Pov___________:
Estaba en mi cama, creo que todo había sido un sueño porque no sentía dolor, parecia que todos estaban en el comedor, porque escuchaba ruidos abajo, estando aún en pijama baje, pero, para mi sorpresa no había nadie, extraños ruidos se escuchaban, parecían lejanos pero aún así provenían de alguna parte de la casa.
Ahora más que nada quiero saber porque tuve ese maldito sueño, fue aterrador y mucho más, pensar que mi pequeña podría salir lastimada pero....hummmm?
No sabía que estaba pasando, pero se escuchaban unos ¿Gemidos? Esto no me está gustando, camine al lugar de donde provenía ese incómodo ruido, al seguir ese ruido, me dirigí a una habitación, creo que era la habitación de Bloody, aunque por lo que recuerdo ella dormía en el sofá, quizás sea que la cambiaron no?
Tome la perilla de la puerta y en ese momento mi corazón se detuvo, efectivamente era Bloody, pero estaba con Slender, con mi Slender, esa maldita perra estaba revolcándose con el maldito de Slenderman, sentía como mis mejillas ardían por la ira, como mis ojos se llenaban de lágrimas por el dolor de una traición, dolía y dolía mucho.
Cuando Slender se percató de mi presencia se alejó de ella y se comenzó a cubrir con las sábanas al igual que ella, me dirigí a ellos y con lágrimas en los ojos les mire llena de rabia.
__________: Slender? Porque?
Slender: lo siento __________ no sabía cómo decirte esto...pero...solo pasó no te debías enterar de mi esta manera yo ....
___________: de esta forma? Que estupideces estás diciendo? Y el amor que tanto me jurabas?
Slender: ese amor termino, lo siento, fue divertido, pero...debes entender.
Fueron esas palabras las que me habían hecho comenzar a llorar a mares, el dolor que sentía en mi corazón era inmenso, mis piernas flaqueaban, no soportaba ver esa escena, di media vuelta y comencé a bajar rápidamente las escaleras, parecía que no tenían fin, pero, la falta de fuerzas me hicieron caer, solo esperaba el frió del suelo, solo me sentía caer.
...
Abrí los ojos al escuchar un grito de dolor ajeno a mi, cuando me percate que era de Bloody, sin darme cuenta le había lanzada un puñetazo en el rostro, entonces comprendí que todo había sido un sueño, lleve mis manos a mi boca cubriéndome, en ese momento sentí el verdadero temor al escuchar como de su boca salía un extraño ruido, era un...¿Gruñido? Que demonios está pasando? Cuando me miró sus ojos ya no eran cafés si no amarillo dorado, mi corazón latía mucho, quizás por temor o quizás por coraje, tenía aún ira , sentía mucha irá al recordar lo de aquel sueño, así que por un momento sonreí satisfecha por haberme vengado de eso.
B.W:Agh!!!! Es la última vez que ayudó a alguien he dicho!!!
____________:Ayudar?
B.W:Si muñequita!!! Ayudar!!, Por cierto si tú puñetazo fue un gracias vaya que me has agradecido.
____________: Agradecerte porque?!
Me quite las sábanas de encima y me dispuse a colocarme de pie, pero algo me dolía mucho, mire al lugar dónde me causaba un gran ardor, notando un vendaje en mi torso.
___________: pero...que es esto?
B.w: si fuera tu no me colocaría de pie, se puede abrir la herida.
____________: herida?
B.w: si herida, una de esas cosas del bosque te rasguño, cuando cubriste a Sally con tu cuerpo, si que fue profunda, pero para tu suerte y mi desgracia no tan profunda como para asesinarte.
ESTÁS LEYENDO
CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)
FanfictionUNA JOVEN LLAMADA (Tn), TIENE 18 AÑOS, SU VIDA APARENTA SER PERFECTA, PERO POR DENTRO, NO LO ES, ES LA TÍPICA CHICA QUE A PESAR DE TENER UNA BUENA FAMILIA, AMIGOS Y TODO LO NECESARIO, SE SIENTE SOLA, ELLA SUFRIÓ DURANTE SU INFANCIA HASTA LOS 17 AÑOS...