Capitulo 28: Descubriendo secretos 1/2

1.9K 135 53
                                    

POV ________:

Me encontraba corriendo junto con Miss Mistery y Suicide Lady, las tres estábamos bastante alteradas por lo que había pasado, nunca habíamos escuchado aullidos cerca, esto era lo que le desconcertaba bastante.
Los lobos no eran comunes en ese bosque, según lo que me había contado Toby, pero aún así no bajan la guardia ante la presencia de otros animales salvajes.

Sentía que algo más nos venía siguiendo, no podía saber con exactitud que era lo que seguía nuestros pasó, pero fuera lo que fuera era verdaderamente aterrador. La mera presencia de ello me hacía erizar la piel. Pero no duró tanto, en ese instante algo salto ante nosotras haciendo que yo lanzará un grito de terror.

???: Demonios!!!! ____________ no grites tanto.

_________: Diablo?! Que bueno que eres tú...al fin un hombre nos ayudará !! *Me lancé a abrazarlo* que haces aquí?

Diablo: creo que es más que obvio que escuche un aullido y vine lo más pronto hasta aquí.

Miss Mistery: hola *saluda amablemente a Diablo*

Diablo: hola?

Suicide Lady: tú eres Diablo? :D

Diablo: ammmm si?

Miss Mistery: WoW!!!!!!!

___________: es mejor que dejemos las formalidades y corramos lejos de esto no creen?

Diablo: ella tiene razón debemos irnos.

Me sentía más segura estando con Diablo, es un hombre no? Nos ayudará y protegerá por si algo. No es que desconfíe de Mistery y Lady pero...y si es una manada de lobos? No creo que ellas solas puedan contra ellos y al mismo tiempo defenderme.

POV Zalgo:

Debo estar loco. Creo que me estoy quedando completamente loco. Recuerdo que Diablo y yo discutimos y no sé porque me siento así.

Flash Back

Zalgo: Diablo puedes dejar de ser tan idiota?

Diablo: mira quien habla, el rey de los estúpidos .

Zalgo: ahora sí te voy a matar *lo toma del brazo y lo estrella contra la pared* eres verdaderamente idiota...tu mismo has firmado tu muerte.

Diablo: *le pega en los bajo/entrepierna 😐💢* no creas que matarme será tan sencillo.

Zalgo: agh!!! Maldito!!

*Ambos en un forcejeo terminan cayendo al suelo, diablo quedando abajo de Zalgo, un leve sonrojo se hace presente en Diablo al estar tan cerca de Zalgo*

Diablo: yo...ammm...

Zalgo: {pero porque carajo quiero...} Tienes lindos...ojos...

Diablo: que?!! *Su sonrojo aumenta*

Zalgo: {joder lo pensé en voz alta!!!} *Comienza a guiar su mano al cubrebocas de Diablo para bajarlo*

Diablo: {que carajo haces Diablo?!!! Muévete!!!}

Zalgo: *toma las manos de Diablo y las coloca al costado de su cabeza con una sola mano y con la otra intenta quitar su cubrebocas*

Diablo: *con un gran sonrojo logra zafarse de su agarre y de media vuelta alejándose de Zalgo* e-esto l-loco!!!!

Zalgo: lo...lo siento *se sienta en el suelo* tu...me provocas algo... No es como los otros hombres que...desprecio...tienes algo que me atrae y yo....

Diablo: BASTA!!! *Sale corriendo *

Fin flashback.

Pero que demonios te pasa Zalgo?!!!
De pronto escuché un aullido no muy lejos de aquí, me sorprendió un poco pero la verdad es que deseaba ir a averiguar que era ese aullido.

Zalgo: Shadown!!! No vamos

Shadown: si señor.

...

POV Cuervo:

Esa tonta de Bloody me desespera. Debo de aceptar que le debo agradecer que me allá ayudado a buscar la espada, pero no hemos logrado encontrar nada. Mi hermana eso es lo que busco, a mi hermana, esa espada es la clave de dónde está.

Aunque si no fuera porque Wolf ya la hubiera encontrado, siempre escapando de las autoridades, aunque el dinero que me da es bueno. La considero una buena amiga.

Caminaba por el bosque y de pronto me encontré con una mujer parecida a ¿Slenderman? Solo que ella si es atractiva.

Cuervo: hola?

Woman: hola?

Cuervo: quién eres?

Woman: eso es algo que no te incumbe mocoso

Cuervo: no soy ningún mocoso...anciana

Woman: a quien le llamas anciana maldito insecto!!! *Saco sus tentáculos para atacarlo*

Cuervo: no soy ningún insecto *un aura negra comienza a rodearlo y su estatura comienza a aumentar hasta ser un poco más alto que ella, la toma por los hombros y la acorrala contra un árbol y su cuerpo*. Ahora quién asusta a quien?

Woman: *su sonrojo es muy notorio debido a su color de piel* yo...

Cuervo: shhh!!! No digas nada...por ahora...

Me separé de ella conservando mi estatura y me aleje de ella lentamente, no parecía interesarme pero era agradable ponerla sonrojada.

/////////////////
HOLA A TODAS Y TODOS, PERDONEN POR NO ACTUALIZAR, VERAN ES QUE MI COMPUTADORA ESTA LOCA Y NO ME DEJABA ACTUALIZAR CAPITULOS Y EL CELULAR NO LOS GUARDABA PERO YA LES TRAJE UN PEQUEÑO CAPITULO ESPEO LES GUSTE, EN EL SIGUIENTE MAS EMOCIONES.

LAS AMO :3

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora