Capítulo 35: Pistas

1K 38 3
                                    

Mi manera de redacción cambio demasiado así que espero que les guste XD
______________________________

Lady miraba a Jeff con estupefacción. Su corazón parecía salirse del pecho y le costaba manter la respiración. Las piernas le temblaban y las imágenes de hace unos cuantos minutos acudieron a su mente haciéndola respingar.
¿Era Jeff a caso quien estaba detrás de todo esto? ¿Katiuska sabía y ella también era parte del plan?

—¿Estás bien? Parece que hubieras visto a un fantasma. —dijo el pelinegro mientras caminaba en dirección a Lady.

El reflejo del cuerpo de la albina hacían que se alejara a rastras poco a poco de él. Con la vista elevada miraba como se acercaba a ella quedando en cuclillas a la altura de su rostro. Lady chocó con la puerta y eso no le hacía sentirse mejor pues sabía que si Jeff era el culpable de todo esto no dudaría en acabar con ella ya que sabía demasiado y claramente Jeff no era alguien que dejara cabos sueltos por dónde quiera, él era un asesino al igual que ella pero la diferencia radicaba en que Jeff no lo dudaría dos veces antes de matarla.

—¿Lady, pasa algo? Estás muy pálida ¿Te sientes bien? —cuestionó con tono calmado mientras miraba como era que Lady buscaba alejarse más de él.

—N-no pasa nada, Jeff. Solo.... No es nada. —rectificó intentando calmar su voz.

—¿Segura? Porque de verdad pareces muy sorprendida.

Algo dentro de Lady gritaba para que esta saliera corriendo pero su cuerpo no respondía ante sus demandas.

—Ya te lo dije, estoy bien. —dijo con cierta irritación, mientras su diestra empujaba lejos de ella a Jeff— solo algo cansada, es todo.

A gatas, Lady comenzaba a avanzar lejos del pelinegro, mientras que su miraba de posaba sobre ella. Podía sentir como calaba en su nuca haciéndola sudar frío por un momento. Una vez más pedía una explicación, ¿era posible que Jeff se hubiera aliado con ellos para acabar con Slender?¿Por qué lo hacía? ¿Qué ganaba con eso?

Tanto se sumergió en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando Jeff la seguía, había sacado su cuchillo y comenzaba a jugar con este, apoyando la punta en su dedo índice repasando con el mismo dedo el filo del cuchillo, cortándose un poco comprobando su filo.

—¿Sabes, Lady? No entiendo tu extraña afición por mentir. Recuerdo a mi madre, mencionaba que debía ser una persona buena, alguien correcto y no decir mentiras —expreso con voz seca manteniendo su andar— ¿a caso tu madre no te dijo que no te metieras en asuntos que no son de tu incumbencia?

Y en ese momento Lady lo comprobó, no había duda para ella, Jeff estaba involucrado en todo esto. La albina no sabía porque todavía sus piernas no respondían lo suficiente como para comenzar a correr, los pasos de Jeff eran cada vez más pesados hasta que llegó dónde Lady tomándola del cabello.

Lady era diestra en el combate pero por alguna extraña razón su vista estaba nublada, su cuerpo paralizado pero sus sentido del tacto y el oído muy activos, tanto que la voz de Jeff sonó con cierto tono terrorífico.

—Vamos Lady, dónde está Mistery para tí, ¿Tan patética eres? —dijo con sadismo mientras colocaba la punta de su cuchillo en el abdomen de la albina empujando lentamente— veamos que tanto puedes jugar.

El dolor para Lady era insoportable, sentir como aquel cuchillo se abría paso por su piel perforando posiblemente alguno de sus órganos. Podía regenerarse pero le costaba tiempo si otro Creepypasta La dañaba, era tiempo lo que necesitaba y sabía que si Jeff la tenía, tiempo era lo que no tenía. Intentó gritar, pero no podía, quería moverse, pero algo no la dejaba, solo podía escuchar la risa insana de Jeff, sentir las numerosas cuchilladas en su abdomen y sentir el metálico sabor de la sangre en su boca.
_____________________

Habían pasado unos días y las desapariciones eran cada vez mayores. La policía buscaba por todo el bosque poniendo en riesgo a los Creepypastas, afortunadamente las condiciones y peligros de este mantenían a raya a los humanos, pero mucho se dudaba que ese límite se mantuviera por mucho tiempo.

_________ y Slender se mantenían preocupados por la desaparición de Lady, ni un solo rastro de su paradero y ni siquiera Zalgo había podido dar con ella, o en el peor de los casos sus restos.
Mistery había pasado días en vela recorriendo todo el bosque, lamentándose por no haber estado con ella el último día, lamentándose una y otra vez por la pequeña discusión que había surgido entre ellas minutos antes de irse a su misión. Sabía que seguía con vida, lo podía sentir pero las esperanzas poco a poco se iban extinguiendo.

L.Jack y B.W habían acudido a la guarida de The Rake al menos para buscar algún indicio de su cuerpo pero aún no se tenía nada.

________ miraba por la ventana hacia aquel frondoso bosque, no había mucha luz pues la luna apenas acababa de cambiar a creciente, algo siempre le había llamado la atención y no pudo evitar sentir nostalgia. Recordaba como había conocido a Sally aquella tarde después de clases, como se despidió de su familia y se fue con Slender. Un dolor profundo pegó en su pecho al recordar que su familia estaba desaparecida, no gustaba mucho de algunos de ellos, pero su hermana era lo que más le dolía.

—¿No vas a cenar? —una voz seca interrumpió los pensamientos de __________ —El poste quiere que vengas.

__________ lo reconoció, Jeff. Se dió la vuelta dejando de ver por la ventana y mirándolo con una amplia sonrisa, intentando ocultar su tristeza se dirigió a la puerta pero el agarre de Jeff la detuvo.

—No intentes ocultar tus sentimientos, sé cómo te sientes.

Y fueron esas simples palabras las que hicieron que poco a poco comenzara a llorar, bajó la mirada y la mano de Jeff acudió a su hombro para darle unas cuantas palmadas. ___________ se estaba fragmentando poco a poco, la presión de todo lo que ocurría a su alrededor la asfixiaba.

El llanto de ___________ se hizo cada vez más intenso y Jeff la abrazo dándole un poco de apoyo, haciéndola sentir que no estaba sola y que claramente entendía por lo que pasaba.

—Tranquila, todo estará bien.

Ella no tuvo más que hacer que abrazarlo. Siguió llorando intentando mantenerse aún de pie aunque todos sus sentimientos, pensamientos y dolor la hacían querer caer. No pasó mucho para que Slender entrará a la habitación observando con cierto recelo la escena. 

Su rostro, si tuviera facciones abría dibujado una mueca de rabia pues las manos de Jeff parecían excederse un poco de su trato amable. ___________ no lo había notado, hasta que Slender elevó la voz.

—Cariño, ¿Todo bien? —cuestinó acercándose a ambos con el trapo de cocina entre las manos— ¿Pasó algo? ¿Jeff te hizo algo?

Inquirió con pesadez mientras el antes mencionado se alejaba con pesadez. Odiaba que todo aquello que fuera malo se le reclamara, pero aún más que todos pensaran que no tenía sentimientos o empatía.

—Claro, fideo. Siempre yo hago todo mal. —resongó con furia mientras salía de la habitación azotando la puerta.

_________ suspiró y se lanzo a abrazar a Slender quien sin dudarlo la acurrucó contra su pecho intentado calmarla. Acariciaba su cabello y la sostenía con fuerza mientras ella se derrumbaba frente a él.

—Te juro por mi vida __________ que haré todo lo posible para que no sufras. Haré todo lo que esté en mis manos para verte sonreír de nuevo. Te lo juro mi amor.

___________________________

HOLA A TODOS DE NUEVO. LAMENTO LA LARGUÍSIMA AUSENCIA EN ESTA OBRA Y REITERO MIS DISCULPAS. COMO VERÁN CAMBIE MUCHO MI MANERA DE NARRACIÓN ESPERO LES GUSTE Y SIGA SIENDO DE SU AGRADO LA OBRA.

SI MÁS DATOS DEL CAPÍTULO:

--- JEFF SERÁ EL CULPABLE DE TODO?

—QUIÉN MÁS ESTÁ INVOLUCRADO?

—ME PERDONARÁN POR LA AUSENCIA?
MUCHAS GRACIAS POR TODO UWU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CREEPY MOM (SLENDERMAN Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora