Capitulo 30: Miedo.

1.6K 152 29
                                    


POV ____________:

Un lobo se arrojó contra nosotras y Diablo nos cubrió con su cuerpo levantando la espada, creíamos que nos habíamos librado pero otro lobo salto contra nosotras abriendo el hocico, listo para descargar.

Sentía que en ese momento moría, podia sentir como el lobo ya casi me mordía, pero algo golpeó al lobo, cuando me di cuenta, era un hacha, el hacha de Toby, gire mi vista y no solo lo vi a el, también vi a Masky, Hoodie y Jane, me sentía tan segura con ellos.

Miss Mistery: ___________ estás bien?

__________: S-si...t-tranquila...

Mi voz me temblaba, mis piernas flaqueaban, sentía que mi cuerpo estaba a punto de colapsar y que mi corazón saldría de mi pecho en cualquier momento. Mis ojos se llenaron de lágrimas en el momento en que otros dos lobos estaban siendo sujetados por algo, eran tentáculos, eran los tentáculos de Slender, lo podía mirar desde lejos, si tuviera rostro hubiera podido jurar que estaba igual de aliviado que yo al verme.

Cuando acabó con esos lobos se acercó a mí y me estrecho entre sus brazos, no pude evitar sentirme como una niña pequeña, cada vez que estaba con el me sentía protegida, pero ahora, me siento mucho más protegida.

Slender: ___________ estás bien?!

___________:s-si.... Slender....yo...

Slender: no hables, ahora es mejor que nos vayamos a casa...

Miss Mistery: si es mejor que... Diablo cuidado!!!

Diablo: *un lobo se lanza en su contra y está a punto de morderle, pero algo golpea al lobo y este termina lejos* pero que carajo?!!!

Zalgo: Diablo!!! *Corre hasta donde se encontraba* estás bien? Te hicieron daño?!

Diablo: oye espera...

Zalgo: *le abraza * creí que te perdía!!

Miss Mistery: ok ok esto es raro pero no es momento de demostrar el amor...{Yaoi Yaoi!!}

Slender: es cierto deberíamos volver a cas....

Jeff: Katiuska!!! Espera!!!

Katiuska: corre!!!! No quiero morir!!!!

Toby: vaya , que hacen ustedes dos...y....vestidos así...

Jane: más bien...sin estar vestidos no?

Jeff: no es....agh!! Momento de...ah explicar.... *Menciona casi sin aliento*

Katiuska: hay....hay muchos lo...bos...

Katiuska miró a su alrededor y se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, así que únicamente se pegó más al cuerpo de Jeff quien en un intento por protegerla fue alcanzado por un lobo.

????:Ahhhhhh!!!!!!!

Mire a todos lado buscando de dónde provenía ese grito y mis ojos se abrieron como platos al ver que era Sally.

Slender: Sally!!!

Sally: mamá!!!

Corrí hasta ella para lograr tomarla entre mis brazos, pero mire como otro de esos malditos y mutantes lobos corrian contra mi pequeña, logré empujarla para que Sally quedará a salvo, pero de pronto sentí un gran golpe en mi costado, luego de ello, todo se volvió oscuro. Algo dolía, dolía mucho, sentía que me faltaba el aire, pero, sobre todo me dolía el pecho, no por las contracciones de mis pulmones buscando un poco de aire, si no, más bien, dolía de miedo, tenía miedo de que Sally resultará lastimada, tenía miedo de que algo le pasará a Slender o a mis hijos y amigas, por primera vez en mucho tiempo tenía miedo...

//////////////////////////

HOLA A TODAS, PERDONEN POR NO ACTUALIZAR HACE TIEMPO, SIGO VIVA, PERO EL HECHO ES QUE TENGO ALGO DE TRABAJO Y ACTUALIZAR SE ME DIFICULTA UN POCO, POR ESO ESCRIBO POCO AHORA, ESPERO LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO.
LAS AMO :'3

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora