Pov________:
Había estado platicando con mis nuevas amigas, a decir verdad son muy agradables, me encanta su forma de ser, puede parecer que son inmaduras e infantiles pero en realidad son chicas muy divertidas y agradables. Saben que decir y cuando hacerlo, es como si en realidad supieran lo que va a pasar en algunos momentos posteriores a que escuchan algo, es como si fueran "mágicas" ok no, creo que exagero, pero me refiero a que son grandes personas, me han ayudado y mucho, solo que siento que me falta algo, siento que me olvide de algo.
Suicide Lady: y dinos ___________ ¿cómo conociste a Slenderman?
_______: es una larga historia...
Miss Mistery: tenemos un largo camino para escuchar...
Suspiré y me dispuse a contarles.
[...]
POV Laughing Jack
Me encontraba en mi circo, estaba sentado un un pequeño banco con el diseño representativo del circo, ya saben, franjas de color rojo y blanco, con algunas estrellas , solo que la mínima diferencia que los colores eran opacos, tristes como de costumbre, extrañamente sentía algo dentro de mi, todo comenzó desde que llegué con _______________ a la creepyhouse, será que es ella quien esta causando esta sensación en mi?
No creo que sea asi, me resulta linda y de verdad la deseo, deseo que sea mi pareja, deseo que me vea como mira al fideo con patas, deseo mucho más que eso. Me encontraba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien había llegado a mi circo.
???: Es oscuro, lujubre, frió, triste...me gusta.
L.J: ¿Cómo llegaste ?
???: Para mí es fácil moverme entre el bosque y encontrar cosas que de verdad deseo encontrar.
L.J: eso quiere decir que deseabas encontrarme
???: La verdad deseaba encontrar algo mejor que tú
L.J: pareces estúpida ¿Lo sabías Bloody?
B.W: la verdad yo sabía que tú eres el estúpido aquí.
L.J: al menos no me visto como hombre para que me tengan respeto.
B.W: al menos no me visto como payaso emo pedófilo para que todos me pierdan el respeto.
L.J: ¿No tienes cosas más inteligentes que decir?
B.W: las tengo, pero no planeo despertar mi inteligencia con alguien que no vale la pena.
L.J: entonces que haces aquí?
B.W: quería saber que era este lugar...pero no quería verte.
L.J: no puedo creer que seas tan estúpida como para no caer en cuenta que si es un circo y yo soy un payaso asesino, es más que obvio que este, es mi hogar.
B.W: supuse que quién estaría aquí era más aterrador que tú.
L.J: lo único que da terror en este lugar, ahora que llegaste es tu rostro, verdaderamente es horrible.
B.W: mira quién habla, nariz de zanahoria...
L.J: ¡¡¡AHORA SI TE VOY A MATAR!!!
Sintiendo mucha ira dentro de mi, me logré colocar de pie rápidamente, mis garras habían salido, mis dientes ahora estaban más filosos terminando en punta, listos para desgarrar al igual que mis garras. Miraba que los ojos de esa chica se mantenían fijos en mi, sus brazos los mantenía cruzados, quieta sin inmutarse, no sabía cómo una simple asesina podría estar tan quieta y despreocupada ante una entidad cósmica como yo, un asesino despiadado, yo... Laughing Jack.
L.J: y ¿Qué opinas niñita?
B.W: no esta mal...pero que podrías hacerme tu... A mi *dijo mientras le daba una mirada fría y desafiante, arqueando una ceja*
L.J: Dime pequeña ¿Quieres jugar?
Mi voz sonaba desquiciada con ese toque insano que me caracterizaba, estaba perdiendo los estribos gracias a esa estúpida, con sus aires de grandeza, solamente será pura finta, una apariencia, una buena racha de asesinatos o quizás solo era suerte...pero esa suerte bajo mis manos, estaba a punto de acabar, al igual que su vida.
B.W: es bueno saber que alguien está dispuesto a jugar...
*Acomoda su bozal (una especie de cubre bocas pero con detalles de cuero y su capa color rojo)... Juguemos payasito.L.J: vaya, vaya, ¿qué oculta Caperucita roja bajo ese bozal?
B.W: algo que en pocos segundos descubrirás...
[...]
Pov_______:
________: y así hasta ahora...por poco olvidaba ese pequeño detalle.
Miss Mistery: bueno... entonces debemos hacer algo al respecto no?
Suicide Lady: si, pero no creo que sea posible además yo...
La oración de Lady fue interrumpida por un estrepitoso aullido que resonaba en el bosque, aquello hizo erizar mi piel, tenía miedo y por un momento me sentía aturdida, mis oídos trataban de regularse, debido a que, pese que el aullido era lejano, pareciera que estábamos cerca del lobo que lo había emitido.
_________: pero que demonios fue eso?!!!!
Miss Mistery: eso....eso...
Suicide Lady: me siento aturdida...
Miss Mistery: mi piel se erizó...ufff...
________: de dónde proviene?
Suicide lady: no se pero es mejor irnos de aquí
Las tres nos fuimos rápidamente a la creepyhouse, con el temor de encontrarnos con la bestia de la cual provenía tan brutal sonido. De pronto sentíamos que algo nos miraba.
POV Slenderman:
Me encontraba en mi oficina, estaba organizando algunos documentos, los cueles me sería de utilidad en la Junta de los Líderes Creepypastas. Es algo que me abruma bastante, me siento algo cansado.
De repente escuché un aullido aturdidor que me heló la piel, se esuchaba a kilómetros lejos de mi pero pese a ello sentía que estaba justo a mi lado, rápido, salí de mi oficina y me dirijo a la sala donde se encuentraban todos.
Slender: están bien todos?
Jane: si Slender.
Slender: todos están aquí?
Jeff: eso creo...
Cuervo: Bloody no esta...y ni me importa dond este.
Slender: y __________?
Nina: aún no regresa, salió.
Slenderman: oh no ¡¡¡_______________!!!
En ese momento salí corriendo a toda prisa adentrandome en el bosque, tenía que encontrarla, tenía que asegurarme de que _________ estuviera bien, oh mi ________________ donde estás?
///////////////////////////////
HOLA A TODAS, BUENO AQUI LES DENO ESTE CAPITULO, LA OBRA YA CASI VA A ACABAR, LO SIENTO, DESDE UN PRINCIPIO TENIA PLANEADO HACERLA PEQUEÑA PERO SE EXTENDIO MAS DE LO QUE CREÍA, CREO QUE APROXIMADAMENTE TENDRA UNOS 30 A 40 CÁPITULOS.
ESPERO LES HALLA GUSTADO :3 LAS AMO
ESTÁS LEYENDO
CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)
FanfictionUNA JOVEN LLAMADA (Tn), TIENE 18 AÑOS, SU VIDA APARENTA SER PERFECTA, PERO POR DENTRO, NO LO ES, ES LA TÍPICA CHICA QUE A PESAR DE TENER UNA BUENA FAMILIA, AMIGOS Y TODO LO NECESARIO, SE SIENTE SOLA, ELLA SUFRIÓ DURANTE SU INFANCIA HASTA LOS 17 AÑOS...