CAPÍTULO 11 : "El beso "

5.3K 359 53
                                    

POV ___

Me dirigí a la oficina de Slender, aún con preocupación, no sabía que era lo que me quería decir. Mis piernas comenzaron a temblar y sentía un nudo en el estómago, mis manos comenzaron a sudar y sentía que el aíre me hacia falta pero debía saber que era lo que Slender me debía decir, una parte de mi estaba aterrada pero la otra estaba deseosa de verlo.
Que es lo que me sucede cuando estoy con el, si a penas nos acabamos de conocer, no puede ser que comience a sentir algo por el, además soy como su "esclava " el mismo lo dijo, que yo haría lo que el quisiera, y cuando el quisiera....no lo creo capaz de que se aproveche de mi, pero si en el fondo es igual a su tío?...... no puede.....o si?
Cuando menos me di cuenta, ya estaba enfrente de la gran puerta de madera de su oficina, sin pensarlo tome la perilla, la gire....y entre....
Slender: creí que no vendrías....eres muy necia.
_____: pues ya vez que si viene.....y para que querías que viniera?
Slender se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia mi, yo solo lo miraba pero al mismo tiempo retrocedía llegando hasta mi límite chocando contra la pared. El comenzó a disminuir su estatura quedando más bajo pero aun así mas alto que yo, acorralandome contra la pared, se inclino y tomó mi rostro por la barbilla pasando su pulgar acariciando mis labios acercándose lo suficiente a mi rostro para que nuestras respirasionez se mesclaran, un sonrojo se hizo presente en mis mejillas, si tuviera rostro juraría que estaba sonriendo, me comenzó a acercar más pasando de largo mis labios y susurrando me al oído con esa voz grave, seductora y varonil que lo caracteriza, no tan seductora como la de su tío pero para mi lo suficientemente profunda para provocarme.
Slender: Gracias por defender a Sally de Woman.
Dijo y con su mano movió mi cabello haciéndolo a un lado dejando libre mi cuello en el cual plantó un beso y volvió a subir a mi oído y susurro.
Slender: a....y también gracias....por defenderme de Woman...marcaste muy bien tu territorio.

El sonrojo en mis mejillas era mayor, me vio a los ojos y solo pude pensar en que si seguía así terminaría a su total merced....una serie de pensamientos llenos de lujuria atravesaron por mi mente, pero me concentre y hable.
____: N-No...hay...q-que agradecer.
Pude escuchar como dejo escapar una leve sonrisa, volvió a tomar mi rostro por la barbilla y me tomo de la cintura acercándome más a su cuerpo, comenzó a pasar su dedo índice por mis labios y unió los suyos con los míos. ...
Mente de _____: Pero que carajo....si no tiene labios....yo.....por dios santo que bien besa.....hay santa virgen de la papaya.....
Correspondía al beso de Slender sin saber que era lo que estaba haciendo....fue entonces cuando lentamente el se separo....
Slender: gracias
Dijo y se dio la vuelta dejándome de pie con la cabeza hecha un desastre,mis pensamientos y sentimientos se encontraban revueltos....
Slender: y.... amor.....que hay de cenar?
Lo vi fijamente y el solo comenzó a reír.....
_____: creo que pasta......
dije mientras que ambos reíamos como si lo que sucedió hubiera sido un chiste.
//////////////////////////////////////////////////////

HOLA CRIATURITAS DE ZALGO AQUÍ OTRO CAPÍTULO ESPERO QUÉ LES HAYA GUSTADO :3

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora