Importante leer al final porfavor :3
POV ________
Ya nos encontrábamos con Diablo, Miss Mistery y Suicide Lady seguían hablando sobre encontrar a una chica, la verdad parece que están muy ansiosas por encontrarla. Me gusta ver qué tan buena es su relación.
________: Diablo...te sientes bien?
Diablo: hummm? A sí...si.
_________: te ves muy distraído.
Diablo: me puse a pensar en algo, eso es todo.
_________: que ocurrió?
Diablo: {Zalgo casi me besa} nada.
__________: si no fuera nada no estarías tan preocupado por ello.
Diablo: es algo sin... Interés para ti ok?
________: esta bien...
Miss Mistery: vamos hombre cuéntanos.
Suicide Lady: quizás nosotras podamos ayudarte :D
Diablo: no quiero hablar de eso y no necesito su ayuda de acuerdo?
________: esta bien.
Diablo es extraño en un momento parece ser agradable y en otro no tanto...espera _________ me he dado cuenta de que cada vez que hablo de alguien digo que es extraño o raro...creo que para mí todos son extraños y raros ;-; a caso no hay otra cosa que pueda decir de ello?
Creo que la que es extraña y rara aquí soy yo. No puedo hablar de una persona sin decir que se comporta extraño o es extraño y raro agh!!! Ya entiendo muchas de mis condiciones.
Esperen que estaba diciendo antes?...ahhhh si bueno Diablo está con nosotras y me siento más segura al estar con tres asesinos...
POV Shadown:
El señor Zalgo se había quedado y yo me adelante por supuesto, quería saber que era lo que ocurría y de dónde exactamente había salido ese aullido, así que tome mis cosas y deslizando me por las sombras comencé a adentrarme en el bosque. Finalmente encontré algo, una ¿Huella? Pero esta huella es un poco más grande de lo normal. Y ahí hay otra y otra y otra.... Esperen, son una manada una gran manada de lobos, eso parece.
Me di la vuelta para ver con mayor claridad hacia donde se dirigían las huellas pero en ese momento vi a un lobo, sus ojos eran rojos y parecía que salía humo de ellos. Parecía que notaba mi presencia y saqué un cuchillo de mi cinturón pero antes de que pudiera hacer algo, sentí un jalón, luego de ello me encontré entre los brazos de Toby.
Toby: shhhhhh
Shadown: pero que....
Toby: cállate o si no te asesinaran ...
No sabía si era por la adrenalina de estar en peligro o porque estaba entre los brazos de Toby que sentía que mi corazón se saldría de mi pecho. Pero...si es por Toby...estoy muy mal porque entre proxys no podemos tener ninguna relación amorosa y menos entre proxys de bandos contrarios...esto es ir contra las reglas.
Toby: bien...ya se fueron... Estás bien?
Shadown: quien te crees para tenerme así?!!
Toby: así es como me agradeces por salvarte?
Shadown: no necesito ayuda de nadie y mucho menos ayuda de ti.!!!
Toby: eres tan necia que haces que mi sangre hierva de ira...
Shadown: pues así mejor no me agradas ....
Toby: entonces si no es por las buenas... *Toma a Shadown de la cintura y la acorrala entre su cuerpo y un árbol* entonces...será por las malas.
ESTÁS LEYENDO
CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)
FanfictionUNA JOVEN LLAMADA (Tn), TIENE 18 AÑOS, SU VIDA APARENTA SER PERFECTA, PERO POR DENTRO, NO LO ES, ES LA TÍPICA CHICA QUE A PESAR DE TENER UNA BUENA FAMILIA, AMIGOS Y TODO LO NECESARIO, SE SIENTE SOLA, ELLA SUFRIÓ DURANTE SU INFANCIA HASTA LOS 17 AÑOS...