:

Me comencé a acercar a la puerta, era de noche y todos habían salido a cazar, solo nos encontrábamos el y yo, estaba decidida a hablar con el para saber que es lo que soy para el....entre y me percate de que la luz se encontraba apagada, de forma repentina se cerró la puerta, y lo vi, con el torso desnudo, acercándose a mi acorralandome contra la pared, tomando mis piernas enredando las en su cadera, impulsiva mente rodee su cuello con mis brazos y nuestros labios se juntaron, sabían tan bien, eran tan suaves, cálidos y dulces, el comenzó a caminar conmigo cargada hasta la cama donde me recostó siguiendo el beso comenzando a quitarme la ropa lentamente, sentía como sus manos se deslizaban por mi piel causando me escalofríos, que a la vez me excitaban más y más. Cuando menos me di cuenta me encontraba sólo en bragas disfrutando de sus besos, podía notar como un enorme bulto se hacía presente en su pantalón, así que dirigí mi mano hacia ese lugar y comencé a mover la aprerando un poco el bulto haciendo que Slender dejará escapar un gemido.....el se separo y comenzó a quitarse el resto de ropa quedando sólo en bóxer, me miró y comenzó a besar mi cuello dejando marcas y bajando hasta mis senos, en donde, comenzó a lamerlos y jugar con ellos, mientras lamía el derecho y acariciaba el izquierdo con su otra mano me masturbaba, comencé a gemir deseperadamente al sentir el movimiento de su lengua en mi pezón y como jugaba con mi clitoris, haciendo movimientos circulares, yo solo gemía su nombre y me aferraba a las sábanas, Slender dejo mis senos y bajo a mi vientre, y con sus tentáculos quitó mis bragas abriendo mis piernas y comenzando a lamer de forma lenta pero poco a poco lo hacía más y más rápido con uno de sus tentáculos acariciaba mis senos mientras que introducía dos dedos dentro de mi moviendo los de forma rápida pientras seguía lamiéndo mi intimidad, sentía que no resistiría más así que le di  la advertencia de que me correría, pero el ignoro la advertencia, y lo hizo más rápido hasta que me corrí en su boca.....
Me tomo de las piernas y me penetró de forma lenta hasta que entro por completo.
Slender se comenzó a mover de forma lenta llenándome de placer haciéndome gemir al igual que el, ambos gemiamos a unísono, yo me aferraba a su espalda y le pedía que lo hiciera más rápido a lo cual el aumento la velocidad de sus movimientos convirtiéndolos en estocadas rápidas y firmes, hasta el punto de corrernos al mismo tiempo.

*comienza sonido de alarma *
titim titim titim

Me desperté de golpe al escuchar el sonido de la alarma, mire a mi alrededor y Slender estaba dormido, del otro lado de la cama, recordé lo de hace un momento y caí en cuenta de que....todo....había sido solo un sueño....
///////// ///////// ///////////////////////////

AQUÍ OTRO CAPITULO, SE LA CREYERON VERDAD 7w7 JAJAJAJAJ SOY MALA.......
ESPERO LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO  :3

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora