Pov____:
Mire mi hobro donde Slender habia dejado la marca de sus dientes tras morderme, con cuidado pase las yemas de mis dedos por encima de las marcas, pero ne ardía, es raro que Slender se comporte asi conmigo, a decir verdad eso no me parece que sea propio de Slender. Es decir, es un ser aterrador, un asesino, porque se conporta como pervertido cuando estamos solos, y cuando esta Sally es amoroso, esta bien, por Sally lo entiendo, debemos parecer la pareja feliz de ensueño.
Pero, si el no siente algo por mi....porque se pone celoso de Zalgo? Agh!!! Tontas ideas mias. Si tan solo pudiera dejar en claro lo que siento en estos momentos seria mas facil tomar una decision al respecto.
Sally: mamá!!!
_____: si cariño?
Sally: tengo ganas de tomar jugo
____: bien querida, vamos a la cocina entonces.Ambas nos dirigimos a la cocina, pero como era de costumbre, los chicos estaban peleando, al verme se detivieron y cada uno se fue a hacer alguna actividad, todos menos Jeff, como era costumbre el nunca me hacia caso. Pero ya estaba acostumbrada a eso.
Sally: *abre la puerta del refrigerador* mamá. No hay jugo D:
____: no? *me acerque y efectivamente no había jugo* bueno, entonces creo que deberemos esperar a que vuelva Slender y....No pude terminar la frase porque Sally comenzo a llorar por no tener jugo, esa imagen me partía el corazon, no podía verla asi, por lo tanto, tomé una decision, iria al supermercado. Se que no debía hacerlo, pero tenia que hacerlo, todo por Sally.
_____: tranquila mi niña. Ire por jugo :D
Sally: siiiii *la abraza y ella corresponde*Tomé mi cartera y me arregle la ropa para salir, deje a los chicos a cargo de Trender, es el que me da mas confianza, comencé a caminar. Extrañamente conocía el camino. Esto es raro ;-; pero así es la vida :3. Continue caminando hasta llegar al supermercado, rapidamente me dirigí al pasillo de las bebidas y tome tres garrafones de jugo, pero tambien recorde que necesitabamos otras cosas. Para resumir todo, digamos que al salir del supermercado llevava tres bolsas grandes en cada mano.... ¡Demonios Maxwel! Solo a mi se me ocurre ir sola al supermercado y llevarme casi toda la mercancia de este.
Pero debí dejar de lamentarme y comencé a caminar hacia la creepy-house de nuevo, pero como soy muy distraida, me perdí, bravo ______, megistral tu decision -_-....
Soy una chica en el bosque, una chica muy tonta en el bosque, una chica muy tonta en el bosque, perdida con seis bolsas grandes llenas de alimentos y cosas para el hogar.¡¡¡¡¡¡ Mi circulacion!!!!!!
Así es mi circulacion se estaba cortando por la presion de las bolsas. Ya me dolian las manos pero seguia caminando intentando llegar a casa D:
???: oye estas bien?
_____: humm?!!
???: que hace una chica tan linda en medio del bosque y con tantas bolsas?Me gire a ver al sujeto no identificado y lo mi detenidamente, era un chico de cabello rubio y ojos verdes. Consigo traía una mochila de campista, yo no me inmute, solo le mire con recelo....
???: tranquila no te haré daño...me llamo Matt, mucho gusto *extendio su mano*
____: hola soy ______ estrecharia tu mano pero como veras estan algo ocupadas *miro las bolsas*
Matt: permiteme ayudarte!!!
_____: no. Descuida estoy bien. Veo que vienes a acampar...
Matt: no exactamente...veras, creas que estoy loco, pero e venido a encontrar evidencia sobre los creepypastas. Escuche que serca de aquí hay una casa donde muchos de ellos se encuentranEn ese momento abrí los ojos como platos, sabia que si seguia mi camino lo guiaria directo a donde se encontraban los chicos, eso era lo que menos queria que pasara.
_____: de verdad crees en esas tonterias?
Matt: tu no?
____: por supuesto que no...
Matt: bueno quizas luego venga a buscarla, ahora, deja te ayudo *toma las bolsas* por donde queda tu casa?
____:(no lo se :|) ammmm....por acaNo sabía que carajo estaba haciendo, me perdí y no se como volver, si regresaba a mi casa, en la noche podria volver e intentar llegar a la creepyhouse pero esa idea estaba muy alejada de la realidad porque estaba perdida, seguimos caminando y al parecer Matt se desespero. Pero sin pensar como, llegamos hasta un ¿circo?
Matt: vives aqui?
_____: ammm si...Comence a caminar entrando a una enorme carpa de colores blanco y negro, hecho que incomodo mucho a Matt. Lo sabia por su forma de comportarse.
Matt: que raro lugar...que es esto?
_____: tambien a mi me gustaria saberlo *susurre*
Matt: que?
____: nada....
Matt: espera....yo....conozco esto...
_____: si? *mire a mi alrededor buscando algo que me sirviera de distraccion en lo que escapaba *
Matt: este es el....circo de Laughing Jack!!!! Si tu vives aqui...entonces tambien eres una de ello >:v
_____: (carajo!!!!) que?
Matt: no mientas >:v!!!!Se dio la vuelta y yo aproveche tomando un tubo de metal oxidado que estaba en el suelo, el cual tenia una afilada punta, sin pensarlo dos veces me lance contra el y lo atravece con el tubo, directo en el corazón...todos estaban en riesgo, por eso lo hice, mientras miraba como el chico poco a poco moría me sentia culpable, pero a la vez una extraña sensacion me recorrio de pies a cabeza....lo habia matado? Si, asi es pero todo por proteger a mi familia.
???: creí que yo tendria que hacer el trabajo sucio por ti...
____: quie es?
???: si te lo dijera. Tendria que matarte, aunque aun asi lo haréEsa voz me causo escalofrios. Era una voz masculina raramente muy provocativa, no se porque en lugar de tenerle miedo me causo deseo, fije mi mirada al lugar de donde provenia la voz, entre las sombras pude ver la figura de un sujeto. Se encontraba recargado en una columna, con los brazos cruzados, su rostro no lo podía ver bien, pero poco a poco comenzo a salir de las sombras y lo mire mejor. Su ropa a blanco y negro con finta de payaso. Su nariz era un poco rara, sus ojos azules penetrantes y una enorme sonrisa sádica mostrando sus dientes afilados.
L.j: me presento jovensita...mi nombre es Laughing Jack...*hizo una reverencia*
____: mucho gusto, me presento, soy...._______
L.J: ________? Que hermoso nombre, pero aun mas la joven poseedora de este...Lo mire mientras se acercaba a mi.
L.J: creo que tu no eres de por aqui o si? *dijo moviendo con su pie una de lss bolsas*
_____: no lo soy, de hecho ne perdí, soy muy distraida *dije sonriendo y tomando las bolsas para salir del lugar*
L.J: te vas tan pronto?
_____: si, lamento no poder quedarme pero debo irme...tengo cosas que hacer
L.J: porque no te quedas aqui? Juguemos un poco
______: algun día lo prometo *le dedique una amplia y cálida sonrisa*
L.J: *sorprendido por su respuesta cambia su rostro a una expresion mas tranquila* de verdad, jugarias con un asesino?
______: por si no lo notaste yo mate a un sujeto hace unos momentos....
L.J: la pregunta es....porque lo hiciste?
_____: porque si no lo hacia, ustedes correria riesgo....
L.J: y me protegiste a mi? Si no me conoces....
______: para protegerte no era necesario conocerte. Solo lo hice porque los demas tambien corrian riesgo
L.J: los demas? Hablas de los que viven en la creepy-house?
_____:asi es :3
L.J: los conoces?
_____: claro, vivi con ellos, si no, porque crees que llevo tanta comida?
L.J: *mira las bolsas y sonrie*Mire a Laughing Jack sonreir, pero no era una sonrisa sádica como hace unos momentos, era una sonrisa...¿feliz? Se miraba tranquilo, relajado y algo nervioso...
L.J: siendo asi....*toma las bolsas* te llevare a casa linda ;) *le guiña el ojo*
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola mis lectoras hermosas :D e vuelto, esta vez un capítulo mas largo, ya termine la novela de "Me enamore de mi profesor" así que ahora sigo con esta, les adoro :3
ESTÁS LEYENDO
CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)
FanfictionUNA JOVEN LLAMADA (Tn), TIENE 18 AÑOS, SU VIDA APARENTA SER PERFECTA, PERO POR DENTRO, NO LO ES, ES LA TÍPICA CHICA QUE A PESAR DE TENER UNA BUENA FAMILIA, AMIGOS Y TODO LO NECESARIO, SE SIENTE SOLA, ELLA SUFRIÓ DURANTE SU INFANCIA HASTA LOS 17 AÑOS...